¿Qué serie anime te hizo otaku?

Mensaje por Anwen el 05/01/15, 05:56 pm

Hola a todos y a todas:D.

En este tema les haré la siguiente pregunta:

Yo la verdad es que no sabría muy bien qué contestar, creo que fue con las series Pokémon y Digimon las que me iniciaron a ser otaku.

¿Y ustedes?
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Re: ¿Qué serie anime te hizo otaku?

Mensaje por omar10594 el 27/01/15, 12:01 am

No soy Otaku, pero la que me hizo interesarme mas en este mundillo, fue Naruto, hace varios años, unos 10 años, creo, recuerdo que cuando llegue a Naruto Shippuden, no llevaban ni 20 capitulos, asi que cuando empeze a ver Naruto, lo mas seguro es que ni siquiera hubiera empezado Naruto Shippuden, pues teniendo en cuenta que Naruto tiene como 220 Capitulos si no mal recuerdo, entonces me tarde bastante tiempo en verlos.

Empeze viendolo en español latino, luego que no los encontre asi, pase a Español de España, luego no hubo mas remedio que en japones con subtitulos, la primera vez que mire un anime en japones con subtitulos, y eventualmente llegue a foros, paginas, etc, donde no solo habia naruto, sino otros mangas, entonces empeze a interesarme por otros animes tambien, recuerdo que antes los descargaba con un programa llamado Panda, no tengo ni idea de si aun existe, y claro, conoci el anime descargandolo y viendolo online de fansubs, ahora solo lo veo en paginas autorizadas para distribuir dicho contenido, :P
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por GioNe el 09/02/15, 11:04 pm

Pues no recuerdo mucho, veía antes muchos animes, como Ranma, DBZ, Pokémon, etc.

Pero si mal no recuerdo el que hizo que me pusiera a buscar más animes fue Shugo Chara, todavía seguía en emisión y cuando eso estaba algo pequeña y pensaba que fue que se habían acabado sus capitulos, ya que los veía por Youtube. Así que pensando que había finalizado acabé viendo Shuffle! y de ahí continue viendo otros animes hasta que me di cuenta que seguían los caps de Shugo Chara xD
GioNe

Femenino Cáncer
Rata Mensajes 29 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/10/2013 Localización Elder Tale
Humor Chachi :)

Mensaje por uchiha_link el 15/02/15, 08:43 pm

Pues antes que nada soy nueva en este foro y pues un gusto en conocerlas y conocerlos y pues las series que mas otaku me volvieron pues fue naruto dragón ball z y una que es de magia se llama Mahou shoujo lyrical nanoha y muchas más
uchiha_link
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 3 Puntos: 0
Fecha de inscripción 15/02/2015 Localización konoha school
Humor estoy con itachi-sempai xD

Mensaje por Asuna el 23/02/15, 12:07 am

Creo que Sailor Moon y Dragon Ball, cuando era pequeña lo daban y era como mi fascinación aparte de Ranma 1/2
Asuna
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 35 Puntos: 4
Fecha de inscripción 21/02/2015 Localización Debajo de tu cama ouo~
Humor Contenta

Mensaje por Brillos el 23/02/15, 03:21 pm

Creo que sailor moon y heidi, si hay principio fue muy shojo -eran las que mi mama me dejaba ver- ya después me hice más shonen y al final llegue al Yaoi~

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Koyomy el 20/11/15, 05:55 pm

Pues bueno en si no fueron las series al 100% fueron las canciones, en aquel tiempo me gustaban mucho los op y endings de naruto y buscaba canciones y buscaba y daba con otras mas lindas y me llamaban la atencion y ya buscaba el anime, por lo cual puedo decir que naruto fue la que me hizo otraku

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado