♥ ~ Moe Kare ~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ ~ Moe Kare ~ ♥

Mensaje por Ritsu_River el 03/02/13, 04:03 am



Moe kare

Moe Kare!! (萌えカレ!!?) es un manga de Go Ikayamada, que trata sobre la vida amorosa de Hikaru Wakamiya, protagonista principal de la historia, o, como la autora le llama, la "heroina" de la historia. Consta de 34 capítulos, divididos en 7 volúmenes.


Nombre japones: Moe Kare (萌えカレ!!?)
Título español: Novio Fetiche
Mangaka: Go! Ikeyamada
Categoría: Manga
Género: Romance, comedia, escolar
Número de tomos: 7
Editorial Española: Ivréa
Editorial Japonesa: Shōgakukan

Sinopsis

Hikaru Wakamiya es una chica de quince años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres... común y corriente, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.

Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día, al regresar a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello negro que va por ahí salvando a las chicas... Arata Ichikawa Gran error.

El príncipe le pregunta qué le dará a cambio de haberla salvado y sin previo aviso le roba un beso francés, para luego decirle que es demasiado inexperta, y que ni siquiera tiene buenas proporciones físicas, para terminar apodándola "Hiyoko" (pequeño pollito)... así que el chico pasa a ser el "príncipe pervertido" que Hikaru no desea ver nunca más.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.

En la cita, la pobre Hikaru se encuentra no con su verdadero príncipe, sino con el "príncipe pervertido", que para colmo niega haberla conocido antes o haberla besado nunca. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico, aunque idéntico en apariencia al príncipe pervertido, tene un carácter y maneras distintos... más aún, sus ojos son de color café.

Pero el "príncipe pervertido" vuelve a hacer acto de presencia, y con sus ojos azules le revela a Hikaru que él es Honda Takara... Qué es lo que está pasando? Cómo puede haber dos Honda Takara con distinto color de ojos?

Personajes:

Hikaru Wakamiya



Arata Ichikawa



Takara Honda




xxx

Mi Chibi:
avatar
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.