Midori, la niña de las camelias

Midori, la niña de las camelias

Mensaje por Koyomy el 04/02/16, 05:03 pm

Ficha técnica:
Título original

Shôjo tsubaki: Chika gentô gekiga
Nacionalidad
Japón
Año
1992
Género
Animacion
Formato
Color
Duración
50
Director
Hiroshi Harada
Guión
Hiroshi Harada (basado en el manga de Suehiro Maruo)
Fotografía
Nobuyuki Sugaya
Música
J.A. Shîzâ
Reparto
Minako Naka (Midori), Norihiko Morishita (Wandâ Masamitsu), Keinosuke Okamoto (Koijirô Arashi), Kazuyoshi Hayashi (Akaza), Yoshifumi Nomura (Muchisute), Sanae Katô (Benietsu), Yumiko Takagi (Kanabun), Akiko Tanaka (Midori no Haha), Kôji Imoto (Hiroshi Inagaki), Yoshihiko Matsui, Kinu Yoshimi, Karuki Tamazukuri

Argumento:
Cada momento es peor... Absurdas y escalofriantes imágenes nos llevan hasta lo más profundo de lo inmoral y lo impactante de esta historia; Midori, su protagonista, es una niña que pierde a sus familiares, y es adoptada por una espantosa tropa de circo donde ella parece ser lo más similar a un humano. Allí ella conoce el terror, el amor, la paciencia, e incluso se encuentra con sus peores pesadillas aún estando despierta. Es Midori, la niña de las Camelias "Una joya maldita relegada a los circuitos underground por sus altas dosis de amoralidad, violencia y sexo."

Opinión personal:
Es una película que acabo de ver la semana pasada... La verdad me costo mucho trabajo entenderla que la tuve que ver dos veces y me quede en las mismas, el problema con esta película es que como es muy muy viejita y a lo que leí nadie quería patrocinar la cinta, la animación deja mucho que desear, aparte los personajes hablan como que muy lentísimo y dicen muy poquitas cosas lo que la hace quedarse aun mas corta. En cuestión de la violencia y el gore si hay imágenes algo fuertes, y todo lo que le pasa a la paqueña Midori si da un poco de lastima, sin embargo no entiendo como ya casi al final les agradece por "todo" pero en fin (lo siento creo que hice un pequeño spoiler). Y al final entendí que por mas mala suerte que tengas recuerda que esta Midori ella si tiene mala suerte...

Película:
(Creo que para ver la película tienes que estar con tu cuenta de youtube ya que tiene imágenes explicitas)

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T