Comparte
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

¿Están o quieren aprender algún idioma?

el 04/01/15, 05:42 pm
¡Hola a todos y a todas!
En este tema me salió la siguiente pregunta por mera curiosidad:3.
¿Están estudiando o quieren aprender algún idioma?
En mi caso, soy española, como algunos de ustedes ya sabrán, pero aparte de eso, soy alemana (50% española - 50% alemana). En el colegio estuve estudiando inglés y alemán, y ahora mismo estoy continuando con los estudios de inglés y alemán para sacarme los títulos. Aparte de estos dos idiomas, me gustaría aprender japonés porque me gustaría algún día visitar Japón.
¿Y ustedes?
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

Re: ¿Están o quieren aprender algún idioma?

el 07/01/15, 07:40 am
Actualmente estudio Ingles, en donde estudio, se divide en 6 niveles, voy en el 3ro, en el que estoy cursando se llama "intersemestral" pues es en vacaciones, entonces son 5 horas diarias de clases, un examen cada semana, durante cuatro semanas, el semestral es como de dos horas diarias, pero con un dia de descanso. Quiero vivir un tiempo en Estados Unidos o bien, trabajar ahi, para asi perfeccionar mi ingles, hay una empresa que suele ir a mi universidad a reclutar nuevos talentos, xD, bueno, simplemente a contratar personas de mi carrera, asi que talvez vaya con ellos.

Despues de ingles, quiero estudiar dos idiomas mas, uno seria Japones, no precisamente por que me guste el anime y manga, aunque claro que influye, pero tambien pienso que con el nivel tecnologico que tienen por aquellos lugares, pienso que veria cosas bastantes interesantes en mi sector, :P

El tercer idioma aun no lo decido, pero quiero saber cuatro idiomas al menos, cuando tenga suficiente dinero, y vacaciones, hare un gran viaje, :D, espero que llegue ese dia, >.<
GioNe
Femenino Cáncer
Rata Mensajes29 Puntos:0
Fecha de inscripción12/10/2013 LocalizaciónElder Tale

el 15/04/15, 11:22 pm
Yo estudio inglés actualmente, tengo pensado en dedicarme lo más posible a los idiomas, ya que no tengo ninguna carrera en mente pues quiero coger un camino que sé que no me aburrirá ya que me gustan los idiomas.

Después del inglés irá el portugués, el alemán y también estoy pensando en el japonés, claro que como dicen los demás el anime a influenciado en algo, pero como dice Omar la tecnología y demás me resultan interesantes, y además quiero ir a Japón xD
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

el 06/11/15, 12:19 am
Actualmente en la escuela a la que voy tome el curso de ingles, aunque había otras lenguas por escoger como el aleman, frances, portugues, catalan y japones. Solo que tome ingles por que no se nada TTuTT. Sin embargo me gustaria aprender el frances, ya que la musica que suelo escuchar es en frances :3 y no se me llama la atencion.

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

SirenDerpyTiara
Femenino Libra
Búfalo Mensajes26 Puntos:1
Fecha de inscripción24/10/2015 LocalizaciónEstudiando y descansando
http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

el 08/11/15, 08:26 pm
Bueno yo estoy aprendiendo aleman e ingles en duolingo es una pagina web donde puedes aprender varios idiomas se las recomiendo para los ke gustan
Saludos PyongDespide
Dazai
Masculino Mensajes13 Puntos:3
Fecha de inscripción29/01/2018

el 05/02/18, 11:38 pm
Me gustaria mejorar un poco más mi ingles, y tambien aprender aleman.
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 06/01/19, 11:07 pm
si no me diera tanta pereza lo haría jajaja pero si, japones es un idioma que me gusta mucho
Contenido patrocinado