Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

Anastasiya Shpagina, ¿La chica anime?

el 09/02/13, 02:09 pm
Ojos gigantes y vidriosos, pestañas grandes, pelo tintado de forma llamativa y una pequeña boca. La estética «anime» es muy conocida, sin embargo, pocas veces una persona consigue parecerse tanto a un personaje de dibujos animados japonés como lo hace Anastasiya Shpagina.

Nacida en Ucrania, y con 19 años de edad, esta joven sigue los pasos de la mundialmente conocida Dakota Rose, que hace unos meses se hizo muy popular en las redes sociales gracias a su parecido a una «barbie humana».

En este caso, sin embargo, Anastasiya ha adoptado una estética basada más bien en el estilo de las animaciones hechas por ordenador, las que cuentan con una gran cantidad de seguidores en el país del sol naciente. Para ello hace uso de sus rasgos físicos, los cuales incluyen, además de los ya nombrados, una fina cintura, unas facciones definidas y un pelo que mantiene muy vivo y, normalmente, lleva teñido de púrpura.

Pretende someterse a cirugía para parecerse más a un personaje de anime.

Pero todo esto no parece ser suficiente para la joven ucraniana, que se hace llamar «Fukkacumi» y dedica más de una hora todos los días para maquillarse los ojos igual que los personajes a los que idolatra.
Esta «muñeca de la vida real» cuenta ya con más de 10.000 fan sen la popular red social Facebook y se ha convertido también en todo un éxito dentro de Youtube al haber subido un vídeo, que ha sido visto 300.000 veces, en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque.

«Fukkacumi», incluso, ha adelgazado varios kilos para parecerse más aún a los personajes de anime y ha declarado en varias ocasiones que, en un futuro, pretende someterse a cirugía ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de los dibujos animados japoneses, incluso, declaró que quiere someterse a una cirugía para reducir su cintura aún más...

Algunas imagenes:
Spoiler:

------------------------------------------------------------
Que piensan de esta chica?

Mi opinion:

Esta perfecto que quiera parecerse a personajes de anime, ( ya que muchos otakus hacen cosplay) pero llegar  a este punto me parece que hay que estar un poco mal de la cabeza xD
Aparte de que se hace daño -w-

Última edición por Ritsu_River el 07/12/13, 01:48 pm, editado 2 veces
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Re: Anastasiya Shpagina, ¿La chica anime?

el 09/02/13, 04:18 pm
Esto me recuerdo a lo que Dross había dicho sobre la "chica Bieber". Y es que todo lo que se hace en la juventud o adolescencia puede parecernos muy divertido ahora. Pero son cambios (casi siempre) permanentes. Que afectarán la vida adulta.

¿Y si en algún momento se llega arrepentir?

Me parece bien que lo disfrute, pero espero que esté pensando en sus planes a largo plazo.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 09/02/13, 04:39 pm
Me parece que esta bien que se quiera parecer a un personaje anime xD,Pero llegar a extremos donde se hace cirugia ._. ,Eso ya es demasiado .Ademas,luego de eso quedara asi toda su vida,no podra arrepentirse :l
Arisu
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Mensajes191 Puntos:14
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónDebajo de tu cama... kihihi...

el 09/02/13, 05:51 pm
Se que algunos me odiaran pero esta chica no parece estar bien, me parece más un monstruo que un personaje de anime realmente. He visto a otras chicas maquillándose para cosplays y no se ven tan brutales como ella. ¿Vieron su cintura? me da nervios el verla así, es que se nota que se está haciendo daño, está bien querer parecerse a alguien o algo que admiras pero no para hacerle daño a tu propio cuerpo.
Bueno, espero que después no se arrepienta de lo que se ha hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero también tiene que asumir las consecuencias de ello.
Muchas gracias por el aporte~
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 09/02/13, 11:44 pm
Creo que ella debe estar obsesionada con eso hasta tal punto de estar mal de la cabeza, en un futuro quizas se llegue aarrepentir de sus acciones, esas cirugias le pueden traer serios problemas corporales y problemas en su vejes, ella solo deberia preicuparse mas por su salud que es lo mas importante ya que se hace daño a si misma bueo esto es solo mi opinion :3~
Lady Shinigami
Moderador@ Global
Moderador@ Global
Femenino Mensajes165 Puntos:24
Fecha de inscripción26/06/2012 LocalizaciónWonderland

el 10/02/13, 12:20 pm
Coincido con la opinión general hasta ahora, no creo que llegue nunca a parecerse realmente a un personaje anime he visto Cosplayer hacer trabajos geniales sin hacerse daño como lo hace ella, realmente no esta consciente de lo que le hará a su cuerpo en un futuro :s me da cosa mirar su cintura...

Spoiler:
Shimizu Hakaze
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Géminis
Cerdo Mensajes317 Puntos:29
Fecha de inscripción24/01/2013 LocalizaciónEn el mundo del Anime ! *3*

el 10/02/13, 01:34 pm
Dios mio , esta bien que uno quiera parecerse a un personaje de anime que admira, o quiera ser como un anime , pero llegar a tal extremo como esta chica ya es demasiado y lo peor es en el futuro lo terminara pagando ya que , esa cintura ! D: me da cosa , parece mas las muñecas que un anime e.eu
neko_yami-chan
Moderador
Moderador
Femenino Pez
Búfalo Mensajes357 Puntos:21
Fecha de inscripción09/01/2013 Localizaciónen mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.

el 13/02/13, 11:57 pm
Yo creo que llegar a esos extremos es demaciado, solo se hace daño y le provocara graves efectos secundarios en años sino es que meses, una cosa es quere hacer cosplay y pasarla bien intentado reecordar por que amamos a esos personajes y otra muy diferente es llevar eso a los extremos como ella.

Considero que tiene que entrar en cuetna de que solo se hace daño con todas esas cirujias.

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 22/04/13, 11:30 am
Bueno, a mi en lo personal es algo que me gusta de ella, en su canal tiene videos de como pintarce y todo lo demas, y eso me agrada al menos comparte algo de sus secretitos para parecer personaje de anime. Por otro lado creo que si esta un poquito exagerado el querer parecer un personaje de anime, eso ya es una mega obsecion, pero si ella es feliz así pues que siga, ademas pues no es la única, también hay mas como kota koti, venusangelic y pues se ven bien....

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Anna Phantomhive
Femenino Acuario
Tigre Mensajes64 Puntos:2
Fecha de inscripción27/07/2013 LocalizaciónRusia! (?)

el 08/08/13, 05:55 pm
OMG! O__O

Esa chica está tan perfecta!! pero que exageración que haga esas operaciones y esa obsesión por querer ser igual a una chica anime, allá ella pero me dejó impresionada
Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 28/06/14, 03:36 pm
Aquí dejo mi opinión, espero que no le ofenda a nadie.

Cuando la he visto he pensado que era un maniquí XD
Luego me he fijado mejor y me ha parecido una de esas muñecas diabólicas que aparecen en las películas de terror o.o

No es normal, un dibujo es un dibujo y por mucho que quieras no puedes parecerte a ellos. Es como si pasas toda tu vida intentando parecerte a Bob esponja, hasta el límite de hacerte cirugía para quedarte de forma cuadrada y sin cuello ¬¬

Me da dolor solo de verla  tryrtyre 

Hay gente que hace cosas... extrañas, de locos está el mundo lleno XD Pero bueno, allá ella si quiere.
Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 28/06/14, 11:42 pm
Pense que te referias a la barbie humana pero despues de buscar
parece que son amigas xD
Pues a algunas chicas o niñas les gusta sentirse princesas, verse como muñecas etc pero nada es bueno en exceso .w. nisiquiera el chocolate (?) como sea a ellas parece gustarles y de seguro hay más gente a la que les gusta tambien. Yo no, porque ya esta un poco (?) loco para mi xD
ah pero sus circle lenses estan lindos owo
Contenido patrocinado