Como empezaron a ver Saint Seiya??

Como empezaron a ver Saint Seiya??

Mensaje por Jazz_Akiritha el 29/10/12, 02:11 am

Bueno primero que nada, soy nueva en este foro, pero tambn soy una muy alocada amante de los caballeros del zodiaco >/w/<
Amo ese anime~ *O*
Y pz me gustaría saber como es qe conocieron, o empezaron a ver este genial anime :33

Me acuerdo qe desde niña peqeña veía a los caballeros, pero me empezó a interesar mas en el verano del 2008; Estaba de vacaciones, justo antes de entrar a la secundaria D: Y pz estaba completamente aburrida Dx para ese entonces no tenia internet en mi casa!! DDx Así qe prendí el televisor y en el canal 4 (aqui en México) mejor conocido como Azteca 7 estaban pasando en maratón de Saint Seiya la saga de Posiedon...Como mo habia nada mejor en la Tv lo miré un poco y me enamoré ❤ Bueno puede ser que lo empeze a ver porqe me enamore tambn del caballero de andromeda :oops: Jejee pero aun asi me encanta demasaido este anime... Tiene una buena historia.. aunqe algo tipico, pero ademas habla de astroligia y mitologia griega.. temas qe me encantan demasaido :DD

Jejeje y bueno esa es mi historia... y la de ustedes??...
Jazz_Akiritha

Femenino Acuario
Cerdo Mensajes 17 Puntos: 0
Fecha de inscripción 29/10/2012 Localización En el techo de mi casa...
Humor Happycidad~

Re: Como empezaron a ver Saint Seiya??

Mensaje por Lady Shinigami el 12/12/12, 11:01 am

yo tbn comencé a verlos por televisión también de muy chica y como ya había visto otros animes en la tele y me encantaban, todo lo que era anime lo miraba no importaba q sea *-* y por eso fue q me encontré con saint seiya y me termino encantando!

Spoiler:
Lady Shinigami
Moderador@ Global
Moderador@ Global

Femenino Mensajes 165 Puntos: 24
Fecha de inscripción 26/06/2012 Localización Wonderland
Humor *-* flyer....

Mensaje por Ritsu_River el 21/12/12, 12:53 am

Yo tambien en la tele, estaban muy tarde y luego de muchos anime estaban ellos <3 y un dia empece a mirar :D y me gustaron!

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Dairi el 14/01/13, 12:17 am

Pues por la televeisión y de ahi me vi hasta la saga de Hades, lei The Lost Canvas y el Episode G
Dairi

Masculino Tauro
Mono Mensajes 173 Puntos: 6
Fecha de inscripción 13/01/2013

http://luisarellano.deviantart.com/

Mensaje por Anwen el 01/05/13, 06:04 am

Bueno, no lo recuerdo muy bien pero creo que un día que estaba pasando canales al azar y me tope con la serie de saint saiya. Creo recordar que estaban echando el primer capítulo y que por eso decidí verla.
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Ed! el 07/05/13, 12:13 am

Empecé a verlo con los ojos que yo recuerde....Sip (?

La verdad vi capitulos desordenados en la televisión y después un amigo me enseño los capitulos de Hades y ahi decidi verla desde el inicio.
Ed!

Femenino Libra
Perro Mensajes 45 Puntos: 1
Fecha de inscripción 06/05/2013 Localización Mundos para-lelos.
Humor Vino y se fue

Mensaje por Brillos el 15/05/13, 11:20 am

bueno yo la empece a ver por tv me encanto desde que la vi, ahí me tenias todas las mañanas viendo y mi madre gritandome que me fuera a la escuela y no me iba hasta que terminaba, por eso siempre llegaba tarde

y cuando llegue a México o m g todas las tardes lo pasaban y los fines de semana, así que me llevaba la tv a la cocina {ahí nadie me molestaba} y ponía mi silla de tomar el sol {muy cómoda} y mi vaso de agua o refresco con mis palomitas y papitas y disfrutaba de sus maratones y capítulos diarios

hay que recuerdos minna san

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Jaizmar10 el 04/07/13, 07:43 pm

Como a la mayoría le sucedió, yo también comence a ver Saint Seiya por la televisión. Recuerdo que tenía apenas como 6 años más o menos, y la serie la pasaban en Cartoon Network a las 2:00 am aproximadamente, y yo me quedaba despierta hasta tarde para ver los capitulos xD

No hacía ruido para que nadie se diera cuenta LOL >.<
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Izumi Akane el 05/10/13, 08:10 pm

en realidad yo detestaba SS D: ingrese al mundo de estos hermosos caballeros al leer el manga de LC en realidad más me llamó el diseño ya que el de kurumada no era mi favorito y me alejo del mundo de SS cuando era peque xD pero al leer el manga de Teshi...me enamore u.u no podia ver LC sin saber lo que era el anime de los Caballeros del zodiaco o.o y ahí me integre viendo las sagas de fu y fa. xD
Izumi Akane

Femenino Virgo
Perro Mensajes 23 Puntos: 0
Fecha de inscripción 03/10/2013 Localización En algun lugar :3
Humor n_n

http://Comunidadotaku.forospanish.com

Mensaje por Natsumi el 20/04/14, 03:26 pm

@Jaizmar10 escribió:Como a la mayoría le sucedió, yo también comence a ver Saint Seiya por la televisión. Recuerdo que tenía apenas como 6 años más o menos, y la serie la pasaban en Cartoon Network a las 2:00 am aproximadamente, y yo me quedaba despierta hasta tarde para ver los capitulos xD

No hacía ruido para que nadie se diera cuenta LOL >.<

Oh por dios! es lo que yo estaba por contar jaja xDD yo tambien lo comence a ver por cartoon network esperando mucho para poder verlos a esa hora >u<
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado