¿que piensan de los finales tristes?

¿que piensan de los finales tristes?

Mensaje por Ritsu_River el 07/09/12, 08:02 pm

Pues los finales tristes no me gustan para nada! En los romanticos no me gustan los finales tristes por ejemplo el de bokura ga ita o el de clannad!!
En los shonen tampoco.Me gusta los ffinales emocionantes y no tristes me hacen llorar demasiadoo!!para mi el dragon baall GT fue triste!!
Para ustedes? :DD

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: ¿que piensan de los finales tristes?

Mensaje por ceroon el 12/09/12, 12:16 am

Son fabulosos..................
Yo amo el anime debido a los finales tristes... es poco natural.. es inesperado... es unico.. No se si han visto "TRUE TEARS" , creo que ese es uno de los 3 finales que me han sacado por lo menos una lagrima y lo he visto mas de tres veces ....

Ves un anime con final feliz y dices excelente, muy bien, me gusto y pasas al que sigue... Sin embargo ves un anime con final triste y despues de unos meses ves una imagen, un avatar o una firma de ese anime y dices: maldito final, maldito escritor y maldito director que la adapto.....

Creo que el final triste perdura mas en el tiempo.......
ceroon

Masculino Tauro
Gato Mensajes 5 Puntos: 0
Fecha de inscripción 27/08/2012 Localización mexico
Humor Negro

http://anime-cero.blogspot.mx

Mensaje por neko_yami-chan el 10/01/13, 10:02 pm

En si me gustan más los finaes tristes es como algo inesperado, ves el anime pensando en ah va a acabar como cualquier otro, pero no!!!!! llega con algo que te sorpende y te deja con la cara cuadrada y de vez en cuando los ojos humedecidos (?) bueno tal vez no, pero es más inesperado, le da un giro dramatico a la historia y es algo que se quedara más en nuestra mente que un final agradable.

neko_yami-chan
Moderador
Moderador

Femenino Pez
Búfalo Mensajes 357 Puntos: 21
Fecha de inscripción 09/01/2013 Localización en mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.
Humor I´am Happy

Mensaje por SumTheHeaven el 15/01/13, 11:33 pm

Me gustan si, pero a veces termino llorando con ellos u.u, bueno realmente los finales son los que mas me gustan y aunque prefiero los felices, aunque los tristes, se adaptan bien ami jejeje ^^
SumTheHeaven
Moderador
Moderador

Femenino Virgo
Dragón Mensajes 456 Puntos: 39
Fecha de inscripción 24/12/2012 Localización Luna c;
Humor ¡Variblae:'3!

http://www.wattpad.com/user/SumTheHeaven

Mensaje por Dairi el 16/01/13, 09:47 am

Para finales tristes, el que mas me ha pegado es el de Jonathan Joestar de la serie Jojo's Bizarre Adventure que tras todo lo que pasa, nunca termina por alcanzar esa vida feliz con su recien casada esposa.
Dairi

Masculino Tauro
Mono Mensajes 173 Puntos: 6
Fecha de inscripción 13/01/2013

http://luisarellano.deviantart.com/

Mensaje por Drindea el 28/05/14, 12:13 am

Los finales tristes en los que nadie muere, que son bien pocos, supongo que están más enfocados a que uno o varios personajes se marchan para no volver. Aunque sean tristes casi nunca lloro con estos.

Entre final feliz y final triste (que normalmente termina en una muerte de un personaje importante) me gustan más los felices aunque sean más clichés, porque odio que personajes que han sido buenos terminen así, o incluso los personajes malos como:
Spoiler:

Lelouch o Light, aunque sean malos tengo que reconocer que lloré con las dos muertes y con la de Lelouch muchísimo, aunque menos que con las de personajes buenos.

Como dicen varios usuarios, un final triste es menos esperado y te deja un recuerdo más duradero de dicho anime/manga a pesar de que te haga gastar un paquete de pañuelos entero.

Tengo que admitir que de los animes que me he visto y me han gustado más casi todos terminan con final triste. Creo que un final triste queda más "profesional" ante la idea de un argumento realmente serio, por eso mismo algunas de las historias que terminé de pensar en el pasado terminaban con final triste, simplemente no podía imaginarlas con un final diferente.
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por L a l a el 11/06/14, 07:41 am

La verdad es que siempre me han gustado los finales del estilo "Y vivieron felices y comieron perdices", aunque también he visto finales que terminan de una manera trágica o como nosotros no esperábamos. Uno de los animes en los que han terminado de manera trágica y triste es la serie de Cowboy Bebop, donde fallece Julia, el estado de ánimo de Spike al verlo y el enfrentamiento final contra Vicious en el que ambos caen mientras suena la canción The real folk blues, es realmente conmovedor.
L a l a
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo

Femenino Mensajes 7 Puntos: 0
Fecha de inscripción 11/06/2014

Mensaje por omar10594 el 12/06/14, 06:46 pm

A mi lo que me gusta son los finales diferentes, que aporten algo nuevo, generalmente son los tristes, >_<, y eso es en todo lo que veo, sea película, serie, anime, etc.
Pues esos finales te sorprenden, cuando suceden, como una muerte inesperada, o que los protagonistas de una historia romántica no estén juntos, o cosas asi, :D

Ahora mismo el único anime que recuerdo asi es School Days, :P
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Jaizmar10 el 29/08/14, 03:50 pm

En lo personal me gustan cuando son tristes pero sin la muerte de ningún personaje, como dices tu Ritsu, el de Dragon Ball fue triste, pero en cierta forma me gusto, porque eso hizo que uno lo reocrdara aún más que si hubiera sido un final feliz, le dio un aire más de sentimentalismo por la partida de Goku, nadie se lo esperaba y eso hizo que muchos soltarán lagrimas, y más cuando se despidió de todos.

Creo que son buenos, no son tan clichés como los finales felices, pero a la vez le dan un aire melancólico y triste a los animes y por ende a nosotros mismos.

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Brillos el 30/08/14, 03:50 pm

a mi si me gustan los finales tristes ¿lloro? si lo hago, pero son una preciosa forma de terminar las series
son una mezcla de sentimientos encontrados y eso es hermoso porque no te esperas eso~

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Kisaragi el 30/08/14, 09:05 pm

Pienso que son tristes :badumtss:

Jajaja, vale no~ Como dijeron por arriba, en algunas series este tipo de finales son inesperados, en otras simplemente ya predecibles..

Con inesperados mencionare a "A 5cm/s", no mencionare las razones ya que seria como dar spoiler aunque ya lo "este" haciendo por nombrarlo aqui.. @.@...

Con predecible.. no se me ocurre ninguno por el momento -u-
Kisaragi

Masculino Géminis
Búfalo Mensajes 31 Puntos: 0
Fecha de inscripción 29/05/2013 Localización Lima

Mensaje por Anwen el 08/12/14, 06:18 am

A mi no me gustan los finales tristes porque acabo llorando durante bastante rato hasta calmarme. Prefiero más los finales felices.
Byeeee;).
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por BlueDream~ el 08/06/15, 09:29 pm

Depende.

Los finales felices, más en historias que me encantaron, siempre me llenan de satisfaccion. Es como si.. justificara todo lo cruel que le ha pasado al protagonista y/o demás personajes. Como que te hace pensar que valio la pena todo lo que pasaron, asi que generalmente, el final si es feliz, te hace sentir bien. Te hace decir: Al fin son felices despues de todo ;_;

Pero con los finales tristes es otra historia xD. A veces puede parecer injusto, pero en mi opinion, suelen ser más realistas. Muchas veces un final trágico, con la muerte de algun personaje o una meta incompleta, te deja una enseñanza. No se bien como explicarlo, pero hay hasta finales tristes, que si llegaran a cambiarlos, no sería lo mismo. Por ejemplo FMA; Si bien tiene un final que a muchos fans les gusto, personajes murieron a lo largo de la historia, incluso algunos perdieron miembros o facultades. Y aunque quieres que eso hubiera cambiado, sabes que sin esas pérdidas, no se hubiera hecho historia como se hizo uwu. De alguna forma, los finales tristes me gustan. No donde todos mueren (?).
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Limy el 09/06/15, 12:30 am

No podría generalizar, todo depende de la historia que hay detrás. Por ejemplo Code Geass lo adoro por completo aún cuando todavía estoy de luto tryrtyre
Justo ahorita no recuerdo un final triste que no me haya gustado, quizás no he visto demasiados.
Pero igual depende de todo lo demás y no solo de las toneladas de lágrimas que derrame (que con lo llorona que soy eso es fijo).
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Koyomy el 07/01/16, 05:37 pm

Creo que los finales tristes no deberían de existir en un anime por que uno siempre espera lo mejor lo mas emocionante y obviamente uno no espera un final el que estemos moqueandonos sino que queremos uno que nos deje bonitos recuerdos!!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Natsumi el 29/01/18, 03:28 pm

bueno en mi caso, si me gustan :v
soy como adicta al drama, a los finales tristes e incluso a las muertes de algunos personajes lol
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado