Pelicula preferida?

Pelicula preferida?

Mensaje por Ritsu_River el 18/08/12, 12:38 pm

Bueno como dice el titulo cual es su pelicula preferida, esa que la miraron mil veces y aun asi no se cansan de ver, la que les encanto la historia.., y adoran!

Bueno por mi parte unas peliculas que no me canso de ver es : Coraline, y el castillo ambulante.. para ustedes? :D

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Pelicula preferida?

Mensaje por neko_yami-chan el 04/02/13, 01:52 pm

Los hermanos grimm, es una pelicula algo vieja pero aun así no mengando *A*

neko_yami-chan
Moderador
Moderador

Femenino Pez
Búfalo Mensajes 357 Puntos: 21
Fecha de inscripción 09/01/2013 Localización en mi campo de flores de papel, donde las gotas de lluvia al caer cuentan historias.
Humor I´am Happy

Mensaje por Shimizu Hakaze el 04/02/13, 04:22 pm

Los juegos del hambre, el origen de los guardianes, 5 centimetros por segundo , totoro , como entrenar a tu dragon ... bueno son muchos ! me encanta ver peliculas xD
Shimizu Hakaze
Miembro Vampire
Miembro Vampire

Femenino Géminis
Cerdo Mensajes 317 Puntos: 29
Fecha de inscripción 24/01/2013 Localización En el mundo del Anime ! *3*
Humor Igual que el de tu vecin@ e.e (??

Mensaje por Natsumi el 04/02/13, 05:39 pm

5 centimetros por segundo!! Sin duda! 345ffg
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Arisu el 05/02/13, 06:33 pm

Serían: Dracula de Bela Lugosi, El origen de los guardianes, Coraline, El extraño mundo de Jack. Esas son las que recuerdo ahora, pero no son muchas las que me gustan..
Arisu
Miembro Vampire
Miembro Vampire

Femenino Mensajes 191 Puntos: 14
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Debajo de tu cama... kihihi...
Humor Kukuku...

Mensaje por jaeg_1425 el 07/02/13, 05:04 am

Mmm pues recientemente vi la The Amazing Spider-Man y la The Avengers que ambas me encantaron
jaeg_1425

Masculino Mensajes 60 Puntos: 1
Fecha de inscripción 05/02/2013 Localización Fal'Cie Husk

Mensaje por BlueDream~ el 28/02/13, 03:55 pm

Creo que serian; La Trilogia de Narnia y el Señor de los Anillos,Los vengadores y como entrenar a tu dragon xD.No podria elejir solo una de esas ;_;
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Brillos el 19/03/13, 12:28 pm

Kizuna, Tree of The Palm, Megamente y todas las películas de terror y gore existentes n w n

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Nutt el 12/04/13, 07:59 pm

PLAGIO mi comentario de otro foro (?):

Este tema me llama para que lo comente. Oh gad, hay tantas películas que me gustan que me limitaré a resumirlas~

1. Gran Torino.

Spoiler:
Algo fuerte respecto a palabrotas quizás se exceden pero es para mostrar cómo vive esa gente. Es una película excelente con un final que quizás deja un poco de malestar en el cuerpo pero es buena en todos los sentidos, se muestra cómo un hombre chapado a la antigua {muy racista} puede llegar a ser una de las mejores personas que puede haber.

2.Batman: the dark knight/the dark knight rises. {la primera fue floja para mi gusto}

Spoiler:
Genial trama, en la segunda es una pena la muerte del actor del Joker dado que lo hacía genial e interpretaba el papel como nadie {aunque prefiero el Joker de Jack}. Tiene buena trama y bien preparada. La tercera, me gusta principalmente por Bane me pareció un malo excelente, supo llevar el plan a cavo llevando a toda la ciudad al caos. También me gusta que no se dejó ningún cabo suelto, exceptuando a Batman, of course, Batman es Batman.

3. Intocable.
Spoiler:
Qué obra maestra. Siempre recordaré esta película por ser un drama/comedia que nunca y en ningún momento me aburrió. Y jamás olvidaré esto:

No hay brazos, no hay chocolate. xD

4. The help {Criadas y señoras}
Spoiler:
Muestra el racismo y la inhumanidad hacia las personas de raza negra hace ya mucho tiempo. Tiene una muy buena trama que te hace re-pensar en cómo tratar a esas personas y te hace reflexionar lo crueles que éramos antes los "blancos". Aparte tiene un toque de comedia único.

5. Braveheart.
Spoiler:
1. Nunca pensé toparme con tanta gente que le guste esta película *-*
2. Trama excelente. Amé ver cómo el protagonista no se rinde hasta el final me encantó, ese sí es un gran protagonista. Y su grito de "libertad" lo amé.

6. Indiana Jones. En busca del arca perdida.
Spoiler:
Bueno, yo de pequeña era la típica niña enamorada de Indi <3 (?. Que cuando aparecía en pantalla ponía carita de "no hay ser más macho y guapo en el mundo". Ahora, a pesar de no ser igual aun así soy fan de ese hombre. De hecho su película está muy bien.

7.Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 y Scream.
Spoiler:
Bueno esos tres forman mi trío de asesinos favorito así que por algo me agradan sus películas. Pesadilla en Elm Street siempre será mejor la primera. La del 2010 que hicieron no me desagrado pero Freddye parecía más un metrosexual que un asesino xD

Viernes 13 porque amo al tontorrón de Jason. Y en cierto modo me da pena, aunque no justifica sus asesinatos. Me parece una trama original que me captó desde el primer instante.

Scream porque, pff, ok, esta no es por muchos motivos, aunque me agrada. Principalmente es por la máscara uvu

Otras que no describiré porque no tengo mucho tiempo:

Halloween, Scary Movie 1, Rec 1 y 2, Robocop, Terminator, Iron Man, Avengers, Juegos del Hambre, Chronicle, Hachiko, Avatar, Up, entre otras películas.
Nutt

Femenino Mensajes 154 Puntos: 46
Fecha de inscripción 03/02/2013 Localización Sendero de la vida.

Mensaje por Anwen el 20/04/13, 01:00 pm

Mis peliculas preferidas y que llegaron a mi corazón fueron los siguientes:
-La llave de Sarah.
-Mi vecino Totoro
-El castillo ambulante
-Indiana Jones
....
Hay muchas pelis que me han gustado y que no me acuerdo ahora de las otras pero seguro que me acuerdo^^.
Byeee:D
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado