¿Soportas la sangre?

¿Soportas la sangre?

Mensaje por omar10594 el 19/01/15, 02:46 am

Hola a todos, en unos dias me llegara el primer todo de Deadman Wonderland y para el proximo mes Mirai Nikki, pienso que ambos son un poco gore, bueno, tampoco tanto que digamos, pero bueno, el punto es que me puse a pensar en la sangre, y como en algunas series de TV he visto que los personajes no soportan ver la sangre.

Yo realmente no tengo problemas con ver sangre, despues de todo cuando era pequeño, tenia o tengo, la verdad es que ya lo olvide, un problema de salud que provocaba que me sangrara la nariz, asi que cuando me pasaba, digamos que a veces me llenaba de sangre, D: , jaja, bueno, eso hizo que me acostumbrara a su color, espesor, olor, o al menos eso supongo~ asi que al igual que con muchas otras cosas, no entiendo porque hay gente a la que le moleste, o que simplemente no puedan ver sangre y esas cosas.

¿Y ustedes como actuan cuando ven sangre?
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Re: ¿Soportas la sangre?

Mensaje por Cosette el 19/01/15, 03:29 am

Bueno yo de niña muy macha que nada me afectaba xd
no me asusta si es mi sangre (no es que no me afecte, claro que me impactaria si fuera demasiada)
pero si es de otra persona me asustaria demasiado.
Cosette

Femenino Sagitario
Rata Mensajes 159 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/05/2014 Localización En mi hueco bajo las escaleras >w<
Humor (っ˘w˘ς)

Mensaje por omar10594 el 19/01/15, 10:26 pm

Bueno, ciertamente supongo que si es la sangre de alguien mas podria cambiar la cosa, especialmente si es por alguna herida, para que haya mucha sangre realmente debe ser una gran herida, entonces le podrian tener mas miedo a las heridas graves en vez de la sangre~

Bueno, por lo que dije de esa enfermedad, tenia que ir a urgencias cada mes, y rara vez, pero si me toco ver a gente muy grave cubierta de sangre, ademas de haber visto un accidente de trafico en vivo y en directo u.u (del cual casi era victima), aunque esa vez estaban algo lejos las personas (Cayeron por una especie de acantilado), pero estaban graves, muchas personas fueron cuesta abajo para ayudar, yo solo llame a emergencias.
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Anwen el 20/01/15, 04:14 am

La verdad es que si es mi sangre entonces lo podría soportar pero si se tratara la sangre de otra persona entoces creo que ya sería otra cosa. Aunque es verdad que nunca lo he podido comprobar.
Byeee:D.
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 257 Puntos: 7
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Limy el 20/01/15, 06:03 pm

No tengo ningún problema con la sangre. También me ha tocado ver accidentes horribles o personas heridas y la sangre no me incomoda, pero si el dolor que pueda sentir. Así por ejemplo puedo ver una herida abierta me impresiona mucho una quebradura donde el pie o el brazo quedan volteados.

Por otra parte en cuanto ver en la pantalla, después de ver Game of Thrones creo que puedo ver cualquier cosa.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Cosette el 21/01/15, 04:33 pm

Game of thrones es demasiado pero sigue estando detras de una pantalla y
se sabe que es ficcion xd Pero bueno al parecer ya a varios nos ha tocado ver accidentes lamentablemente.
Y Omar no es bueno que no sepas si aun tienes esa enfermedad, andate a revisar D;
Cosette

Femenino Sagitario
Rata Mensajes 159 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/05/2014 Localización En mi hueco bajo las escaleras >w<
Humor (っ˘w˘ς)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado