[Reseña] MYth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] MYth

Mensaje por Drindea el 26/06/14, 11:04 am

Nombre: MYth

Géneros: Drama, fantasía, romance, shojo.

Artista: Zelda C.Wang

Fecha de inicio: 2007

Fecha de final: En proceso

Sinopsis: Myth es una colección de historias cortas originales basadas en la mitología griega.
Es mi versión, así que la trama de la historia difiere de la clásica mitología griega.

Idiomas: Inglés, japonés, portugués, alemán, polaco, ruso, italiano.

Orden de volúmenes: My Seasons, Eternal Gift, A Promise, Will, Distillation (próximamente), Sunny (omake)

Lectura: De derecha a izquierda.

Enlace para leer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi opinión personal: La información la he tenido que traducir, así que a lo mejor la sinopsis se ve algo afectada XD Pero juro que no he usado el traductor de Google   34thfgh87943 

El manga no está traducido a español, pero lo podéis leer en inglés. Hubiese hecho un esfuerzo por traducirlo, pero es demasiado y no tengo tiempo, además de que pasar las cosas de un idioma a otro nunca ha sido mi fuerte y nunca he hecho ningún trabajo de este tipo T.T
Es de una artista particular (es decir, no trabaja para ninguna empresa) Pero me ha encantado. El hilo de la historia está muy bien, y (aunque he leído algo pero no he llegado a terminar la mitología griega) he de decir que está hecho más para el entretenimiento y es como un manga más.

Los dibujos son preciosos, me han enamorado  eriueyi
He de decir que de los pocos mangas que he leído en mi vida, este es el que más me ha gustado. Lo recomiendo mucho.

Ah, una cosa más que se me olvidaba >.<
Cada cierto tiempo tienes que dar el enlace en facebook o twitter, y creo que registrarte para que te deje seguir leyendo, pero merece la pena >u<
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Re: [Reseña] MYth

Mensaje por Brillos el 26/06/14, 02:40 pm

sabes lo voy a leer, me enamora la mitología griega es una de mis pasiones desde niña ><

si llego a traducirlo te aviso porque mis trabajos en el FS no me dejan mucho tiempo libre

muchas gracias por recomendarlo minna san

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba