[Pokemon]Pareja que más te gusta y que más odias.

[Pokemon]Pareja que más te gusta y que más odias.

Mensaje por Nutt el 04/02/13, 03:34 pm

Again: no puedo creer que este tema no esté abierto.
Con la gran variedad de fandom que hay en pokémon.

Bueno. ¿Cuáles son esas parejas? ¿Hay alguna pareja que amen demasiado? ¿Y otra que por el contrario odien?

¡Comenten sus opiniones!

Yo puedo debatirlas -Elevamiento sexy de ceja por parte de Nutt (?.-

Mis parejas:

>Que me gustan<

> N x Touko: Una de las pocas pairings hetero que me emocionan del anime. Me gusta demasiado esta pareja. En todos los sentidos. Es casi perfecta la pareja. Demasiado hermosa.

> Rocketshipping: asjdhgfjasdfasd. Siempre los emparejé. Desde pequeñita que los shippeaba. Son demasiado cannon. No lo nieguen.

> Dualrivalshipping: son tan distintos. Como suelen decir: los polos opuestos se atraen. Y es obvio que ellos dos no son excepción.

> Soulsilvershipping: Aaksjdhfs enemigos <3 La verdad al principio no me atraía porque odiaba a ambos. Enserio. Pero ahora amodoro la pareja.

> Akatsukishipping: cannon. Villano x chica indefensa y cute (?. Okya. Es de las parejas más crack que me gustan. Pero fue mi OTP por una temporada. Es extraño pero me gusta.

Todas esas parejas me agradan. Y puede que más.

Las parejas que no me gustan son todas las que contengan Yaoi. Pokémon es el único anime en el cual no soporto ver Yaoi a excepción de Harmoniashipping y Hardenshipping. El resto no me atrae para nada.
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Re: [Pokemon]Pareja que más te gusta y que más odias.

Mensaje por Jaizmar10 el 04/02/13, 08:12 pm

Hace mucho tiempo que no veo Pokemon... -desde ayer- XD
-.-"

Pero de este anime no te go sino unas cuantas parejas que me gustan, si acaso y una 3 o 5 xD

Pero la pareja que más me gusta, amo y super amo y siempre ame a pesar de ser de una temporada tan vieja. Es la pareja que hacen May & Drew

Son tan bellos juntos, y esa tipica relación de "odio" y rivalidad entre ellos siempre me encanto. Aunque los momentos en que se encontraban y trabajaban en equipo o se ayudaban el uno al otro eran hermosos n_n simplemente me encanta esta pareja.

Podría decir que es la única que llama mi atención realmente xD
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por BlueDream~ el 25/02/13, 10:38 pm

A ver.. Desde el principio descarto las Yaoi y Yuri xD.Las que mas me gustan son;

- OldRivalShipping; Siempre pense que ambos se bien ven juntos,ademas de que son algo opuestos ambos xD. Eneergia por doquier y desinteres por el otro ewe.Aun asi los adoro <3

- DualRivalShipping;
Pienso lo mismo que con la anterior :3,Me gustan cuando ambos son opuestos,como si fuera el ying y el yang (? xD.

- SoulSilverShipping; Si,ya se xD,Lo mismo que ocn las anteriores.A decir verdad al principio preferia a Silver con Cris,peeeero como ella me gusta más con Gold,pense que no se veia mal con Kotone *-*

- FerriswheelShipping; Desde que eh visto una imagen de ambos, me hize fan de esta pareja xD.Etsoy en proceso de leer el manga para saber más de ellos e.eU

- FranticShipping; Que son cannon desde el comienzo de la saga xD, Los dos son geniales,y no puedo evitar amarlos cuando estan juntos xD.No me los imagino con nadie más :3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por poseidon_ar el 03/06/13, 01:58 pm

me gustan las pearlshippings y los advances
poseidon_ar

Masculino Escorpio
Mono Mensajes 196 Puntos: 1
Fecha de inscripción 04/07/2012 Localización argentina
Humor bueno

http://thedreamsforums.nicetheme.com/

Mensaje por Ritsu_River el 10/04/14, 06:54 pm

*-* Bueno las que mas me gustan son:
- Rocketshipping- Desde el princio de los tiempos *u*
- Soulsilvershipping- Siempre pense que ambos se ven bien juntos, ademas como dijo BlueDream~, son algo opuestos ambos xD
- FerriswheelShipping - Esta pareja no me llamo mucho la atencion al principio pero luego akjsdb nose xDD

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado