Actividad San Valentin~*

Actividad San Valentin~*

Mensaje por Ritsu_River el 01/02/13, 12:14 pm

Fics de san valentin anime

Bueno como todos/as ya sabemos este es el mes del amor, las parejas, etc,
para los que estaremos solos(? :foreveralone: Jaja xD que mejor que disfrutar este mes al estilo anime, para esto
tenemos una actividad en fanfiction, [para los que aman escribir] :

Crear un Fic de un capitulo de alguna pareja anime ( si es Yaoi o Yuri aclararlo primero)
Su historia tienen que publicarla debajo de este tema en spoiler , [que la historia no sea muy larga]
Todos los participantes tendrán un premio de que participaron en la actividad :)

Espero que les guste, lo disfruten :3
Pueden comenzar a publicar sus historias desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero!!!

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Actividad San Valentin~*

Mensaje por Jaizmar10 el 02/02/13, 06:06 pm

¡Yo quiero participar Ritsu! ^^
Eso solo si tu dices que si claro xD

Dentro de unos dias tendre listo mi fic ^^
Adios!
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Ritsu_River el 02/02/13, 06:24 pm

Claro, :) Todos pueden participar! Mientras cumpla con las reglas de la actividad, no hay problema n.n

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por SumTheHeaven el 07/02/13, 05:28 pm

¡Hola! Ritsu-chan :3 ^^

Jejeje! bien, bueno a mi me encanta escribir -u-, y la verdad es que tenia pensado participar ^^
Y eme aquí! bueno en esta ocasión los personajes de la historia son Sakura Kinomoto y Syaoran Li
En una edad avanzada de unos 16-17 años, en un universo "alterno" , me ha gustado mucho escribirla...
Perdón si me quedo un poco larga -__-
Pero en fin, se las entrego a todos por este ¡San Valentin!
Y espero que los que leen disfruten de la lectura y escritura! n.n

Bueno en el One-shot hay 3 distintos colores para que se pueda distinguir

Mis Narraciones
Syaoran Narración
Sakura Narración

Esos son los colores utilizados y cada color se presenta según como haya escrito, si es por mi, o por Syaoran, o por Sakura ok?
Bueno sin mas distracciones! les dejo esta linda historia de mi escritura n.n espero les guste!

Solo quiero decirte "Te Amo":

Solo Quiero Decirte "Te Amo"

Déjame decir que te amo
no como lo dicen tantos
no por presumir de poeta
consciente estoy que no soy tu meta
solo quiero que sepas que te amo.

Déjame decir que te amo
es mi corazón quien te habla
no estoy inventando un cuento
ni te ofrezco todo el firmamento

Déjame creer por un instante yo soy tu dueño
aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.

Ohh... déjame (déjame) acortar las distancias
desahogar mis ansias
déjame (déjame) ser algo valiente
y besarte derrepente
déjame (déjame) gritar lo que siento
te juro no miento
déjame (déjame) darle vida a mi sueño
aunque no sea tu dueño
déjame.

Dejame decir que te amo
ahora que ya estamos solos
y te sacará de miedo
soy capaz de controlar mi juego

Déjame decir que te amo
después yo podré marcharme
no quiero comprometerte
sé muy bien que no puedo tenerte
solo quiero que entiendas que te amo.

Déjame creer por un instante yo soy tu dueño
aunque sufriré cuando despierte y todo sea un sueño.

Ohh... déjame (déjame) acortar las distancias
desahogar mis ansias
déjame (déjame) ser algo valiente
y besarte derrepente
déjame (déjame) gritar lo que siento
te juro no miento
déjame (déjame) darle vida a mi sueño
aunque no sea tu dueño
déjame.

Como decir esta simple frase "Te Amo". Siempre estoy contigo, y sin querer me enamore, muchos son los que te ven "así", pero yo no. Quiero tenerte en mis brazos, siempre...por toda la eternidad. Se que aquello se te vuelvo imposible, y aunque se que no te alcanzo solo quiero decirte esto "Te Amo".

Un día mas pasa, las hojas se caen con el simple soplar del viento. Y yo sigo aquí, esperando a que te dignes en llamarme, por lo menos para saludarme en tan especial día. Escucho el celular, de seguro eres tu.... aunque a pesar de lo que sienta, escuchar tu voz me tranquiliza.
Contesto... Tu voz suave retumba en mi cabeza...

- Hola Syaoran....- me hablas.

- Sakura...como estas?- contesto, con un poco de tristeza.

- Bien, gracias....Syaoran me preguntaba... si hoy gustarías salir- me preguntas con nervios, y alegría... me gusta.

- Claro Sakura, nos vemos en el café "Hikari" si?- hablo con mas alegría, saber que te has acordado de este día, me hace sentir feliz...

- Si!, a las 14:00 te espero allí..- y sin despedirte cuelgas. No me sorprende siempre lo haces, pero por que?...

Y otra vez pasa, sin que me digas te quiero
Desde hace mucho no oigo aquello
Solo quiero que me digas eso
Y que me afirmes lo que pienso
No soy tu dueño, aunque quiero serlo.
Lo siento me enamore, sin querer y ahora sufro por ello.

Como de costumbre, de mi cama de me levanto con pesadez como de siempre, me dirijo a mi baño ya es tarde y solo por pensar en ti.. la mañana se ha ido. Me adentro a la regadera, y dejo que el frió agua caiga sobre mi cuerpo, despertándome... Sin muchos ánimos, me restregó y lavo, para salir de allí, con frió y mas despierto...

A mi cuarto regreso, y allí te veo... esa hermosa imagen de ti en mi veladero, con tu hermosa sonrisa brillando, esplendorosa. Camino por mi habitación, dejando que las gotas de agua marcaran mi camino, y como espero saco mis prendas de mis cajones... las usare, supongo que están bien.

- Sakura... por que siempre atormentas mis pensamientos?- me pregunto, mientras termino de vestirme, ya listo para salir.

Veo la hora, NO PUEDE SER... son mas de las 13:30 y yo aun aquí. Cojo mis cosas: llaves celular y lo que suelo llevar siempre. De mi cuarto salgo corriendo, con prisa.. de seguro ya me esperas.

Otra vez mas, podre ver tu hermoso y dulce rostro, se que bien finges estar, mas sin embargo el brillo en tus hermosas orbes... ha desaparecido. Por mi culpa lo se.. quiero decirte lo que pienso... lo que siento, pero como?... si no puedo formular aquello "Te Amo". Aquello que siempre escuchas de desconocidas chicas y como te sonrojas por ello.... me molesta, quiero ser la única en tener ese color carmín..

Veo que agitado llegas, si te has retrasado otra vez mas, pero no importa. Sin poder evitarlo sonrió, y un color rojizo se posa en mis mejillas.. imperceptible para ti. Te frente a mi, y por fin escucho tu voz...

- Perdóname Sakura, me retrase... lo siento- bajas la cabeza apenado.

- No te preocupes Syaoran, no hay problema- te contesto, pero repentinamente las ganas de comer algo alli se han esfumado - Syaoran, que tal si vamos al parque por un helado- te pregunto, aunque acabas de llegar.

- Claro.. vamos- me contestas, y recuperando tu aliento, salimos.

Me coloco de pie junto contigo, y así caminamos hacia el parque, el Sol comienza a bajar, y quiero ver ya pronto la hermosa Luna. Siento como cada vez mas tu cuerpo se acerca al mio, no me separo imposible hacerlo... Y de un momento a otra tu brazo, se encuentra enganchado al mio. Solo puedo sonreír, y sigo caminando hasta llegar al dicho lugar.

- Quiero un helado de chocolate- habla Sakura, al llegar con el heladero.

- Para la hermosa señorita uno de chocolate...- le dice sonriente el heladero -Y para el caballero?-.

- También de chocolate..- respondió el aludido.

- Muy bien, para los señores un rico helado de chocolate- hablo entregándonos el pedido -¡Feliz día de los enamorados! - dice al momento de guiñir un ojo. Ambos se sonrojan. Asienten y se alejan.

Ambos caminan hasta el lugar central del parque, donde los arboles dan con sombras, y los pocos rayos de Sol que quedan se filtran por entre las ramas. El sonido del viento al tocar las hojas, les acompañan, y Sakura y Syaoran, toman asiento, en un banca del lugar.

