Final del manga de «Naruto» ya tiene fecha de salida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final del manga de «Naruto» ya tiene fecha de salida

Mensaje por Ritsu_River el 06/10/14, 06:54 pm

El episodio número 699 será el último para la popular serie de “Naruto” creada por Masashi Kishimoto. Esto lo anuncio el sitio oficial de la revista Shonen Jump, que revela que la serie llegará a su final el próximo 10 de noviembre 2014.

Para contrarrestar la tristeza de sus seguidores, la buena noticia es que pronto también se estrenará la película “The Last: Naruto the Movie”, que debutará en cines de Japón el próximo 6 de diciembre 2014.

La serie de Kishimoto debutó en la Shonen Jump en noviembre de 1999 con 70 tomos compilatorios publicados, y una longeva adaptación al anime que inició en octubre del 2002 en Japón y actualmente sigue en emisión con su segunda serie “Naruto: Shippūden”.

Vía: Moetron | Imagen: © Masashi Kishimoto, Shueisha.. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Final del manga de «Naruto» ya tiene fecha de salida

Mensaje por Romiko el 06/10/14, 07:21 pm

Wow, 5 semanas para el final de Naruto... y Bleach se encuentra en su etapa final, parece que vamos a presenciar el fin de una era.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por omar10594 el 07/10/14, 08:02 pm

Ya había leído de esto, si bien Naruto no es mi serie favorita fue la que me inicio en este mundo, :D

Lamentablemente debido a mi mas reciente "mentalidad" (?), no podre ver el final, mas que en comentarios, o bien, esperando a que el anime llege a ese punto, pues aunque Naruto no esta licenciado para mi país, si lo esta Naruto Shippuuden, asi que podre verlo cuando salga, :D
O podría esperar a que una editora que recién anuncio que editarían el manga de Naruto llegue hasta este ultimo tomo, jaja, si, claro, en otros 15 años lo terminaran, :P

Si Naruto y Bleach terminana, ¿Qué es lo que sigue?, que termine One Piece, y seremos de los que experimentaremos este cambio de era, nuevas series naceran, talvez alguna sea el nuevo Naruto para las nuevas generaciones, quien sabe~
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Jaizmar10 el 08/10/14, 09:59 pm

Ya me habia enterado, y la verdad aunque todo transcurrio muy lento y todo el manga se fue practicamente en conversaciones o recuerdos de los personajes, voy a extrañarlo. Porque sin este anime no habria llegado a conocer a muchas personas que nunca olvidare y no me habria iniciado como escritora (novata, pero almenos es algo LOL) o llegado a estos foros.

Extrañare hablar del manga con otras personas, pero al menos espero que la pelicula no me deje un mal sabor de boca. Ninguna pareja tuvo oportunidad xD lo cual ya esperaba, pero sigo lamentanddo la muerte de muchos personajes u.u

Solo queda esperar que sucedera al final de todo...

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado