Series de TV canceladas

Series de TV canceladas

Mensaje por omar10594 el 07/02/15, 04:08 pm

¿Nunca les ha pasado que estan viendo una serie de TV y resulta que la cancelaron, y se quedaron con ganas de mas?

A mi me paso con dos series, una es 4400, se quedo muy inconclusa, u.u, en ambas series, yo no sabia que la habian cancelado, yo veo peliculas y series en una pagina de internet que talvez algunos conoscan, que es Netflix, a veces solo suben ciertas temporadas de las series de TV y no todas, cuando mire que ya no habia mas capitulos, fue cuando fui a investigar a internet, cuantas temporadas faltaban, y resultaba que la habian cancelado, o por alguna razon no la habian continuado, D:, la otra serie fue la de Heroes, que si bien, no termino tan inconclusa, si me gustaba, y queria saber que pasaria despues.
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Re: Series de TV canceladas

Mensaje por BlueDream~ el 07/02/15, 09:35 pm

Solo una vez me ah pasado. Tenía dos temporadas la serie, y pensé que la tercera iba a salir en unos meses o algo, pero olvide comprobarlo luego, y cuando paso como medio año la encontre, y supe que la habian cancelado u.u Era una pena, porque para mi era muy buena, y al menos merecía un final descente D:.
Muchas veces pasa porque el rating baja o cosas asi D,: Y verdaderamente pienso que antes de cancelarla asi como asi, deberian darle aunque sea una especie de final abierto o concluirla correctamente...
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/