[J-Drama] My boss My Hero

[J-Drama] My boss My Hero

Mensaje por BlueDream~ el 31/05/15, 11:14 pm

Título: My boss My Hero
Género: comedia, romance
Capítulos: 10
Sinopsis:
Sakaki ¨Tornado¨ Makio es un muchacho de 27 años, hijo del jefe de unos Yakuzas, que dejo la escuela. Por el lado academico es bastante idiota. Su padre decide forzar a Makio a volver a ir a la escuela para recibir su diploma de la secundaria, y le pide un favor a un amigo que resulta ser director de una escuela cercana para que admita a Makio dentro. Si Makio no se gradua, la posicion de jefe de familia sera condedida a su hermano menor, Mikio. Y por si fuera poco, Makio debe hacerse pasar por un estudiante de 17 años en la presencia de los alumnos de la escuela y sus profesores. Si alguien se entera de su verdadera identidad, será expulsado y deberá decir adios a su posicion como heredero del titulo de jefe de familia. Las cosas se le complican desde el principio, pero Makio descubrira que la escuela no solo es estudio y exámenes.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Re: [J-Drama] My boss My Hero

Mensaje por Natsumi el 05/09/15, 05:16 pm

Este drama lo termine hace poco, y quiero decir que me gusto mucho! al comienzo me resulto un poco pesado y no se porque, pero luego de ver unos cuantos capitulos seguidos ya no podia dejarlo XD lo recomiendo tambien
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala