¿Has visto Regular show? :3

¿Has visto Regular show? :3

Mensaje por ★AnimeChan★ el 19/08/14, 07:54 pm

Holis chicos!

Bueno la pregunta es sencillamente sencilla (?) ¿Has visto Regular show?.

Si es que no saben que es esto, es una serie creada por J. G Quintel (antes trabajaba para la serie ''Las desventura de Flapjack'' o algo así xD), en el cual trata de un azulejo llamado Mordecai (en realidad no se si es azulejo o arrendajo azul xP) y un mapache llamado Rigby, ambos tienen 23 años o más ya que por la serie tiene varios episodios con cumpleaños de otros personajes >_>.

Todos sus capitulos empiezan bien tranquilamente trabanjo y ellos bien flojeados (?) xD, por ejemplo que esten cortando el césped y ya despúes se hace una lucha entre dimensiones y etc. Su concepto exagerado de las cosas me hace reír muchisimo xD y mi episodio favorito es ''El diario'' :P ya sabrán por que.

Ya que ya saben que es regular show, ¿como les pareció la serie? ¿Cual es su epi favorito de la serie y su personaje :3?. Saludos & sayounara!
★AnimeChan★

Femenino Libra
Dragón Mensajes 24 Puntos: 0
Fecha de inscripción 17/08/2014 Localización En un lugar ewe
Humor Graciosa xP

Re: ¿Has visto Regular show? :3

Mensaje por BlueDream~ el 26/08/14, 01:50 pm

Uno de las pocas series que me gustan de CN xD~ De verdad que es rara, como HdA. Concuerdo totalmente con eso de que en un segundo a otro todo se va al desastre(? ok no xD, Pero mezclan muchisimos temas y encima lo hacen divertido é.e Creo que mi personaje favorito es Rigby :D. Y desgraciadamente no puedo ver muchos capitulos D:, ni siquiera me acuerdo de los nombres xD, Pero en general todos me gustan muchisimo<3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Koyomy el 05/12/14, 12:15 pm

Si, lo llegue a ver, realmente es muy bueno si te hace reír mi personaje favorito es papa paleta! >U<, Es como una caricatura mas para jovenes!

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)

Femenino Aries
Cerdo Mensajes 681 Puntos: 71
Fecha de inscripción 12/12/2012 Localización En el país de las maravillas.... soy maravillnana :3
Humor Divertido¡¡ Eso creo T^T

Mensaje por Natsumi el 15/02/15, 08:42 pm

Si, es una de las pocas que me llamaron la atencion, no voy a decir que es mi favorita pero si disfruto mucho verla n.n
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado