[Resultados} Pareja Literaria

Ir abajo

[Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por Jaizmar10 el 22/09/14, 08:49 pm

••• RESULTADOS •••
••• Pareja Literaria •••

Aqui les traigo los resultados de primer concurso (finalizado) del "Club de Escritores". Agradezco a los que se tomaron la molestia de dejar sus opiniones acerca de los escritos y dejaron su voto.

Por participar
Spoiler:
Participante: omar10594
1.000 yenes para el C.C
+


Nota Adicional: Realme te me gusto tu historia y te lo mencione por MP, de verdad pensé que ganarías ya que para ser tu primera vez no estuvo mal, además de que la trama es muy buena y la composición tambien ^^

La navidad de Risa:


Pareja/Anime: Risa y Otani - Lovely Complex
Titulo: La navidad de Risa


Es navidad, la ciudad está cubierta de nieve, y ahí está, una chica solitaria llamada Risa en un concierto de Umibozu
- ¿Qué estoy haciendo aquí?, no es lo mismo sin él, lo mejor será irme de aquí. -
En ese momento, una persona que le resultaba familiar subió al escenario, era una chica muy hermosa, tomó el micrófono y dijo – Hola chicos, antes de empezar, hay alguien que quiere decir una palabras – Entonces subió un chico al escenario
- No puede ser cierto -
Todo esto empezó un par de semanas atrás, cuando Risa platicaba con su novio Otani.
- Mira, en panfleto que me dio un chico dice que habrá un concierto de Umibozu en navidad -
- ¿Ensero?, tenemos que ir -
- Es en navidad, ¿prefieres ir a un concierto en vez de pasar la navidad juntos? - Dijo Risa enojada
- ¿Pero qué dices?, fuiste tú quien lo menciono, ¿Por qué te molestas?, además, estaremos juntos -
- No creí que accedieras tan rápido -
Él se quedó en silencio, entonces empezó a sonar su celular, el nombre en su teléfono decía “Hanako” y Risa pudo a leer el nombre cuando el saco su teléfono.
- ¿Quién es Hanako? -
- Es solo un familiar. -
- Nunca me hablaste de ella -
- No tengo que decirte todo sobre mi vida… debo irme -
- ¡Espera! -
Otani se fue corriendo
- Debo seguirlo -
Riso siguió a Otani hasta un hotel.
- ¿A que habrá venido? – Se preguntó a ella misma
Risa estuvo un par de minutos pensando que debería hacer.
- Al diablo, entrare – Dijo decididamente
Pero en ese momento Otani salió del hotel junto a una hermosa chica, por lo que Risa se escondió rápidamente.
Ellos se despidieron con un beso en la mejilla.
- ¿Qué está pasando Otani? – Dijo con una voz apagada y desanimada.
Risa se fue caminando lentamente, con la cabeza mirando al suelo.
Pasaron los días y Risa ignoraba a Otani.
Un día, mientras Risa caminaba por la calle, una persona desconocida se le acerco, y le dijo – Hola, esta carta es para ti – y se fue corriendo, al revisar lo que le había dado, se dio cuenta que era un boleto para el concierto de Umibozu.
- ¡Genial!, un boleto para el concierto de Umibozu – En ese momento recordó a Otani - ¿Qué importa Otani?, ire sola –
Entonces llego el día del concierto.
- No puede ser cierto -
El chico que subía al escenario era Otani, tomó el micrófono.
- Hola a todos, mi nombre es Otani, y esa de ahí, es mi novia, Risa – Las luces enfocan a Risa – no sé porque estas enojada conmigo, pero solo quiero recordarte que te amo, eres lo más importante en mi vida, Nakao me presento a Hanako, la dueña de este lugar, logre que le propusiera hacer un concierto aquí para poder escucharlo juntos en Navidad, pero no respondías a mis llamadas por lo que no pude darte tu boleto, así que le pedí a alguien que te lo diera – Risa escucha atentamente – este concierto es para ti, por ti, espero que lo disfrutes. –
Entonces Risa empezó a abrirse camino a través de todas las personas hacia el escenario, una vez ahí, abrazo a Otani y empezó a llorar – Lo siento por todo, lamento haberte ignorado todo este tiempo, yo también te amo, es solo que… solo que – entonces le interrumpió Otani – Oye, todos nos están viendo, vamos a bajar de aquí para escuchar el escenario – Bajaron del escenario agarrados de la mano
– Por cierto ¿Por qué estabas molesta conmigo? – Dijo Otani mientras bajaban
– Solo olvídalo y escuchemos el concierto –
- ¿No vas a decirme? –
- No, solo olvídalo, fue un malentendido –
- ¿Un malentendido?, entonces explícame –
- ¡No! –
Entonces Hanako volvió a tomar el micrófono – Ahora comenzara el concierto – Entonces apareció Umibozu en el escenario, y comenzó a cantar, Risa y Otani dejaron de discutir y empezaron a escuchar el concierto.
- Gracias Otani – Risa susurro
- ¿Dijiste algo? –
- No – Respondió Risa, sonriendo



Ganadora
Spoiler:
Ganadora: Jaizmar10
2.000 yenes para el C.C
+


Promise:


Pareja/Anime: Neji x Tenten – Naruto.
Titulo: Promise.


Ser la única chico de un equipo no era para nada facil, y mas cuando el nivel estaba muy por encima de lo normal. Tenia que esforzarse al maximo y dar todo de si misma para poder quedar a la altura de aquellos que eran sus compañeros y equipo.

Aún así no se quejaba por ello, ya que ellos eran la razón por la cual ella se esforzaba y se llevaba al limite dia a día. Para ser igual de fuerte y estar siempre en su mejor forma. Había aprendido a soportar el dolor y exigirle a su cuerpo hasta que ya no le quedarán fuerzas algunas para continuar. Los duros entrenamientos, las tantas vueltas y ejercicios que Gay-sensei los obligaba a hacer y que Lee aceptaba gustosamente eran un pesadilla, pero aún así lo hacía.

Resistía hasta el último momento y no dejaba su determinación flaquear.

La fortaleza era algo que debía tener y no perderla ante nada, pero en ese momento siento que no la podría mantener por mucho tiempo.

– "Neji..."– las lágrimas se arremolinaron en sus ojos pero no las dejo salir. No lo haría.

Sabía que a él no le hubiese gustado. Y aunque lo único que quería era derrumbarse allí mismo junto a Lee y llorar sobre el inerte cuerpo de su amigo y compañero, no cedería ante ello.

Debía ser fuerte y demostrar que ella no dejaría que su equipo se derrumbará. Porque eso es lo que Neji hubiese querido. El sabía muy bien que aunque Lee y Gay-sensei tenían una voluntad muy fuerte para seguir adelante, siempre necesitarían a alguien que los mantuviera con los pies sobre la tierra.

Y si no era él, esa sería Tenten.

Recordaba la responsabilidad que el le había dado, una que nunca olvidaría aunque pasaran los años. Antes de embarcarse a la que sabía era una guerra de la que muchos no volverían, él se lo había dicho.

. . .

– Tenten– la había llamado desprevenida–. Quiero que escuches con atención.

Su rostro reflejaba seriedad como era habitual, pero algo en su mirada le advertía que era importante. Después de todo Neji nunca diria algo que no lo fuera. Y así como el lo pidió, escuchó atentamente lo que sea que diria a continuación.

– Pase lo que pase, debes prometer que estaras allí con ellos.– Hablo pausadamente. Por un instante su rostro mostró confusión. No sabía a que iba todo aquello, pero algo le decía que no sería bueno.

– ¿A qué te refieres Neji?– aunque intentara ocultar en las facciones de su rostro lo que sentía por aquellas palabras, sus ojos la delataban. Y ella sabía que para el genio Hyuuga resultaba muy fácil de leer.

– Prometelo, Tenten. ¿Mantendrás a Lee y a Gay-sensei enfocados en todo momento sin importar lo que suceda?– eran escasas las veces que Neji hablaba tan abiertamente con ella y con esa determinación en sus ojos que hacía mucho no veía.

No quería responder a ello. Neji sabía algo, el presentía algo que ella no veía. Y si le estaba pidiendo aquello no era dificil el darse cuenta de que era.

