{Nueva Película} Dragon Ball Z {Trailer}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Nueva Película} Dragon Ball Z {Trailer}

Mensaje por Jaizmar10 el 01/09/14, 12:09 pm

El primer trailer oficial de la nueva película de Dragon Ball, acaba de ser estrenado y los fanáticos ya pueden darse una idea de cómo serán las nuevas acenturas de sus personajes favoritos.

El clip muestra a Gokú y a Sheng Long como sus protagonistas. “El peor comienzo de la historia. Ahora comienza la desesperación”, indica la frase de presentación del primer video promocional.

La película animada se estrenará en 2015 y espera superar el éxito taquillero conseguido con "La Batalla de los Dioses" en 2013.

Para ello, la producción cuenta con el guión y diseño de personajes del mismo Akira Toriyama, autor del manga original.

El "sensei" del manga y el anime aseguró que este largometraje será una de las tantas historias que no pudieron ser contadas en la serie.

Se que para muchos no es una noticia que se sacará una nueva pelicula de Dragon Ball, al menos yo no lo sabía, pero me emociona ver de que se tratara ya que como el anime ya se acabo lo único que queda es disfrutar de una que otra pelicula que saquen. La Batalla de los Dioses en si no me dejo muy convencida, no tanto por la trama sino más bien por los gráficos que en algún momento dejaban de parecerse a un anime, así que me alegra ver que Akira Toriyama no dejara de trabajar con este anime.

Además de que también habían dicho que habrían muchas más escenas de acción.

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba