El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa)[Reseña]

El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa)[Reseña]

Mensaje por Ritsu_River el 18/10/14, 06:27 pm

El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa)

Género: Drama, Romance
Director: Makoto Shinkai
Estudio: CoMix Wave Films
Lanzamiento: 31 de mayo de 2013
Duración: 46 minutos

El personaje principal es Takao Akizuki, este es un estudiante de 15 años que desea convertirse en diseñador de zapatos. Uno al cual los días lluviosos lo inspiran por lo puedes verlo caminando hacia la escuela bajo un paraguas en lugar de ir en el tren, usualmente suele saltarse las clases y dirigirse a un quiosco en un jardín cercano y pasar el día dibujando diferentes tipos de zapatos, uno de esos días en que se saltó las clases se encuentra en dicho quiosco a una mujer que se pasa el tiempo bebiendo cerveza y comiendo chocolates a más no poder, los días pasan y comienza a surgir una especie de amistad entre el ausentista y la bebedora de cervezas sin embargo, la temporada de lluvias termina y Takao se ve forzado a asistir a la escuela.

Antes de dejarse de ver, la muchacha dice en voz alta la siguiente frase un poco más larga que un Haiku:

"Incluso si la lluvia no cae, y el trueno no hace eco, y el cielo no se nuble, ¿Podrías quedarte aquí?"

La calidad gráfica y sonora no decepciona en esta segunda creación de Makoto Shinkai, el creador de "Cinco centímetros por segundo (no, no se trata de una película XXX), nos sorprende nuevamente con esta "Masterpiece" de su pluma mostrándonos paisajes paradisíacos que nos hacen una vez más enamorarnos de la cultura oriental. El poder del argumento de esta película yace a mi parecer en que todos nosotros alguna vez hemos estado en la situación de Takao en que perseguir nuestros sueños significa dejar a muchas personas en el camino e incluso abandonar a las más amadas, de hecho muy pocos tenemos la capacidad y fortaleza de Takao de poder responder:

"Si tu estas aquí, vendré incluso si no llueve"

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: El Jardín de las palabras (Kotonoha no Niwa)[Reseña]

Mensaje por BlueDream~ el 18/10/14, 07:24 pm

Esta pelicula es hermosa.

No solo por la historia, los dibujos y paisajes realmente inspiran, las escenas junto a la musica te ponen sensible(?) xD. Ademas de que el desarrollo del chico principal es muy curioso. Al principio no me llamaba la atención,pero decidi darle una oportunidad y no me arrepenti xD.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por omar10594 el 18/10/14, 10:46 pm

¡Ah!, veo que esta película la mencionan por todos lados, r.r, solo por eso me dan ganas de verla, y resulta que tengo la oportunidad de hacerlo, pues en donde veo anime, no suelen subir películas (ni ovas), asi que solo puedo verlas en cine o comprándolas, y pronto la pasaran en el cine, pero debo viajar a otra ciudad, lo cual cuesta dinero, y nose si ir o no, talvez no se repita esta oportunidad, talvez sea la única vez que pueda verla, >.<.

Bueno, pues por la descripción parece muy interesante, la he leído antes, aunque creo que esta fue mas larga que las anteriores, si me llama la atención, y el dibujo me gusta, es del tipo de películas que quisiera tener en mi colección, espero que algún dia alguien la saque a la venta, :D
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Natsumi el 11/11/14, 05:44 pm

Es pelicula es una de mis favoritas~ >ues perfecta, la recomiendo mucho la verdad!!
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Anwen el 18/11/14, 02:44 pm

Me acuerdo de haber leído sobre esta nueva película. Me gustaría verla la verdad porque me resulta bastante interesante.
Byeee
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Koyomy el 05/12/14, 12:14 pm

Esta película la vi el año pasado (cuando salio en mexico) dios me enamore!! es una película que me hizo llorar al final. El lugar en el que se desarrolla es muy lindo! sinceramente unas de mis favoritas!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado