Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

Cuando ven anime se desconectan del mundo ...totalmente?

el 07/02/13, 11:08 pm
Bueno el titulo lo dice todo:
Cuando ven anime se desconectan del mundo ...totalmente???

Bueno yo si, miro siempre por la noche y lo único que dejo abierto es
la pagina con los capítulos anime,
y ustedes? :3

Última edición por Ritsu_River el 07/12/13, 03:48 pm, editado 2 veces
Shimizu Hakaze
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Géminis
Cerdo Mensajes317 Puntos:29
Fecha de inscripción24/01/2013 LocalizaciónEn el mundo del Anime ! *3*

Re: Cuando ven anime se desconectan del mundo ...totalmente?

el 07/02/13, 11:31 pm
Yo cuando veo anime , pues tambien me desconecto xD odio que me molesten cuando veo un anime que realmente me gusta :c lo unico malo es cuando mis papas me llaman , de eso si no me puedo desconectar ¬¬u
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 08/02/13, 12:51 am
No. Tengo bastantes problemas de atención. En especial visual.

Si es leer o escribir puede que si me desconecte de todo lo demás. Si es escuchar es un poco menos probable. Y si es ver, imposible.

Nunca puedo ver una película completa. La tengo que ver en varias partes (diferentes días). Igual con los capítulos que duren más de 30min.
Para un anime, puedo hacer una o varias pausas (mismo día porque las pausas pueden ser de 10min o menos). Depende de lo atrapada que este con la temática.

Arisu
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Mensajes191 Puntos:14
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónDebajo de tu cama... kihihi...

el 08/02/13, 03:03 pm
Yo.. depende, no lo veo mucho en la noche porque se me pasa muy rápido el tiempo, pero cuando veo me gusta hacer algunas pausas -cuando el cap no es muy bueno- pero si es bueno me desconecto de todo. Por algo dejo cargando los caps un rato para luego verlos sin interrupciones, aunque siempre como cuando veo caps XD.
neko_yami-chan
Moderador
Moderador
Femenino Pez
Búfalo Mensajes357 Puntos:21
Fecha de inscripción09/01/2013 Localizaciónen mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.

el 13/02/13, 11:52 pm
Yo si me llego a desconectar del mundo (?) recuerdo que una vez me compre death note en DVD y me emti al cuarto de mi prima y no salí en todo el santo día por terminar de verlo, hasta que entraron al cuarto y me dijieron ya nos vamos (?) eso mismo me paso con Gosik

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 31/03/13, 06:07 pm
Muchas veces si xD. Me meto demasiado en la historia e.e,y no me entero de lo que pasa ,a veces olvido que me dijeron algo o no los escucho directamente e_eU
.Selene.
Femenino Virgo
Dragón Mensajes197 Puntos:14
Fecha de inscripción15/02/2013 LocalizaciónX alliii... x aca...

el 05/04/13, 09:58 pm
para mi SI!!! es una forma de desconectarme del mundo por lo menos por lo q duran los capitulos... n_n

♥️:

Premios:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 15/05/13, 05:00 pm
No.... Bueno asi de desconectarme al 100% dl mundo no, nesesita que el anime en verdad este muy bueno para yo poder desconectarme del mundo n__n

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Kisaragi
Masculino Géminis
Búfalo Mensajes31 Puntos:0
Fecha de inscripción29/05/2013 LocalizaciónLima

el 31/05/13, 05:37 am
Yo no...
Me desconecto fácilmente del mundo real... Aunque del virtual no... Pues tengo muchas cosas abiertas a la vez.. ya sea el face, el skype, o alguna otra cosa mas.. y me la paso haciendo varias pausas para contestar los chats de los ya mencionados a pesar de que odie hacer eso, aunque a la vez... me divierta haciéndolo =3= ....

Bueno... eso es en la pc o con inter... ya que cuando no tengo internet (a veces se olvidan de pagar ._.) me concentro totalmente en el anime.. llegando a desconectarme completamente del mundo real y virtual.
SebastianVyntra
Club Shonen
Club Shonen
Masculino Escorpio
Cerdo Mensajes333 Puntos:2
Fecha de inscripción19/03/2013 LocalizaciónAcá ._.

el 25/06/13, 12:06 pm
Si me gusta mucho el trama si,de otro modo puedo estar atento al mundo real todo el tiempo.
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 10/07/13, 12:16 am
Pues, casi nunca veo anime, pero cuando lo veo me quedo metida dependiendo de la trama, porque o si no me distraigo con todo, pero si la trama esta buena intento no distraerme, pero me es dificil con lo lento que es mi net para cargar los caps, asi que debo saber distraerme con algo o me aburriria esperando a que cargue el cap =3= xD.

Última edición por Rinaloid el 10/07/13, 12:22 am, editado 1 vez (Razón : estaba la media ensala' en lo que habia escrito xDD!)
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E
Femenino Virgo
Gato Mensajes586 Puntos:31
Fecha de inscripción30/01/2013 LocalizaciónMi casa c:
https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

el 10/07/13, 05:33 pm
Yo si, la verdad siempre me ha gustado mucho el ver una gran variedad de anime sala en la noche con la luz apagada y con solo la computadora encendida o el televisor, así me su,ergo mucho en lo que veo porque soy de las que se entretienen mucho cuando la cosa se pone buena y quiero más xD

Premios:

Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 03/06/14, 01:26 am
Pues me gustaría de verdad, pero casi nunca me pasa. Estoy rodeada constantemente de un ambiente tenso y ruidoso así que tampoco es fácil concentrarse en nada.

Cuando ocurre, suele ser al final de un capítulo cuando te dejan con la intriga, o en el caso de Death Note que cada vez que veía un capítulo desconectaba totalmente XD
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 03/06/14, 02:03 am
yo si me desconecto completamente de la realidad~ que hasta olvido que hay personas en la casa.....
la mayor parte del tiempo me regañan por eso pero no puedo evitarlo, cuando me gusta algo no solo animes sino también series de tv o películas me desconecto
siempre he sido así desde que era una niña~

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 23/07/14, 12:05 am
Cuando veo anime no hago otra cosa, ni en la pc, ni fuera de ella, solo veo anime, no es que me "desconecte" y no escuche o vea nada fuera del anime, pues suelo estar al pendiente de lo que pasa a mi alrededor, no suelo hacer pausas a menos que sea necesario, y si de antemano se que no tendre tiempo de terminar un capitulo no lo veo, no me gusta dejarlos a medias, si lo empiezo debo terminarlo, :P
Por eso cuando estoy en clases solo veo animes de capítulos cortos, >.<, digo, digo, cuando estoy en los descansos entre clases~
Eso es ahora, anteriormente si había veces que solia hacer otras cosas en la compu aparte de ver anime, aunque no era seguido.
Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 23/07/14, 05:06 pm
Si, aligual que cuando veo peliculas o leo libros xD
No duermo si es necesario y si me interrumpen me pongo media loca (?)
nah solo de muy muy mal humor
Pero creo que es hereditario (?) cuando mi madre empezo a ver Doramas conmigo termine por darme cuenta xD por ver doramas el domingo los lunes ya no podia ir al colegio xD mi madre si iba a trabajar, pero con solo dos horas de sueño lol
Y eso que mi madre tiene un caracter muy especial creo que por ahi se lo comente a algunas personas en el chat lol
Contenido patrocinado