Comparte
Shiro
Web Master ~*
Web Master ~*
Femenino Mensajes3111 Puntos:261
Fecha de inscripción23/06/2012
http://zonaanime.activosforos.com

El origen de tu nick

el 03/02/13, 04:14 am
Hiiii!!
Bueno este tema lo cree para que cuenten porque tienen ese Nick,
en mi caso porque adoro el nombre Ritsu, en todos los personajes de anime
y el River, es el apellido de Near (Near River ) :3 entonces mezcle esas dos cosas y
cree mi nick : Ritsu_River
Y ustedes? :)

Última edición por Ritsu_River el 07/12/13, 07:31 pm, editado 2 veces
Sapphire
Femenino Pez
Gato Mensajes457 Puntos:13
Fecha de inscripción04/07/2012 LocalizaciónEn un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)

Re: El origen de tu nick

el 03/02/13, 07:14 am
En mi caso es porque adoro la saga de Los Juegos del Hambre, y de entre todos los personajes que hay siempre me ha gustado el de la loca Annie Cresta
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 03/02/13, 02:50 pm
En mi caso es porque siempre me ha gustado el nombre Rina y tambbien siempre me ha gustado vocaloid mezcle el nombre Rina con Loid xD y por eso el nombre de Rinaloid~ :33
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 03/02/13, 04:37 pm
ehhh .... ehhhh por mi nombre ere45 Solo que una sola a, pero creo que no se podía entonces tenía que agregar algo más. A veces y hasta se me olvida donde es que va.
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 04/02/13, 12:26 am
Bueno el mio no es muy waa, pero lo elegí porque mi personaje favorito en naruto es Ino *-*
Dairi
Masculino Tauro
Mono Mensajes173 Puntos:6
Fecha de inscripción13/01/2013
http://luisarellano.deviantart.com/

el 04/02/13, 01:24 am
Algo que se me ocurrio no mas
Arisu
Miembro Vampire
Miembro Vampire
Femenino Mensajes191 Puntos:14
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónDebajo de tu cama... kihihi...

el 05/02/13, 06:41 pm
No es el nick que ocupo en todos los foros(?) pero les contaré la historia de este:

Tengo una personalidad/oc/personaje que se llama Alicetta Da Chrone -invención mía 100&- se supone que ella es una representación de mi y tiene en ella mis miedos y todo(?). Bueno, a ella no le gusta que le digan Alicetta sino que Alice o para lo más cercanos "Ariasu/Arisu" que es la forma japonesa de Alice. Esa es la historia, sería un apodo de Alice...
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E
Femenino Virgo
Gato Mensajes586 Puntos:31
Fecha de inscripción30/01/2013 LocalizaciónMi casa c:
https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

el 05/02/13, 09:16 pm
Pues mi nick... No tiene una historia muy fascinante y larga como la de todos por aqui xD
Simplemente que mi nombre es Jaizmar y me gusta el numero 10 xD

Muy largo no? -.-"

Premios:

AlinaJeruti
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes50 Puntos:0
Fecha de inscripción04/01/2013 LocalizaciónAustralia

el 05/03/13, 07:56 pm
Bueno este Nick lo robé de otro foro x.x
Me gustó mucho como quedaba y lo adopté por así decirlo
PD: No soy una ladrona ¬¬
BarbaraKurosaki
Club Shonen
Club Shonen
Femenino Virgo
Dragón Mensajes56 Puntos:0
Fecha de inscripción22/02/2013 LocalizaciónEn la ciudad de Karakura ,lo mas cerca de Ichigo xD

el 08/03/13, 08:10 pm
Etto... Bueno Mi nick se debe a dos cosas...
1° Barbara es porque es mi nombre real xD
2° El Kurosaki es el apellido del Personaje que amo *--* Osea Ichigo Kurosaki de Bleach x3
y esa es la historia de mi Nick xD
neko_yami-chan
Moderador
Moderador
Femenino Pez
Búfalo Mensajes357 Puntos:21
Fecha de inscripción09/01/2013 Localizaciónen mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.

el 10/03/13, 02:51 am
Pues el mio es por que a Yami no le gusta su primer nombre, entonces mi amiga siempre me decía por ese nombre y un día me dijo ya "Ya está bien te diré Yami" luego me dijo lo que significaba (Oscuridad) y desde hay lo amé y bueno intente hacerme una cuenta en un foro yaoi pero lo cerraron y lo mudaron y Yami era algo así muy corto entonces puse lo de neko-chan a los ectremos por que see amo los nekos *A* y hay quedo me hic ela cuenta con el Yami en medio por que me recuerda mucho a mi amiga que frikeabamos juntas (?)

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 11/03/13, 09:26 pm
pues el mio es porque soy Mexico-Japonesa mis visabuelos son japones por parte de mi mama y Mexicanos por parte de mi papa así que me llamo Natsuki Alexa

de ahi Natsuki, Chan porque siempre mis primos me dicen Chan por ser la menor de todos y Neko porque amo los Gatos *w*

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

SumTheHeaven
Moderador
Moderador
Femenino Virgo
Dragón Mensajes456 Puntos:39
Fecha de inscripción24/12/2012 LocalizaciónLuna c;
http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

el 31/03/13, 02:11 am
Mi nick se origina en mi segundo y tercer nombre. Mis compañeros gustaban molestarme un rato con mis nombre y repitiendolos les salió Izu, desde allí mis amigas me dicen Izu aunque me gusto quice agregarle algo más y bueno como no sabía me ayude de los nombre de mis amigas el "RY" sacado de mis dos chicas lindas, que me apoyan por eso Izury.

Aunque el Izury no es solo por eso, si no también por que en una película los "Izos" eran personas avanzadas y todo eso en la pelicula, y como en el colegio soy un tipo de Nerd [Si si, ya lo se soy Nerd, de las chicas inteligentes y eso] entonces me comparaban también, luego d eso solo era Izo, pero como una de mis notas fue una alta [A nivel de todos, fue la mejor en caso de todos nuestra cursos] y por eso mis compañeros dijieron que un nivel más y le bajaron a la "U" diciendo que era por mas avanzado y luego Izu, el "Ry" siempre a sido el mismo :DD.

El Momoe, es distinto, el es por mi mascotita, hace mucho ya cuando tenía a lo más 5 años tenía una mascota llamada Momo, era súper tierna y todo, pero luego murió y aunque me entristeció la sigo queriendo por que pasamos mucho juntas [Desde ahí ya no tuve mas mascotas!] Y bueno el "E" de Momoe, es por "Moe" que en otra idioma es una definición de una persona extraña o diferente al resto [Por mi género Yaoi y Otaku mas que nada soy así] y de allí vino el Momoe.
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 28/01/14, 11:33 pm
El mio no tiene una historia comun.... Koyomy es por que se me hacia un nombre bonito y dulce.... despues vi que salia una koyomy en la serie de girl bravo, y un compañero que era tambien otaku me regalo dos dibujos de ella, y me encariñe... y desde ese entonces soy koyomy

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio

el 19/04/14, 09:00 pm
bueno como me cambie de nick acá vengo con la sexy explicación

esta en el Tumblr & en una de las tantas imágenes que me encontré vi una donde Miku estaba con un gran letrero sobre el concierto SPiCA de ahí viene mi nick de esa imagen
solo que yo le cambie un poco la escritura por eso es sPica, luego me entere que hay un grupo que también se llama así pero se escribe Spica

pero su significa es la estrella más brillante de la constelación de Virgo y la decimoquinta más brillante del cielo nocturno.

Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 25/04/14, 04:15 am
Creé mi nick a eso de hace cinco años para un personaje de una historia con imágenes que estaba haciendo en ese momento. Era para una muñequita viviente (de las terroríficas no, de las monas) Que vivía en una mansión de Hansel y Gretel rosa a lo bestia, por eso pensé que el nombre de Charnya (Mi nick anterior) No le pegaba demasiado y tenía buscar uno mejor.

Pasó el tiempo y dejé los espacios en los que se decía su nombre en blanco, hasta que un día en otro juego diferente me quise crear otro personaje, en el que me surgió en mismo problema (Tengo la manía de que tiene que ser un nombre original y no de referencia a algún objeto, serie, situación etc...) Mis dos nombres de chica hasta ese momento eran Charnya y Yusaky, el primero destinado a una guerrera con espada gigante y el segundo a una ninja (luego me enteré de que este ya existía, pero fue después), y tenía que buscar uno más dulce ya que era para un personaje de curación y para la muñequita.

Estuve veinte minutos trasteando con el nombre de Daisy (En esa época jugaba al Mario Bros en la nintendo y por eso fue el primero en venir a mi mente XD) Hasta que llegué a Drindae, y lo apliqué a ambos personajes.

Entonces después de muuuuucho tiempo, un amigo se confundió y escribió mi nombre mal, me gustó como sonaba "Drindea" Y desde entonces me quedé con ese nick XD

Perdón si ha sido una historia algo liosa pero no sabía como explicarlo mejor.

Bye  PyongDespide
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 12/06/14, 10:03 pm
Mi Nick no es nada complicado de determinar de donde viene, es mi nombre, los números son mi fecha de nacimiento, >_<, se podría decir que lo he usado desde siempre, antes ponía mi fecha de nacimiento completa!, 10051994, pero era muy largo, ahora solo pongo los números importantes, pero uso ese Nick en foros, sitios web, Facebook, twitter, Yahoo, y en todos los lugares donde te pidan un nombre de usuario, y la razón de escogerlos, es simplemente porque no tuve la creatividad de inventar algo, asi que por eso escogi ese, además de que asegura que es poco probable que alguien mas lo use, asi que hasta el fin de los tiempos sere recordado por un único Nick, cuando sea anciano, los usuari@s de lindos foros como este, podrán reconocerme fácilmente por mi Nick que será el mismo, xD
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 14/06/14, 03:13 pm
Bueno, me cambie de nick y no explique ni el primero me parece(?, pero bue, mejor ahora que nunca(?? xD.

BlueDream~ simplemente fue al azar, me parece xD.En ese momento, estaba con demasiado prendida con el manga y juegos de Pokemon~ Adoraba a una de las protagonistas que se llama Blue, y queria ponerme un nick que sea relacionado con ella. Ademas que desde siempre adore ese nombre xD, La parte de Dream si fue al azar, no se la verdad porque lo puse, creo que simplemente porque me gusto como quedo xD
Sanpee
Mensajes6 Puntos:0
Fecha de inscripción19/06/2014

el 23/06/14, 03:03 am
Surgio de hace tiempo que cree una cuenta de fb alterna a la que suelo usar para huir un tiempo de algunas personas xD (larga historia) asi que busque algun pseudonimo para ponerle a esa cuenta. Solo jugue un poco con las letras de mis apellidos y así nació Sanpee... al final me gustó tanto que lo terminé usando para varias cosas :P
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

el 09/12/14, 01:12 pm
Escogí este nick porque en una película que ví, uno de los nombres de los protagonistas femeninas se llama Wanderer.
Byeeee;).
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio

el 10/12/14, 09:13 pm
Bueno mi nick es porque vagando por ahí me encontré el kanji y pos con el traductor busque su significado y supe que uno de ellos era Amanecer, así que me gusto y por eso me lo cambie, siento que en este momento de mi vida es eso un Amanecer hacia la vida! Porque me hace sentir así aparte que por mi trabajo me levanto muuuuuy temprano todos los días veo el amanecer!!! C:

Ed!
Femenino Libra
Perro Mensajes45 Puntos:1
Fecha de inscripción06/05/2013 LocalizaciónMundos para-lelos.

el 12/12/14, 12:06 am
Uso este nick porque es el primero que registré en foros y tiene que ver con la loca de Ed de Cowboy Bebop.
GioNe
Femenino Cáncer
Rata Mensajes29 Puntos:0
Fecha de inscripción12/10/2013 LocalizaciónElder Tale

el 15/04/15, 11:33 pm
Pues mi nick viene de mi nombre, como me llamo Gioconda hay personas que me dicen Gio, entonces el Né viene porque suelo decir mucho Neeh cuando estoy perezosa xD así que los junté, solo que no quería que sea muy largo, ya saben menos letras menos escribo y viva la vagancia, así que solo puse Né al final para hacer GioNé.
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio

el 26/06/15, 04:46 pm
Bueno este sensual nick de Brillos, es porque me dicen así~ a cualquier diseño le agrego brillos, destellos de todo para que tenga algo brillante aunque aveces no se vean a la ligera
También porque hago rol de Yukina Kou en feis y a él lo conoce como el príncipe brillante por poner todo brillante, hasta en feis se llama Yukina Brillitos'Kou :DD

★AnimeChan★
Femenino Libra
Dragón Mensajes24 Puntos:0
Fecha de inscripción17/08/2014 LocalizaciónEn un lugar ewe

el 16/07/15, 09:49 pm
Bueno, este nick que tengo AnimeChan. Se me ocurrió así de rápido cuando me estaba registrandome en mi primer foro de anime *--* (?) y así fue en todos los foros en el que me registré incluyendo en este (no me digas .-.) 

Contenido patrocinado