Comparte
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

¿Cambias seguido tu nick?

el 01/05/15, 04:11 pm
Como dice el título, la pregunta es simple: ¿Cambias seguido tu nick?. Por mi parte no tanto, generalmente suelo estar un laargo tiempo con el que tengo, e incluso si quiero cambiarlo, tambien me tomo el tiempo para pensar en uno nuevo xD. Antes solía tener el mismo nick en casi todos los foros, pero me gusta variar, asi que ahora es más dificil encontrarme(?).
GioNe
Femenino Cáncer
Rata Mensajes29 Puntos:0
Fecha de inscripción12/10/2013 LocalizaciónElder Tale

Re: ¿Cambias seguido tu nick?

el 09/05/15, 01:02 pm
Yo cuando empecé a participar en foros usaba unos nicks bastante feos ahora que recuerdo xD, algunos eran Jade232232 Haha y lo variaba poniendo: Jade232, después empecé con Doll_Flower (horrible nick xD) que lo usaba para un foro y un juego online, después cambié todos esos nicks y me puse el que tengo ahora.
Ya debo tener unos 4 años con este nick y definitivamente no lo cambiaré xD
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 23/05/15, 07:50 pm
Pues la verdad depende del tiempo que este en el foro, por ejemplo si ya estoy hace un año con el mismo nick aunque quiera cambiarlo no me gusta ya que la mayoria te conoce por ese nick, pero por ejemplo en este foro solo lo cambie una vez y fue porque estaba hace unos meses xD
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 06/11/15, 12:16 am
Pues en este foro lo he cambiado como unas 4 veces, pero no lo hago muy seguido es cada año o mas de un año.

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Contenido patrocinado