Comparte
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

El gato turquesa.

el 14/12/14, 10:06 am
Esta semana ha aparecido un gato turquesa caminando por las calles de Varna, Bulgaria.

Muchos creyeron que podía haber sido culpa de algunos vándalos y se encargaron de colocarlo en Facebook para encontrarlos.

Sin embargo, se pudo determinar que el gato se tiñó de turquesa a sí mismo cuando durmió sobre un poco de pintura sintética y luego se lamió.

La gente ha estado intentando atrapar a este guapo amiguito para limpiarlo pero hasta ahora no ha sido posible.

Aparentemente, esto ya sucedió el año pasado también , por lo que la gente cree que no debe ser venenoso.

A él y a su amigo no parece importarles, pero, con suerte el tomará un baño pronto.
Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

Re: El gato turquesa.

el 14/12/14, 03:32 pm
Aww tan lindo :3 en la ultima foto se ve asdasd gracioso lol
pero que se deje bañar de una vez xD no puede ser turquesa toda la vida.

omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 20/01/15, 02:39 am
¿Porque no puede ser turquesa toda la vida?, ¡¡Libertad!!

Eso de que no puedan atraparle me recuerda un poco a una vez que unos gatos se metieron a mi casa, y no pudimos atrapar a uno, simplemente no podiamos, y se quedaba en la casa, en ese momento yo vivia en una gran casa, tenia dos patios, un gran estacionamiento, eran como 3 casas en el mismo terreno~, pero era facil para un gato salir y entrar, tambien para otros animales, pero no se iba, D:, se quedo un tiempo y le dabamos de comer, y no recuerdo cuando dejamos de intentar atraparlo, luego de un tiempo si no mal recuerdo, simplemente se fue, u.u, fue hace bastantes años, solo fue un par de dias, creo~.

Bueno, regresando a este curioso animal, siempre y cuando no sea dañino para el, pienso que esta bien dejarlo asi, lo hace unico e interesante, me gustaria verlo.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 20/01/15, 05:55 pm
lol xD, Pensé tambien que alguien lo habia pintado asi, me sorprendio que el mismo gato sea el causante. Aunque me parece uy bonito<3, Si no le hace ningun daño, yo lo dejaria asi como esta xD~ Lo único que quizas me preocupe, es que otras personas intenten hacer lo mismo con su gato, pero el material que usen si les haga daño u.u Aunque ya no me sorprenderia ver gatos con ese tipo de colores dando vueltas xD.
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 20/01/15, 06:34 pm
Que curioso que él solito lo distribuyera tan bien. Me imagino que también lo querían bañar para beneficio de él. Cazar con esa pinta no debe ser fácil.

A mi me recuerda a la caricatura de Warner Brothers, la gata que sin darse cuenta se pinta como un zorro y el zorro (Pepe le Pew) se enamora de ella creyendo que realmente es una zorrita.
GioNe
Femenino Cáncer
Rata Mensajes29 Puntos:0
Fecha de inscripción12/10/2013 LocalizaciónElder Tale

el 10/05/15, 09:16 pm
Haha Saaya me recuerdo de ese capitulo, bastante gracioso y los grandes acosos a la gata xD

Ese gato verde se ve lindo así, yo lo atraparía pero para quedarmelo xDD
Contenido patrocinado