De A Poco La Noche Cayo, Y La Luz De La Luna Era Su Compañera...

Te amo

Así nos hubieran visto
estábamos ahí sentados
frente a frente
No podía faltarnos la luna
y hablábamos de todo un poco
y todo nos causaba risa
como dos tontos
Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos
y poderte decir
Te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo te buscaba
y ya te imaginaba así
Te amo
aunque no es tan fácil de decir
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo
Te amo

Y de pronto nos rodeo el silencio
y nos miramos fijamente
uno al otro
Tus manos entre las mías
Tal vez nos volveremos a ver
mañana no se si podre
que estas jugando
me muero si no te vuelvo a ver
y tenerte en mis brazos
y poderte decir
te amo
desde el primer momento en que te vi
y hace tiempo se buscaba
y ya te imaginaba así
Te amo
aunque no es tan fácil de decir
y defino lo que siento
con estas palabras
Te amo

Hay estabas ... me miras con tu brillantes ojos, tu mano sobre la mía, y yo sin poder hablar, que decir? en un momento así?.... Sakura que quieres? a que juegas?... si solo me harás sufrir mas entonces por favor déjame!...no imposible ...

- Syaoran quiero... yo- me hablas, siento tus nervios, yo igual los tengo, en este dulce momento.

- Dime Sakura... yo también necesito decirte algo- le sonrió, e intento calmarle.

- Pues, es que - te escucho hablar - Syaoran ¿sabes?.. cuando veo que miras a otras chicas, me enfado - te veo sonreír, mis mejillas toman un carmín de inmediato - Hoy es un día especial, y quiero decirte que ... que yo... Te Amo Syaoran-.

No me puedo mover, mi mente no formula nada, no hay palabras que salgan de mi boca. Debo contestarle o algo pasara, y perderé la oportunidad.

- Sakura.... yo igual Te Amo- y sin previo aviso te lanzas a mis brazos abrazándome.

- Syaron...- se escucha tu voz tierna.

- Te Amo Sakura, siempre estaré contigo- hablo, y solo observo, como tu cabeza se levanta, cada vez te acercas mas a mis labios, hasta que por fin los siento sobre los míos. En un dulce y tierno beso de tu parte, lo correspondo sin pensarlo dos veces, hasta que aquello finaliza.

- Lo prometes?- me preguntas.

- Lo prometo- digo y junto a ti me levanto - Vamos a mi casa Sakura..- te veo a sentir, y te apoyas en mi hombro al caminar.

Llegamos a mi casa, ya es de noche, y se nota que tienes sueño, dejo mis cosas encima del meson, y tomo tu mano para caminar hasta mi habitación.

- Syaoran lo siento, tengo un poco de sueño- me hablas.

- No te preocupes- respondo, y al mismo tiempo abro la puerta de mi cuarto, te recuesto sobre mi cama, y me dispongo a salir.

- No te vayas, quédate aquí- me dices con un tono rogante, solo asiento, y retirándome los zapatos me recuesto a tu lado. Ya estabas dormida..

Tu cuerpo se acomodo, y tu cabeza quedo sobre mi pecho, con cuidado de no despertarte pase mi brazo por detras de tu nuca, e incline mi cabeza, para dejarla sobre la tuya, poco a poco me fue ganando el sueño, hasta que la batalla termino y el cansancio me gano. Así me quede dormido... pero entre sueños solo pude decir...

- Te Amo Sakura...-.

Y así una larga vida junto a su persona mas amada, le esperaba ... Para vivir felices por siempre...

FIN.....

Como me ha quedado?, espero si les haya gustado, y que se hayan entretenido, tanto como yo al escribirlo :3
Este fic, es para desearles a todos ¡San Valentin! a todos n.n
En fin! espero que les guste! -u- n.n

Bueno bueno ¡bye! ¡bye!
SumTheHeaven
Moderador
Moderador

Femenino Virgo
Dragón Mensajes 456 Puntos: 39
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Luna c;
Humor ¡Variblae:'3!

http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

Mensaje por Brillos el 07/02/13, 07:52 pm

Bueno yo vengo con mi fic ojala les guste nya

Disclaimer.- los personajes que van a salir aquí al igual que la historia son míos de mí ya están registrados en la canaco y el ministerio publico

Pareja principal y única.- Oliver x Natsuke
Genero.- Original Yaoi Romántico
Sin más aquí está

Cambio de Opinión:

Jamás pensé que sería un día diferente como en años anteriores este 14 de febrero que para Natsuke siempre había pasado de apercibido, en la mañana me levante y pensé “oh no otra vez este día tan fastidioso” ya que recordaba todos los años de mi estancia en mis escuelas donde todas las chicas daban regalos a sus amores platónicos o a sus novios; pero yo en cambio me aburría escuchando sus gritos de alegría y hasta apagaba el radio porque en todas las estaciones estaban dedicando canciones de amor “qué asco” pensaba.

Ahora que apenas tenía dos años trabajando en mi oficina no habían cambiado mucho las cosas a pesar de que ahora yo era el jefe de mucha gente las chicas seguían con sus costumbres au cuando yo les había dicho que no lo hicieran en horas de trabajo pero como siempre me hacían caso omiso.

Este año pensé que no sería que cambiaría ya que el camino hacia mi trabajo fue lo mismo que todos los años pero esta vez me sorprendí mucho al ver que mi oficina está llena de rosas azules y naranjas, mis dos colores favoritos y un gran zorro de peluche

¿Quién fue la graciosa que hizo esto? - pregunte señalando así mi oficina, pero también ellas estaban sorprendidas al igual que todos en el edificio ya que jamás nadie había hecho eso por ninguna otra persona

No lo sabemos señor cuando llegamos ya estaba así incluso le preguntamos al portero quien había sido pero nos dijo que él no había estado de guardia anoche pero su sobrino que acaba de entrar a trabajar aquí fue el que estuvo de guardia – me respondió Melanie una chica que tenía poco que había entrado a trabajar

Así que sin más me fui a ver al hijo del conserje que al llegar y voltear el joven aquel me sorprendió mucho su belleza, él volteo era un joven de tez color canela ni tan blanca ni tan morena “es tan perfecto” pensé pero lamentablemente me acorde porque había ido con él

Oye tú, quiero saber ¿Quién fue la estúpida que adorno mi oficina con cosas románticas? – le pregunte con gran firmeza tratando de tragar salida para que mi voz no se oyera tan ronca por la gran impresión que me dio

Primero que nada háblame por mi nombre – me dio firmeza encarándome lo cual me sorprendió mucho

Ok pero dime primero cómo te llamas que yo no lo sé – le dije tratando de calmarme todavía más

Así está mejor mi nombre es Oliver – me contesto también él más sereno

Entonces Oliver me puedes decir ¿Quién fue la persona que entro a mi oficina y la adorno? – le pregunte

Claro señor Natsuke fui yo – me contesto tan fresco como una lechuga que ahora sí que me sorprendió de sobremanera

Pero dime ¿Por qué hiciste eso? – fue lo primero que salió de mi boca tras recuperarme de la impresión

Señor yo sé que odia el día de San Valentín y quise remediarlo un poco – contesto

Pero aun así no entiendo ¿Por qué lo hiciste? No tiene sentido, el único que sabía mi razón para odiar este día era Ollie pero el ya no vive aquí se fue con su padre a vivir a otro lado – lo dije en voz alta

Hay de verdad que no te acuerdas de mi ¿verdad? – me dijo a lo que yo lo mire a los ojos

Pero ahora que lo decía esos ojos color violeta eran inconfundibles y su manera tan tierna de mirarme me hizo hacer lo que hace años después de la muerte de mi madre no hacía, fui y abrase a mi Ollie porque si era mío y de nadie más

Yo también te extrañe Cariño – fue lo único que me dijo devolviéndome el abrazo y lágrimas de felicidad empezaron a caer sobre su hombro

Porque ahora entendía todo ya que después de ver la cantidad extrema de rosas sabía que la promesa de Ollie que al volver me daría rosas naranjas y azules por cada lagrima que yo derramara por el

Desde hoy creo que cambiare de opinión sobre el día de San Valentín ya que este día me a traído de vuelta a mi gran amor

Fin

si no se pueden Originales dime para subir otro nya n w n

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum