Trailer de Digimon Adventure tri” nos deja escuchar la nueva versión de “Butter-Fly”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trailer de Digimon Adventure tri” nos deja escuchar la nueva versión de “Butter-Fly”

Mensaje por Natsumi el 06/08/15, 02:06 pm

Muchos se decepcionaron al saber que “Digimon Adventure tri.” no sería una nueva temporada anime, si no más bien una serie de 6 películas que tardarían un poco más en estrenarse.

La buena noticia, es que ya existen nueva información sobre la esperada secuela… o al menos sobre su primer episodio llamado “Saikai”, el cual se estrenará en cines japoneses, Blu-ray y iTunes el próximo 21 de noviembre 2015.

Además se publicó un nuevo video promocional que nos deja escuchar la nueva versión del tema “Butter-Fly” interpretada por Koji Wada, canción que servirá como opening. En cuanto al ending, este será un trabajo de Ai Maeda que regresa con el tema “I wish”; y por si fuera poco Ayumi Miyazaki regresará con el tema “Brave Heart”.

Además se ha anunciado que “Digimon Adventure 02” tendrá su propio Boxset de Blu-ray, el cual saldrá el próximo 2 de marzo 2016. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 679 Puntos: 29
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Re: Trailer de Digimon Adventure tri” nos deja escuchar la nueva versión de “Butter-Fly”

Mensaje por Romiko el 08/08/15, 01:01 am

Dios, cuanta nostalgia me da escuchar Butterfly ere45 !!!...
Es difílcil acostumbrarse a los nuevos diseños de los personajes, aunque hay que admitir que los escenarios son impresionantes.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Re: Trailer de Digimon Adventure tri” nos deja escuchar la nueva versión de “Butter-Fly”

Mensaje por BlueDream~ el 08/08/15, 02:10 pm

*------*! Cada vez e emociono más esperando su estreno. Y esa version de Butterfly, se me da por cantarla en latino, como cuando veia la serie en tv de pequeña xDD. Me alegro que vayan sacando estas cosas, aunque sea trailers pequeños, me ayudan a esperar el verdadero estreno en unos meses♥
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba