De que anime pedirian urgentemente otra temporada?!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: De que anime pedirian urgentemente otra temporada?!

Mensaje por Daxxs el 22/11/13, 01:08 pm

Vampire kings ! :D xd :D! amo ese anime :)

Daxxs

Mensajes 1 Puntos: 0
Fecha de inscripción 22/11/2013

Mensaje por Amatsuki_96 el 09/09/14, 01:32 pm

Por ahora serían:
Tsuritama
Another
The unlimited
Karneval
Kimi to boku
Amatsuki_96

Mensajes 308 Puntos: 105
Fecha de inscripción 26/12/2013

Mensaje por Drindea el 16/09/14, 12:21 pm

Aquí dejo mi "ordenada" lista de peticiones :P

Like a Star @ heaven 1º: Shingeki no Kyojin, urgente. Suerte que ya está confirmada una segunda temporada, el problema es cuando la sacarán >.<
Las razones: Creo que se quedó muy interesante y con muchos misterios sin resolver en la primera temporada, el epílogo fue como *o* y creo que muchas personas se habrán quedado con la intriga de que pasa después de eso. Estoy leyendo el manga, pero aún así me gustaría que sacasen una segunda temporada porque es de los pocos animes que me gustan más como serie que como manga debido al estilo de dibujo.

Like a Star @ heaven 2º: Code Geass - Bokoku no Akito. En realidad no sería pedir "una segunda temporada" pero si un tercer capítulo de la OVA. La verdad es que me gustó más que la historia principal y estoy deseando que saquen el siguiente capítulo, porque se ha convertido en mi OVA preferida. Adoro a cada uno de los personajes (excepto al hermano de Akito, que no me cae bien ¬.¬)

Like a Star @ heaven 3º: D.Gray-man. No me gustó nada el final que tuvo el anime, lo dejaron todo a medias y a pesar de que el manga está detenido me gustaría que hiciesen una segunda temporada para el anime hasta avanzar al punto en el que este se quedó detenido.

Like a Star @ heaven 4º: Otra que me gustaría con segunda (más bien tercera) temporada sería Magi. No me estoy leyendo el manga pero tengo entendido que hay más arcos después del que termina la serie, y me gustaría continuar viéndola.

Like a Star @ heaven 5º: Kimi ni Todoke, otro con tercera temporada. ¡¿Cómo es eso de que en el anime no se llegan a besar?! Con un simple "casi" no me sirve, y me hubiese gustado verlos besarse porque los pobres llevaban ya sufriéndolo durante dos temporadas T.T

Y creo que esas son todas. Supongo que si me hubiese leído los mangas de todas las respectivas series que se quedaron con un final abierto pediría más, pero son esas hasta ahora.
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por Natsumi el 07/12/14, 01:35 pm

Bueno creo que de:

* Vampire Knight
* Kimi to boku
* Shingeki no Kyojin (aunque ya esta confirmada)
* Kimi ni Todoke
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2