– Lo prometo, Neji.– Sus ojos se cristalizaron de solo imaginarse lo que el pensaba, pero no podía fallarle. Si el confiaba en ella no lo decepcionaría.

– Te los encargo.– fue lo último que el le había dicho antes de alejarse. Talvez el no lo había visto, pero ella como un gesto de afirmación asintió con la cabeza, mientras intentaba apartar sus pensamientos de aquella promesa. Sin exito alguno.


. . .

Y lo entendio después. El estaba dispuesto a dar su vida por aquellos a quienes quería y por lo que creía. Quería dejar un legado de recuerdos entre sus amigos pero también que vieran que el había elegido su propio destino. Aquel del que había aprendido que el destino no lo forja a uno, uno forja su propio destino. Y el había elegido el suyo.

No lloraría. Cumpliría aquello que Neji le había pedido antes de morir. Sería el sostén de su equipo. Mantendría a Lee y a Gay-sensei enfocados aún después de todo. Y no dejaría que ellos se dieran por vencidos.

El confiaba en ella, y se lo había demostrado con aquella promesa. Y ella no lloraría por él. Porque sabía que debía mostrar fortaleza para afirmarle que estaría en todo momento dispuesta a encaminar a su equipo nuevamente.

Fortaleza ante todo. Y el único adios que le daría a Neji por ultima vez no sería una lágrima, sería una sonrisa. Una que sellaría lo que ellos habían prometido.

"No te preocupes. ¡Nunca falto a mis promesas!"– fue lo que acompaño su sonrisa. Un adios que iba dirigido con determinación a aquel que había formado una parte importante de su vida.

Gracias por participar Omar, y a los que votaron. Se que algunos no participarón por falta de inspiración pero no hay problema, luego se abrirán otras actividades o concursos para que todo puedan participar ^^

El que sigue será un concurso gráfico c:
Si, como leen. Un concurso graficó en un club de escritura/lectura.

¡Saludos!


Premios:


avatar
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por Limy el 23/09/14, 12:25 am

Felicidades. Lamento solo tener tiempo para poder pasar a felicitar y ni siquiera haber podido votar. Pero igual quería felicitar a ambos wer45
avatar
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por omar10594 el 23/09/14, 03:24 am

Ah, ¡estaba seguro de que ganaría!, >.<, bueno, en realidad no, :P

Hubieron muchas cosas que quería incluir en mi historia, ¡muchas cosas!, pero no sabia como hacerlo, además de que no podía pasarme del limite de palabras, lo tuve mucho en mente, talvez eso me limito un poco~, y crei que tendría que explicar muchas cosas.

Desde un principio tenia mas o menos la idea de la historia, aunque quería hacer algo como un giro inesperado y diferente, pero no se me ocurrio ninguno (que quedara con la historia), u.u, ese tipo de cosas me gustan en las historias por lo que me hubiera gustado incluir algo asi en mi primera historia, lastima~

Pienso que mi historia es un poco rara, con "huecos" (momentos en los que pasa de un momento a otro sin explicar) y no tan romántica (¡me encanta el romance!), me hubiera gustado hacer algo mas lindo, :P

Respecto a tu historia me gusto bastante, mientras la leia me imaginaba el escenario, y conociendo a los personajes es mas fácil hacerlo, >.<, asi debe ser una historia, jaja. Cuenta el sacrificio de alguien que lo veo en muchas ocasiones, pero lo cuentas de manera muy interesante, :D

¿Un concurso grafico?¿en serio?, ¡raro!, :P
Pero mas fácil podre ganar, jojojo.
avatar
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por Drindea el 23/09/14, 07:20 am

Felicidades, ambas historias estaban muy bonitas y la de Omar estaba suprema para ser la primera que escribe ^(OuO)^
¿Un concurso gráfico? Mmm... me preguntó de que se tratará, y si podré llegar a participar :P (Hasta ahora Drindea no ha participado en ninguna actividad del club u.u)
Bye, suerte.
avatar
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por Rinaloid el 26/09/14, 01:14 pm

¡Felicidades a ambos! ambas historias estaban geniales n.n
avatar
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resultados} Pareja Literaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.