Un elocuente anuncio del anime Ansatsu Kyoshitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un elocuente anuncio del anime Ansatsu Kyoshitsu

Mensaje por Brillos el 26/08/14, 04:09 pm

Hoy nos llega un nuevo anuncio, la mar de elocuente, de la adaptación animada televisiva del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui. La serie se estrenará en enero de 2015 en Fuji TV.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) será el director bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Arpeggio) será el diseñador de personajes, siendo Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Arpeggio) el responsable de los guiones.
También habrá una película de imagen real de la obra.

La historia del manga original da comienzo cuando de repente el 70% de la luna se vaporiza en una explosión. El causante de esa explosión es una forma de vida con tentáculos que puede volar a la velocidad de Mach 20. Sobre su cabeza se impone una recompensa de 10.000 millones de yenes, pero inexplicablemente, la criatura acaba dando clases en un instituto de secundaria al inicio del nuevo curso. Los estudiantes tienen hasta su graduación para asesinar a su profesor… o destruirá la Tierra.

Matsui daba comienzo a Ansatsu Kyoushitsu en Julio de 2012 dentro de las páginas de la Weekly Shonen Jump, y el manga cuenta ya co 10,1 millones de copias en circulación desde el lanzamiento del volumen 10 el pasado 4 de julio.
También habrá una película de imagen real de la obra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Re: Un elocuente anuncio del anime Ansatsu Kyoshitsu

Mensaje por omar10594 el 27/08/14, 10:23 pm

Recuerdo haber visto al personaje de la imagen en la firma de alguien mas.... ¿Saaya?

No me suena para nada este anime, no recuerdo haber leído sobre el, sobre el manga, nada~, pero lei la historia y parece un poco interesante, entonces se pone a dar clases, que raro, >.<

Y el anuncio, emmm, no muestra mucho, esperaba imágenes, pero bueno, tampoco es que sepa sobre mercadotecnia para poder criticarlo, :P
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Limy el 27/08/14, 11:09 pm

Siii  omar10594 yo!!!!

Adoro a Koro sensei 234dff   El de carita feliz (a veces amarilla) que explotó el 70% de la luna.

Este manga cuenta con una OVA (2013) suuuper recomendada. Y en noviembre saldrá la segunda OVA.

A mi me encantó la OVA y desde que supe de la nueva OVA y anime empecé a leer el manga. Me encanta!!!

Solo espero que Junichi Suwabe siga siendo la voz del profe de educación física.

Y el video está gracioso, como siempre Koro-sensei tratando ser el centro de atención jeje.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Ritsu_River el 28/08/14, 08:33 pm

Con la firma de Saaya me llamo mucho la atencion y ahora con este tema y sinopsis la verdad que parece interesante owo
voy a ver que tal :3

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Limy el 31/08/14, 03:56 pm

Esta es la expresión del video, que ocurrió por tomar agua regia (que es una solución que se utiliza en laboratorios químicos).

Última edición por Saaya el 01/09/14, 05:17 am, editado 1 vez
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Humor Voluble

Mensaje por omar10594 el 01/09/14, 02:19 am

Ah, eso lo explica todo, bueno, no todo, pero si un poco, :P

Por cierto, nose si sea problema mio, pero no puedo ver la imagen, antes, lo había visto desde el cel sin problemas, pero ahora no me aparece, D:

En un principio crei que sea un anuncio sin sentido con esa cara, pero veo que era por una cara de ese profesor, :D, espero poder verlo.
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Limy el 01/09/14, 05:19 am

algo pasó pero ya la volvía a subir.

Y para decir algo más:

en esa parte lo tratan de matar con químicos, los que prueban no lo matan pero le dan reacciones extrañas como esa expresión y según el video lo vuelve blanco (él cambia de color según lo que sienta).
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Humor Voluble

Revelan nuevos detalles del Anime “Ansatsu Kyōshitsu”

Mensaje por Ritsu_River el 25/09/14, 07:38 pm

Hace un par de meses se anunció que el popular manga “Ansatsu Kyōshitsu” (暗殺教室) de Yūsei Matsui tendría tanto una película Live-Action como una serie Anime. Y con la llegada del último número de la revista Shonen Jump, ha sido revelado el equipo de personas que estará detrás del proyecto.

La serie debutará en la TV nipona el próximo mes de Enero 2015.

Sinopsis:

La historia gira entorno a la clase 3-E encabezada por “Koro-sensei”… un supuesto extraterrestre que ha destruido buena parte de la luna (dejándola visualmente en la fase “cuarto creciente” de manera permanente) y ahora amenaza con destruir la tierra el próximo año. La única manera de detenerle, es que alguno de sus alumnos logre acabar con él antes de la graduación.

Personaje: Actores/Actrices de voz

Koro-sensei: Jun Fukuyama
Tadaomi Karasuma: Tomokazu
Sugita Irina Jelavic: Shizuka Itou
Equipo de producción

Dirección: Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation)
Guion: Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Kore wa zombie desu ka?, School Days)
Estudio de animación: Lerche
Diseño de personajes: Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation)
La serie es relativamente joven (ya que debutó en el año 2012) mas no ha sido impedimento para lograr una gran popularidad, logrando posicionarse como uno de los mangas más vendidos y de aceptación entre la critica.

Vía: ANN | Imagen: © Yūsei Matsui, Shueisha. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Limy el 25/09/14, 09:03 pm

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Cambiaron a Suwabe por Sugita tryrtyre Aunque Sugita normalmente me agrada bastante.

Al menos sé que Fukuyama hará un genial trabajo como Koro-sensei.
Habrá que esperar el resto del reparto mientras tanto sigo llorando tryrtyre tryrtyre tryrtyre
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Humor Voluble

Mensaje por Rinaloid el 26/09/14, 01:11 pm

¡Tendrá anime! *o* que hermoso, esperemos que no jodan al anime, y sigan al manga ;n; y no hagan una historia alterna ;_;
Gracias por la noticia.
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Cáncer
Tigre Mensajes 837 Puntos: 36
Fecha de inscripción 08/01/2013 Localización Chilee *-*
Humor Normal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba