¿Les cuesta iniciar un anime muy largo?

¿Les cuesta iniciar un anime muy largo?

Mensaje por Anwen el 31/12/14, 02:28 pm

¡Muy buenas a todos y a todas!
En este tema me gustaría saber si les cuesta iniciar un anime que por lo que se ve, va a ser bastante largo, con muchos capítulos.
A mí me cuesta a veces aunque ese anime solo tenga pocos capítulos.
¿Y ustedes?
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Re: ¿Les cuesta iniciar un anime muy largo?

Mensaje por Limy el 31/12/14, 04:47 pm

Yo inicio a ver uno porque la temática me parece muy interesante, si tiene un buen elenco y tiene pocos capítulos lo veo con más ganas. Pero si es muy largo casi que automáticamente lo descarto. Creo que lo más largo que he visto (sumando todos los capítulos de todas las temporadas, películas, Ovas y demás) es Kuroshitsuji, Tsubasa RC, Blood + e Inuyasha.

Lo que me cuesta es avanzar cuando se pone algo aburrido. Estos días me he dedicado a ver animes que tenía abandonados y algunos los había empezado hace dos años.
Incluso con Code Gess (que me encanta) había hecho una pausa de un año en algún momento que me pareció un tanto aburrido.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por omar10594 el 28/01/15, 05:17 pm

Yo no tengo ningun problema en iniciar un anime nuevo, sea largo o corto, desde unos 6 capitulos, hasta los que llevan mas de 300~ :D

A veces son los largos los que uso cuando no tengo ganas de ver los cortos, o hay ocasiones en que un anime me gusta bastante pero es corto, entonces quisiera que durara mas, pero no se puede, entonces lo que hago, es solo ver un capitulo de ese, y varios de uno largo, >.<.

Creo que tambien depende de que considerar como "largo", pues, a lo mejor para algunos uno largo es de 24 capitulos, pero para mi, en general, deben pasar los 100 para considerarlo largo.
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por GioNe el 09/02/15, 10:54 pm

A mí me cuesta bastante hasta empezar los cortos xDD
Llegué a ver Inuyasha y una vez me puse a ver completamente Dragon Ball (un clásico, como no voy a verlo entero xD). Otro anime largo fue Monster que por cierto llegó a ser uno de mis animes favoritos de los psicológicos, así que valió la pena verlo.

También llegué a ver completo Sakura Card Captor, otro clásico que tenía que ver entero, ya que tiene personajes que me gustan mucho y el anime me daba muchos recuerdos. Otro más fue Yu Yu Hakusho que también tiene su cantidad de capítulos.

Creo que son los únicos largos que he visto completos, pero me suelen dar bastante pereza empezarlos y más si nunca he visto un capítulo antiguamente.
GioNe

Femenino Cáncer
Rata Mensajes 29 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/10/2013 Localización Elder Tale
Humor Chachi :)

Mensaje por Natsumi el 11/03/15, 09:58 pm

Jajaja estoy igual que GioNe XD , yo antes miraba mucho anime, y largos aun mas, pero este ultimo tiempo me cuesta mucho comenzar a mirar algun anime, el problema es el tener tiempo y ponerme a mirar, una vez que lo hago ya no paro hasta terminarlo o llegar hasta el ultimo que salio lol
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Koyomy el 20/11/15, 05:54 pm

si, generalmente me causan flojera prefiero mas los animes que son de 13 a 25 cap.

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Brillos el 21/11/15, 07:03 pm

Casi siempre, me cuesta demasiado iniciar los animes largos, aunque hay algunos que rara vez me hacen verlos, según la trama y los personajes xD

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado