Comparte
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

El programa que nunca encontraste.

el 26/01/15, 11:54 pm

Asi suele estar el escritorio cuando estamos trabajando, ¡el cafe nunca debe faltar!

{  ¿Alguna vez haz buscado un programa y no lo encontraste?  }

Bueno, continuando con mis temas raros referentes a computacion~ :P. basicamente con "programas" me refiero a programas de computadoras, celulares, tablets, etc (en estos ultimos serian las llamadas apps), por ejemplo, Microsoft Office, Adobe Photoshop, Google Chrome, (Windows tambien es un programa por cierto~ :P) Line, Facebook, etc. Programa de estos, hay gran variedad, para realizar diversas tareas.

La pregunta es referente a que si alguna vez querian hacer algo, cualquier cosa, entonces buscaron un programa en internet (o en la app store, windows store, play store, en celulares) y no lo encontraron, buscaron y buscaron, y resulta que no existe un programa para realizar esa accion, talvez al final solo encontraron un programa destinado a otro tipo de cosas pero que pudieron usar para satisfacer la accion que querian hacer.

¿Al final encontraron un programa? ¿Te llevo dias, semanas encontraro? (o talvez solo horas)

Bueno, este tema surgio porque estoy desarrollando una aplicacion/programa para contar "votos" o "puntos", para windows y windows phone, solucionara una necesidad se puede tener, por ejemplo, en las actividades de algun foro nuevo, para contar cuantos votos tuvo un cierto participante en alguna actividad, se puede hacer manual, pues no hay muchos usuarios, pero en el caso de un foro lleno de gente, entonces debes apuntar cuantos votos llevan, luego pasar a otra pagina y seguir contando etc, entonces yo estoy haciendo esta aplicacion para hacer eso mas sencillo, solo debes poner los participantes, y con un simple boton le daras un punto, y tambien se lo puedes quitar si te equivocaste (tambien tendras mas opciones interesantes), es algo realmente sencillo, pero creo que sera realmente util, aunque puse de ejemplo foros, en realidad la idea original surgio de juegos fisicos, algun juego en el que haya necesidad de contar puntos, esto lo hara mas facil. Pero bueno, basta de publicidad de mi programa, >.<.

Recuerdo una vez que buscaba un programa para cortar un video, solo queria cortar y pegar un video, me tarde mucho buscando, pues solo queria eso, solo cortar un video, pero en cambio habia programas que hacian mil maravillas, pero ¡solo queria cortar una parte de un video!, ¿es mucho pedir que alguien haga un programa tan basico? (lo agregare como un proyecto futuro), realmente me he dado cuenta que no suele haber programas sencillos, siempre le agregan muchas cosas, muchas funciones, entonces muchas veces solo busco hacer una pequeña cosa, como cortar un video, como convertir un archivo de un formato a otro, juntar dos videos, etc. sin tener que descargar tantos GB o que sea barato (pues debo comprarlo para usarlos generalmente~) y son justo ese tipo de programas son los que no encuentro, pienso que son los mas dificiles de buscar, ~.~, programas basicos que solo tienen una funcion.
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Re: El programa que nunca encontraste.

el 27/01/15, 02:24 pm
Alguna vez anduve buscando un calendario que se pudiera utilizar como agenda, más específicamente que en cada día tuviera bastante espacio para hacer notas. Y que tuviera la opción de verlo día a día. Pero nunca lo encontré, tenían funciones que no me interesaban o le faltaba algo de lo que quería.
Eso fue hace como 2 años así que puede que ahora si exista algo así.
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 11/03/15, 09:54 pm
Pues a mi me paso que me pase una tarde entera buscando un programa con el cual hacer una especie de publicidad para la escuela, y queria algo en concreto y pues ninguno de los programas que buscaba tenian lo que necesitaba, termine usando otra cosa aunque no me gusto mucho el resultado u.u
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 20/11/15, 05:45 pm
Pues bueno ahora que estoy en la escuela y que tengo que hacer mapas y cosas raras si me ha costado un poco encontrar programas y mas por que no se por que nombre buscarlos o por que muchos son como de que tienes que comprar el producto

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Contenido patrocinado