Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

Alguna vez volvieron a alguien otaku??

el 07/02/13, 11:02 pm

Bueno como dice el titulo:
Alguna vez volvieron a alguien otaku??
En mi caso nunca conoci a una persona que le interesara aunque sea un poco, no tengo amigos/as otakus o que miren anime T-T
y ustedes?

Última edición por Ritsu_River el 06/12/13, 05:43 pm, editado 2 veces
Shimizu Hakaze
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Géminis
Cerdo Mensajes317 Puntos:29
Fecha de inscripción24/01/2013 LocalizaciónEn el mundo del Anime ! *3*

Re: Alguna vez volvieron a alguien otaku??

el 07/02/13, 11:36 pm
Buuuueno ,yo admito que tampoco eh logrado volver a una persona otaku, si tengo una amiga que estaba sentada a mi lado cuando estabamos en el gimnasio cuando hubo amenaza de bomba, yo me puse a ver anime en mi laptop del colegio , (Era another) y ella se engancho y lo vi con ella , pero solo eso nomas xD porque ni siquiera lo pudimos terminar y ella estudiosa y distraida , muucho , se olvida las cosas con facilidad , y con mi mama eh visto tambien pero ella no se hizo una mama otaku lol xD PERO ! tengo una gran,genialosa amiga en uruguay que la veo cada año cuando voy a uruguay y a ella le hago ver animes conmigo que a ella le llama al atencion , el problema es que ella no puede leer rapido los subtitulos con lo cual solo le explico de que trata y vemos AMV's y videos asi de animes xd
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 08/02/13, 12:53 am
He logrado que muchos amigos vean varios animes que les recomiendo. Pero hasta ahí. Pero al menos yo si tengo varios amigos otaku. De hecho, gracias a ellos yo no me considero otaku. No me puedo comparar.
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 08/02/13, 01:00 am
Nunca e podido volver a ningun amigo/a a que sea otaku solo siguen algunas de mis recomendaciones pero nada mas lejos de eso T-T
Nutt
Femenino Mensajes154 Puntos:46
Fecha de inscripción03/02/2013 LocalizaciónSendero de la vida.

el 09/02/13, 03:40 pm
No. Pero, estoy en proceso de Otakuización con dos personas y también con ambas en proceso de Yaoización.

{Sep, me invento palabras.}

Y van avanzando. Ya han visto cuatro animes. Pero tienen que progresar, aún e é
AlinaJeruti
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes50 Puntos:0
Fecha de inscripción04/01/2013 LocalizaciónAustralia

el 05/03/13, 02:56 pm
Bueno,yo si lo logré,en parte,pero a la amiga a la que estoy "traumatizando" le falta mucho por saber aún
Algún día me sentiré orgullosa de esto(? XD
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 11/03/13, 09:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
si, unas ammigas y unos chicos que conoci en face

n w n y a todos los he yaoizado incluso a un chico que odiaba DB lo volvi otaku ya que le dije que Db no era el unico anime del mundo

ahora es super fan del gore y yuri

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

SumTheHeaven
Moderador
Moderador
Femenino Virgo
Dragón Mensajes456 Puntos:39
Fecha de inscripción24/12/2012 LocalizaciónLuna c;
http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

el 05/05/13, 04:24 pm
Pues confieso que sí. Una Amiga que tenía en el colegio, recuerdo que fuimos al laboratario de computación en busca de algunas informaciones, ella y yo somos de buenas notas y terminamos antes xD,así que yo me coloque a revisar paginas y haber animes (Tsubasa Chronicle) cuando ella me pregunto que veía yo le explique y termino viéndola conmigo, y como a veces se siente a mi lado se queda viendo con migo mis animes, al cabo de dos semanas era más que Otaku xD, conocía demasiados animes ya ella, y tenía cierta obsesión con el Vocaloid Kaito como yo <3. También la Yaoice por que veía Shounen Ai en mi celular mientras ignoraba al profesor de ingles y ella justo me pillo le quedo gustando y es fiel a pareja SasuxNaru es muy divertido, cuando me voy con ella la paso bien, por que hablamos de muchas cosas en común, en fin casí siempre nos quedo gustando lo uno a la otra fue muy raro, pero logre llevarla incluso al lado oscuro(? es mi única amiga Otaku de Colegio, pues en la cuidad que vivo también conozco a Fabi-nee [La aquí conocemos como Kawaiineko] ella también es de mis amigas Otakus >u<
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

el 05/05/13, 09:25 pm
Amm yo si (perdi la cuenta).. algunos dicen que soy una muy mala influencia.. corrompidor .. u.u vago con interes extraños animescos.. pero los volvi otakus *o* ..

Primero se comienza con llenarle la mochila con animes normales. graciosos.... si son mujeres (dales puros shojos graciosos) y sin son hombres (una de verdaderas peleas como code breaker)

Luego siges con gore... *o* seinen
Y si son tan sadicos como yo... denles yaoi a tus amigos y yuri a tus amigas... y full hentai en sus mochilas

Wuajajajja! soy una despiadada persona <-- lo se lose ..yo tambien me amo :$
Ed!
Femenino Libra
Perro Mensajes45 Puntos:1
Fecha de inscripción06/05/2013 LocalizaciónMundos para-lelos.

el 07/05/13, 12:31 am
Si ...si ...Volvi otakus a dos chicos xD... Uno era compañero de clases y el otro ...e.e xD
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 15/05/13, 04:58 pm
Solo como a 2 personas bueno no mentira 3 personas :3 pero no fue fácil, incluso a mi hermano menor le estoy inculcando que vea anime X3 y eso es bonito!! por que me pregunta y cosas así, con las otras 3 fue por que hablaba con ellos de anime y así, hasta que un día me dijeron oh señorita eliza he visto el anime que me ha recomendado, y asi :3

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

poseidon_ar
Masculino Escorpio
Mono Mensajes196 Puntos:1
Fecha de inscripción04/07/2012 Localizaciónargentina
http://thedreamsforums.nicetheme.com/

el 02/06/13, 04:54 pm
si, de hecho yo la invite a mirar anime a mama con ccs y antes tambien mirabamos cuando peque robotech y heidi
kailin chan
Club Shonen
Club Shonen
Femenino Libra
Búfalo Mensajes75 Puntos:9
Fecha de inscripción22/07/2013 Localizaciónmi casa

el 04/08/13, 12:18 am
pues los dirigí al camino otaku pero no se si se volvieron xP
Izumi Akane
Femenino Virgo
Perro Mensajes23 Puntos:0
Fecha de inscripción03/10/2013 LocalizaciónEn algun lugar :3
http://Comunidadotaku.forospanish.com

el 05/10/13, 04:41 pm
Sí, en 9no xD una amiga le intereso lo que oia en ese tiempo (opening's) y en fin la traje para el lado del Maaaal :D a y a mi hermanastra *-* a ella la obligue a ser Otaku xD okey, no la obligue pero la fui influenciando
kurochan
Mensajes31 Puntos:0
Fecha de inscripción11/11/2013

el 27/11/13, 10:22 pm
mmmm para ser sinceros creo que a nadie .W.
Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

el 28/11/13, 06:43 pm
Sí,una amiga que ahora es aún más fanática que yo jajajaj ahora ella es la que me recomienda animes.
C.C
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Tauro
Tigre Mensajes21 Puntos:0
Fecha de inscripción21/11/2013 LocalizaciónÁrea 11

el 29/11/13, 03:32 pm
A una amiga, aunque nunca lo sera tanto como yo 234dff la hable de unos animes que me gustaron mucho y que, precisamente eran del género que la gustaban a ella, Gore. La hable de unos que me gustaron mucho: School Days y Elfen Lied y enseguida se enganchó a esos animes y a otros géneros.
Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 13/06/14, 05:45 pm
A mi hermana pequeña XD

Al principio ella veía pokemon por su cuenta, pero luego un día mientras estaba viendo anime me vino a hablar y se quedó observándolo un rato. Después de un tiempo me dijo que la avisase para los capítulos de un anime en concreto y luego se los comenzó a ver de todas las series conmigo, y al cabo de un tiempo se empezó a ver anime por su cuenta XD

Le encanta el shojo, le parece gracioso que todos los chicos que aparezcan sean tan guapos XD
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 23/07/14, 12:15 am
Nunca lo he intentado, asi que realmente nunca lo he hecho, >.<
Conosco a un par de personas que ven anime, no son otakus, simplemente ven anime y leen manga, pero son solo conocidos, no tengo amigos que vean anime, u.u
Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 23/07/14, 04:40 pm
De por si todos han visto dragon ball o pokemon pero ven cuando mencionas "animes" te dicen ves dibujitos infantiles cuando en realidad hay para todas las edades :9 xD Yo por ejemplo a una amiga la hize ver un anime... creo que code geass o death note y no le llamo la atencion para nada pero cuando le conte de que trataba vampire knight ahi si que se intereso lol
Hasta donde se las chicas son mas reacias a ver anime asi nomas no ven .w. pero chicos otaku si hay bastantes xD
Creo que influencie un poco cuando estaba en el colegio, me veian con mis llaveros y mis revistas... las revistas! ya voy recordando que yo llevaba mis diez revistas y estaba ahi ojeando y se las pasaba a mis amigas para que las vean, ellas medio aburridas pero al instante venia alguien más y decia oye que es eso y se las llevaba a leer a su carpeta y luego otra persona oye que es eso y asi y asi y asi xD
(Despues mis amigas se interesaron magicamente x3)
La gente hace cualquier cosa en el salon menos estudiar lol
Ya algunos si se volvieron otakus pero cabe aclarar que yo no les hablaba xD

tampoco tuve la intencion de volverlos otakus, a mi pequeño grupo de amigas claro que si xD pero es extraño como se desenvuelven las cosas .__.
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 15/02/15, 07:27 pm
Si, a una amiga en la escuela, en las horas libres siempre intentaba mirar algun que otro anime para que pase mas rapido, y un dia ella me pregunto que era lo que tanto miraba y en ese momento estaba terminando de ver sekaiichi hatsukoi y bueno, se quedo mirando conmigo y le termino gustando... mucho la verdad XD
Contenido patrocinado