¿Alguna vez soñaste con algo relacionado al anime?

¿Alguna vez soñaste con algo relacionado al anime?

Mensaje por Ritsu_River el 07/09/12, 08:13 pm

Hola a todos;
Este tema lo cree con la intención de saber si ustedes alguna vez soñaron algo relacionado con el anime? y que soñaron? :D

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: ¿Alguna vez soñaste con algo relacionado al anime?

Mensaje por Koyomy el 13/02/14, 05:49 pm

:D interesante pregunta!! soñe con Hyouka!! pero soñe como si fuese la precuela a la serie X3 fue gracioso yo era Satoshi!! y mi compañera Mayaka!! pero que teniamos que encontrar unas piezas no recuerdo muy bien de que eran ewe el punto que esas piezas nos llevavan a un siguiente nivel y descubriamos aparte quien era el intruso que se meteria al grupo de los clasicos!, despues aparece que lo damos por terminado, por que no encontramos nada, y y despues yo era oreki!! y que segun eso mi hermana me habia dejado la carta para que me uniera!! y asi!! *u* duro poquito el sueño eso fue hace como dos semana uwu

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Brillos el 13/02/14, 09:01 pm

si, una vez soñé que estaba como vampiro & un montón de animes variados que de verdad que era un tremendo revoltijo

pero me divertí mucho que hasta me enoje cuando me despertaron porque estaba a punto de ver algo de *golpe en la mesa* solo unas cuantas personas entenderán que significa eso

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Limy el 20/02/14, 05:52 pm

Yo he soñado varias veces pero no recuerdo bien. Por eso me dije que la próxima vez que soñara algo lo venía a escribir acá.

Y bien, anoche soñé que andaba buscando a Sesshomaru (no se porqué) pero hubo un incendio y cuando creía que iba a morir salió a rescatarme Inuyasha. Aunque hubiera preferido a Sesshy, por el rescate estaba muy agradecida con Inu y no me soltaba de sus brazos.  234dff 
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Jaizmar10 el 20/02/14, 06:39 pm

Yo si, varias veces me ha ocurrido. No recuerdo bien exactamente que he soñado porque suelo olvidarlo, pero siempre me veo a mi misma en distintos animes como un personaje más, una chica que intenta ayudarlos a todos y aconsejarlos cuando estan en problemas, además de que me sueño como ese tipo de personajes "misteriosos" que siempre aparecen cuando se les necesita xD

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Sapphire el 25/02/14, 05:34 pm

Jaiz-chan a mi me ocurre parecido, lo único fu tocayo la mala que acaba jodiendo las cosas. Aunque más que soñar no es, porque estoy despierta. Eso si, alguna vez me ha pasado que me despierto por la mañana y me acuerdo de algún personaje, pero nunca de que ha pasado
Sapphire

Femenino Pez
Gato Mensajes 457 Puntos: 13
Fecha de inscripción 04/07/2012 Localización En un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)
Humor Feliz cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado