Top 20 Animes con las mejores actuaciones de voz (Según Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 20 Animes con las mejores actuaciones de voz (Según Japón)

Mensaje por Ritsu_River el 26/10/14, 05:00 pm

El cariño que se le tiene a los seiyūs no es gratuito, no es secreto que una buena actuación de voz puede transformar por completo tu experiencia a la hora del disfrutar de un Anime. Pero ¿Qué tanta importancia tiene esta actividad en los gustos den las personas? o siendo más concretos ¿en el público nippón? los resultados de un sondeo nos dan una idea.

Una encuesta realizada a 10,000 japoneses por la biblioteca digital “charapedia” preguntó por “¿Cuál es el Anime con las mejores actuaciones de voz?” dándonos la siguiente lista de series que constaron los oídos del público nippón, con series que cuenta con un tanto de handicap por ser contemporáneas, como viejas clásicas.

1) Ginga Eiyū Densetsu

2) Gintama

3) Durarara!!

4) Kuroko no Basket

5) Uta no☆Prince-sama♪

6) Shingeki no Kyojin

7) Shirokuma Cafe

8) Girlfriend Beta

9) Monogatari

10) One Piece

11) Ranma 1/2

12) Magi

13) K

14) Neon Genesis Evangeleon

15) Dragon Ball

16) Nintama Rantarou

17) Dog Days

18) Danganronpa

19) Brothers Conflict

20) Saki

Para ustedes ¿Cuál a sido el Anime con las mejores actuaciones de voz?

Vía: SGCafe | Imagen: Maruki Punchiki. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Top 20 Animes con las mejores actuaciones de voz (Según Japón)

Mensaje por Limy el 26/10/14, 09:16 pm

Que interesante. Nunca lo había analizado mucho, quizás solo con Brothers Conflict.

No conozco varios de los anime, pero de los que sé estoy totalmente de acuerdo:

3) Durarara!!: No he terminado de ver (quisiera más tiempo) pero muy de acuerdo. Tiene figuras muy reconocidas y hacen bastante bien su trabajo.

4) Kuroko no Basket: No lo he visto pero no dudo en que lo sea con solo mi adorado Suwabe ♥

5) Uta no☆Prince-sama♪: yo lo vi por escuchar a Suwabe cantar pero todos cantan muy bien y tienen un elenco muy bien escogido.

7) Shirokuma Cafe: adoré a este anime y claramente tiene un electo estelar y super bien hecho el trabajo. Excelente el trío Fukuyama-Sakurai-Kamiya

18) Danganronpa: Nunca lo había analizado pero ahora que lo pienso es cierto tienen un trabajo muy bien logrado. Lo que hace aún más excelente el anime

19) Brothers Conflict: Este yo lo vi únicamente por el electo, ¡pedazos de artistas!  Lástima el argumento pero excelentes actores de voz.

Última edición por Saaya el 19/11/14, 10:57 pm, editado 1 vez
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Anwen el 18/11/14, 12:48 pm

A mi las series que más me gustan son las siguientes:
-Durarara: siempre me resulto divertida la serie y los personajes, como bien ha dicho Saaya, hacen bien su trabajo. Me gustaría volver a ver la serie^^.
-Kuroko no basket: es una de las series anime que uno no pararía de ver, por lo menos para mí.
-Uta no prince sama: me he leído algunos de los mangas y sinceramente me está gustando mucho, además de que el deporte que están practicando los protagonistas es uno de mis favoritos:3.
Byeee
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 257 Puntos: 7
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Limy el 18/11/14, 10:35 pm

Wanderer escribió:A mi las series que más me gustan son las siguientes:
-Durarara: siempre me resulto divertida la serie y los personajes, como bien ha dicho Saaya, hacen bien su trabajo. Me gustaría volver a ver la serie^^.
-Kuroko no basket: es una de las series anime que uno no pararía de ver, por lo menos para mí.
-Uta no prince sama: me he leído algunos de los mangas y sinceramente me está gustando mucho, además de que el deporte que están practicando los protagonistas es uno de mis favoritos:3.
Byeee

Creo que hay algún error porque ¿deporte en Utapri? supongo que te confundiste con Kuroko o algo así. Supongo, quizás sea yo la que esté perdida.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Brillos el 19/11/14, 07:57 pm

12) Magi

13) K

14) Neon Genesis Evangeleon

para mi Evangelion debería estar en primer lugar, luego K & en tercero Magi aunque claro falto Junjou & Sekai C:

las demás, si conozco unas cuantas por no decir que la mayoría y aunque cada una me gusta por diferentes razones pos wish ><

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba