Studio Colorido trabaja en una nueva película: “Taifu no Noruda”

Studio Colorido trabaja en una nueva película: “Taifu no Noruda”

Mensaje por Ritsu_River el 13/04/15, 07:56 pm

Studio Colorido  es una empresa de animación relativamente nueva, conocida principalmente por sus cortometrajes y comerciales para varias marcas japonesas. Mas en esta ocasión, el estudio está detrás de algo más ambicioso, ya que ha anunciado que se encuentran trabajando en un largometyraje anime que llevará por nombre “Taifu no Noruda” (台風のノルダ) .

La dirección estará a cargo de Yōjirō Arai, quien trabajo como animador en varias producciones de Studio Ghibli. En cuanto al diseño de personajes, y dirección de animación, el encargado será Hiroyasu Ishida, conocido por el cortometraje independiente “Fumiko’s Confession”.  La música será un trabajo de Masashi Hamazu (Binbogami ga!).

Sinopsis:

La historia toma lugar en una isla aislada, en una escuela en vísperas del festival cultural.

Un chico deja de jugar baseball tras ser parte de su vida diaria, y pelea con su mejor amigo. Aquí aparece Naruda, una chica pelirroja y misteriosa, que llega junto a un tifón.

Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RRJGiLgjhUU

La película se estrenará el próximo 5 de Junio 2015  en proyecciones seleccionadas de cines en Japón.

Vía: ANN | Imagen: © Studio Colorido. // NOTICIA: Chikiotaku

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Studio Colorido trabaja en una nueva película: “Taifu no Noruda”

Mensaje por Natsumi el 14/05/15, 08:09 pm

*^* que linda pelicula! hace poco salio otro trailer creo, me encanta ese studio, ya estoy esperando para poder verla :D gracias por la noticia rit-chan
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala