¿Música de ahora o música de antes?

¿Música de ahora o música de antes?

Mensaje por Anwen el 10/01/15, 07:06 am

En este tema me gustaría preguntarles lo siguiente: ¿Prefieren la música actual o la música de antes?
A mi la verdad, me gusta la música de hoy en día. He llegado a escuchar canciones de antes pro solo unas muy pocas canciones llegaron a gustarme. Me resultan algo cansinas, por así decirlo.
¿Y ustedes?
Byeee;).
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 257 Puntos: 7
Fecha de inscripción 23/12/2012

Re: ¿Música de ahora o música de antes?

Mensaje por omar10594 el 28/01/15, 05:11 pm

Pues la poca musica que he escuchado de los 70's~80's no me gusto, pero pues tambien depende del genero ¿no?, no se ni de que genero era los que escuche, >.<, pero bueno, tambien soy muy exigente con el tipo de musica que me gusta escuchar, :D

Recuerdo que cuando estaba pequeño, teniamos un 'toca discos', nose si realmente se llamen asi, son de esos para reproducir esos grandes discos negros que a veces veo en las peliculas, creo que se llaman de vinil, y teniamos un par de ellos, y eran antiguos, y no se escuchaban muy bien, pero tiempo despues, un tio nos trajo unos que estaban mejor conservados y esos fueron los que escuche, :D
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Asuna el 23/02/15, 12:15 am

Hay canciones que me gustan de los 80~90, en especial del 90 son las que me agradan pero hay más canciones actuales que son de mi preferencia, ha cambiado mucho el estilo musical como para decir que me gusta más la de antes que la de ahora, no sé, prefiero las actuales en el ámbito del rock y latinas aparte que agrego el dubstep, nightcore, electrónica, y las mismas canciones de anime que no estaban en ese tiempo.
Asuna
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 35 Puntos: 4
Fecha de inscripción 21/02/2015 Localización Debajo de tu cama ouo~
Humor Contenta

Mensaje por GioNe el 15/04/15, 11:12 pm

Pues depende mucho su género, pero me gustan bastante los clásicos del pop, y algunas bandas de Rock de los 80-90, no todas me gustan, pues sí es verdad que algunos ritmos llegan a cansar un poco. Aunque sigo prefiriendo el rock actual ya que es lo que más suelo escuchar.

Y sobre el Pop actual, sin comentarios xD La gran mayoría no me gusta.
GioNe

Femenino Cáncer
Rata Mensajes 29 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/10/2013 Localización Elder Tale
Humor Chachi :)

Mensaje por Natsumi el 05/05/15, 11:23 am

pues como dijo @GioNe depende mucho del genero, yo la verdad que escucho de todo un poco y si tambien me gusta los clasicos de los 80' y 90' *^*
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 686 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Ritsu_River el 23/05/15, 07:32 pm

Bueno yo soy mas de la musica de antes (80~90) jaja pero aun asi escucho musica de ahora, claro que depende del genero (y la mayoria es internacional)

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Koyomy el 06/11/15, 12:25 am

Tengo mis ratos, algunos días si prefiero mas la música de antes con grupos como mecano, Hombres g, panteon rococo, etc. pero es dependiendo mi estado de humor, hay dias que incluso escucho como musica electronica (me sorprende por que antes yo decia que jamas la escucharia). Otros dias prefiero la musica de ahora para sentirme motivada

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado