Comparte
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

¿Recuerdan lo que sueñan?

el 30/07/15, 12:06 am
El tema es bastante simple, ¿Llegan a recordar lo que sueñan cuando se despiertan? ¿Depende de que tipo de sueño? ¿O por el contrario ovlidan todo al despertar?

Por mi parte recuerdo muy pocos sueños, puedo contar 6 que se que tuve xD, aunque claro, a esta altura me cuesta recordar detalles o que demonios estaba pasando e.e . No tengo buena memoria para estas cosas, asi que una vez despierta suelo olvidarlo todo.
★AnimeChan★
Femenino Libra
Dragón Mensajes24 Puntos:0
Fecha de inscripción17/08/2014 LocalizaciónEn un lugar ewe

Re: ¿Recuerdan lo que sueñan?

el 02/08/15, 10:27 pm
Ujuuuuu exquisito tema para conversar (?)

Les voy a explicar algo muy raro que me pasan a mí con los sueños (algunos que recuerdo), pero es que siempre (y la verdad no se como) me pasa lo que sueño. Bueno antes era victima del acoso escolar y siempre soñaba (o mejor dicho pesadillas O.O) que nos lanzaban o caigan a mí, a mi familia y al lugar donde vivo cohetes, aviones, tsunamis, etc.

Y bueno después de despertar e irme a la escuela me empezaban a alejarse de mí, a aventarme entre otras cosas y me daba una sensación de ''Deja-vú'' e.e soy raritha .w. y actualmente lo sigo soñando .-.
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

el 10/08/15, 05:38 pm
^^ mayormente las personas recuerdan sueños que marcan.
Si, aún recuerdo un sueño que tuve y me dejo lagrimeando al despertar, y esos sueños o pesadillas que te dan pánico y despiertas con una angustia

Suelo escribir esos sueños junto con los sueños hermosos que tuve en una libreta, así puedo darles forma y escribir algo :v

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 16/08/15, 08:12 pm
Casi no, la verdad
Es porque casi no tengo sueños. Se escucho deprimente, pero pocas veces sueño algo, pero si recuerdo con lujo de detalle :3

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 05/09/15, 05:22 pm
yo creo que es depende del sueño, aunque siempre me pasa que los recuerdo muy bien cuando despierto y despues de unas horas ya no puedo recordarlo de la misma forma.
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 06/11/15, 12:15 am
Siempre recuerdo lo que sueño, generalmente siempre sueño con cosas malas, o a veces siento que sueño lugares que ya había soñado antes. Me gusta recordarlos, aunque debo de admitir, que despues me entra miedo y siento que pasara en la vida real.

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Contenido patrocinado