Holas otra vez ZA! XD

Holas otra vez ZA! XD

Mensaje por ★AnimeChan★ el 23/03/15, 10:22 pm

¡Holas Otra vez ZA!

Bueno más que nada no se si se pueda otra presentación mía pero es por que regrese de mi desaparición XD, hola otra vez querido ZA, perdón por desaparecer del foro pero es por motivos escolares y de tiempo y ya no pude despedirme pero decidí regresar y dar lo mejor de mi en este foro, mientras estuve desaparecida xD, he estado practicando con PS y creo yo que he mejorado mucho :P aquí unos diseños:

Spoiler:

para los que no me conocen:

Sobre mi, pues desde niña he tenido problemas sobre mi lenguaje o habla por un ''traumatico'' momento que me sucedio a los 6 meses y desde ahí ya no hable para nada XD (hasta me metieron una estúpida cigarra en mi lengua T-T)   :Meme3: (╥︣﹏᷅╥)  me llevaron a hasta sabe donde XD.

y el problema me refiero es de ''socializar'' con más gente (siempre me quedaba sola haciendo dibujos :P) o otras cosas para irme a mi mundo   :smile10:  además que desde kinder siempre sacaba altas calificaciones (hasta este año llevo en todos los bimestres 10 xP) por esa razón he sido vistima de bullying desde el kinder (osea solo por que se me ocurren buenas ideas y saco buenas calificaciones .-.) pero creo que es también por que casi no salgo de mi casa y lo malinterpretan XDD.

Siempre me han gustado las caricaturas y animes (desde el 4to o 5to de primaria el anime) y los que he visto son:

-Adventure Time
-Regular Show
-The amazing world of gumball
-Steven Universe
-Tom & Jerry (clasico XD)
-Heo 108
-Caricaturas antiguas de Cartoon Network, Nick y disney además de Jetix
-Pucca (si la veia aunque me sigue gustando XD)
-Shugo chara (el 1 anime que vi)
-Lucky star (el 1er manga que vi XD)
-k-On!
-Kill la Kill
-Ouran Hots Club
-etc. XD

Y también una que otra película pero todas animadas XD (?), pueden que aquí me vean como alguien alegre y todo eso pero afuera soy otra persona xDD alguien seria, pero agradable, honesta (MUY honesta), sincera, amable, etc. Tengo mi perrita Maki a la que adoro <3  :P. Actualmente tengo pensado no mejor dicho, actualmente estoy escribiendo un libro y un manga (bueno el guión XD) pero a la vez estoy ahorrando para comprarme una tableta gráfica para poder dibujar (mi papa una vez le dije eso y lo entendió mal; me compro una tablet android XD pero lo perdone   :smile26: ), otra anécdota graciosa XD, en 1er de secundaria, le dije sobre lo que estaba haciendo (sobre mi manga) y le dije que si me podría revisar si iba bien con la narración. Bueno ahí estaba bien inocente no?, y se las llevó y hasta ahora en 2do no me lo ha dado XDDD ERROR FATAL.

Estoy obsesionada con dibujos y el PS (me encanta dibujar y hacer cosas en photoshop (ɔ◔︣‿◔︣)ɔ ❤) les aviso que renovare mi taller y lo cambiare (bueno si se puede XD) o si quieren que les haga un diseño solo pidanmelo y lo haré lo más pronto posible :3. Tengo un foro el cual soy fundadora llamado OtakuCommunity que es en donde todos pueden expresar y disfrutar de sus gustos (estoy buscando STAFF) si están interesados lo pueden visitar en mi perfil. Eso es todo espero poder hacer amigos y postear temas y hacer diseños y dibujos  si quieren agregarme en FB, Twitter, Skype, gmail o correo todo eso esta en mi perfil  (luego se lo pongo XD) Saludos & sayounara!

★AnimeChan★

Femenino Libra
Dragón Mensajes 24 Puntos: 0
Fecha de inscripción 17/08/2014 Localización En un lugar ewe
Humor Graciosa xP

Re: Holas otra vez ZA! XD

Mensaje por Ritsu_River el 23/03/15, 11:50 pm

Que bueno tenerte por Z.A otra vez n.n y que buena presentacion!
se nota que mejoraste en el diseño ^^ me gustaron mucho, nos leemos por estos lados, Saludos~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Natsumi el 24/03/15, 12:01 am

Bienvenidaaaa!! Anime-chan que bonito que vuelvas!! wii~ como siempre disfruta del foro *^* me encatan el pack que tienes ahora, espero que vuelvas a tener el taller a si paso a pedir algo jeje >:D
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Limy el 24/03/15, 02:04 am

Que bueno tenerte de vuelta. 345ffg

Muy muy lindos diseños.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por ★AnimeChan★ el 24/03/15, 06:24 pm

Muchísimas gracias por la bienvenida de vuelta compañeros! ahora veré si se puede renovar mi taller ;D
★AnimeChan★

Femenino Libra
Dragón Mensajes 24 Puntos: 0
Fecha de inscripción 17/08/2014 Localización En un lugar ewe
Humor Graciosa xP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado