Comparte
Ir abajo
avatar
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

RetroRecuerdos ........ #1 (Flint el detective del tiempo)

el 02/01/15, 09:44 pm
Holo!!!, gente :3, esta vez descanse de curiosidades del anime y les traigo el RetroRecuerdo Otakus; en esta ocación le tocó a Flint el detective del tiempo.



Flint el detective del tiempo

Space-Time Detective Genshi-kun (時空探偵ゲンシクン Jikū Tantei Genshi-kun), es una obra de Hideki Sonoda y llevada al anime por Hiroshi Fukutomi (por el Grupo Tac) emitida en Tv Tokyo por el año de 1998 en octubre y finalizando en junio de 1999 con 43 capitulos.




Historia

Un día, un grupo de investigadores encuentra restos fósiles de humanos que vivieron en la prehistoria. Gracias a las avanzadas técnicas del presente, deciden realizar algo impensable: revivir al humano de esos restos. Milagrosamente, el experimento sale bien y de las piedras surge un pequeño cavernícola llamado Flint Hammerhead. Intrigado por la nueva era a la que el destino le ha llevado, Flint decide convertirse en un detective del tiempo. Sin embargo, sus cualidades como detective son bastante dudosas, por lo que el trabajo acaba siendo realizado por sus amigos de la era contemporánea, Sarah y Tony Goodman, quienes no dudarán ni un segundo en acompañar al niño de cromañón en sus alocadas y divertidas aventuras.

Sin embargo, Flint no es el único que ha sido devuelto a la vida tras miles de años dormido. Su padre, Rocky Hammerhead, también ha sido resucitado, aunque el experimento hizo que sólo su cabeza volviese a la vida mientras que el resto de su cuerpo permanecía como fósil, lo que le convierte en un busto parlante. No obstante, y a pesar de la problemática del asunto, Rocky encontrará la manera de acompañar a su hijo y aconsejarle en su intento por devolver a otros viajeros del tiempo extraviados a su línea y época temporal correspondiente.




Otras cosas mas que deberias saber

 *Este anime se serializo por la extinta Fox kids (a que recuerdas este canal? ahora convertido en disneyxD, ya hablaremos de eso en otra ocacion).
*No existe regristo de su manga en español (me maté buscando el manga hasta en inglés pero nada- si logran encontrarlo avizenme :D), ya que las editoriales no mostraron gran interés ya que solo tuvo 3 tomos el manga de Flint.
*Sus capitulos los puedes encontrar en youtube, nose si estarán todos pero bueno :D.




Eso es todo por ahora de Retro Recuerdos Otakus, nos vemos por ahi :D eriueyi eriueyi eriueyi
avatar
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

Re: RetroRecuerdos ........ #1 (Flint el detective del tiempo)

el 03/01/15, 01:38 pm
No conocía este manga. Pero parece muy interesante. Siempre me han interesado este tipo de historias.
Muchas gracias por compartirlo:D.
Byeee*3*.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.