Ver Anime Online o Descargar ?

Ver Anime Online o Descargar ?

Mensaje por Ritsu_River el 25/08/12, 09:55 pm

A mi parecer dependiendo de las personas prefieren ver online o descargar pero yo personalmente prefiero ver online si ya no lo encuentro al anime puede que lo descargue

ustedes? :D

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Ver Anime Online o Descargar ?

Mensaje por Sthefynice el 26/08/12, 07:30 pm

Pues, antes me la pasaba viendo Anime sólo en Youtube :3

Después descubrí que veo más rápido y cómodamente los Animes en DVD´s, así que espero a que hayan Convenciones en mi país para ir y comprar~

Y si estoy muy desesperada por ver anime, ahí si vuelvo a lo online lol!
Sthefynice

Femenino Acuario
Mono Mensajes 15 Puntos: 0
Fecha de inscripción 26/08/2012 Localización Barquisimeto, edo. Lara
Humor Totalmente Impredecible.

Mensaje por Koyomy el 04/02/14, 11:37 am

Recuerdo que antes preferia descargar anime, ahora prefiero verlo online por que ya tengo internetcito :'3

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Rinaloid el 18/02/14, 03:53 pm

En mi opinión sale más cómodo descargarlo, ya que como mi net es lentísimo se para a cada rato y por culpa de eso no puedo disfrutarlo mientras lo veo online ;A;
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Sapphire el 20/02/14, 05:04 pm

Yo prefiero verlo online. Pero, si el anime me gusta mucho, lo descargo para así no tener que estar esperando cada vez que quiera verlo
Sapphire

Femenino Pez
Gato Mensajes 457 Puntos: 13
Fecha de inscripción 04/07/2012 Localización En un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)
Humor Feliz cumpleaños

Mensaje por Jaizmar10 el 22/02/14, 07:04 pm

La verdad siempre he preferido verlo online, y siempre lo he hecho. A mi parecer se me ha hecho más comodo en cierta forma a tener que descargado todo y eso. La verdad nunca ha llamado mi intención el hacerlo, así que siempre he visto anime online c:

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Hijikata el 17/03/14, 06:38 pm

Depende el anime , si el anime/capitulo me gusta mucho lo descargo ..sino lo veo online ,aunque también depende del Internet ;D
Hijikata

Masculino Mensajes 13 Puntos: 0
Fecha de inscripción 17/03/2014 Localización Mirando las nubes..

Mensaje por Drindea el 01/08/14, 08:04 am

Suelo ver anime online a pesar de que más tarde puedan quitar los capítulos porque por una extraña razón, prácticamente todos los capítulos de los animes que me veo están únicamente disponibles en mp4, y mi ordenador no lee ese formato así que no lo puedo abrir u.u
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por Brillos el 01/08/14, 12:12 pm

ver online no me gusta descargarlo porque luego no lo veo y como lo que tengo es una mini lap compartida pues no tengo mucha memoria que digamos~

aparte que si es online puedo verlo cuando quiera y pueda :D

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por omar10594 el 01/08/14, 08:29 pm

Ahora lo veo Online, pues donde lo veo no permiten descargar. Anteriormente cuando veía anime gratis, lo descargaba pues siempre me ha gustado verlo en excelente calidad, 720p era lo minimo de resolución, y las pocas veces que intente ver uno online, las paginas tenían mucha publicidad, y la calidad era horrible, D:, asi que por eso nunca me gusto verlo online, los capítulos que descargaba llegaban a pesar mas de 1GB cada uno, asi que tengo series que pesan mas de 20GB, claro, son series de mas de 24-26 capítulos. Aun tengo el anime que anteriormente descargaba, yo diría que unos 400GB de anime que todavía no veo, mi laptop tiene un disco duro de 1TB, pero como tengo mucho mas anime que ya vi, me tuve que comprar dos discos duros mas, uno de 500GB y otro de 3TB, >.<. Como lo descargaba, lo podía poner en una memoria y verlo en la TV, :D.

En pocas palabras, me gusta mas descargarlo, asi no ocupo internet para verlo.
¡Pero!, ahora solo veo anime licenciado para mi país, ya sea que lo vea online en paginas como Crunchyroll y Netflix, pagando mi membresía mensual, en Netflix es de $99 pesos mexicanos (como 7 dolares), y en Crunchyroll es de $69 (como 5 dólares), también lo comprare en formato físico, aun no consigo ninguno, pero si tengo películas de anime, series son las que no tengo, también comprare manga, acaban de abrir una pagina online de una editorial que empezaron a editar manga, asi que ahora si podre comprar, antes no tenían tienda online asi que... ¡oh!, me estoy saliendo del tema, :P

Lamentablemente estas paginas donde veo anime, no consiguen todas las licencias para mi país, esta temporada consiguieron como el 80-85% de todos los animes, pero bueno, espero que en un futuro se puedan conseguir un porcentaje mayor, :D
Por cierto, antes no me gustaba verlo online por la calidad, pero en estas paginas puedo verlo en Excelente calidad, 1080p, :D
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado