Hola a tod@s!! He vuelto...

Hola a tod@s!! He vuelto...

Mensaje por Katzumi el 15/06/14, 10:13 pm

Hola gente!! ^^ Me extrañaron?
seguro que la mayoría no se acuerda de mi.. bueno, es mi culpa por desaparecer tanto tiempo..
En ese caso me vuelvo a presentar!
Soy Katzumi, pero pueden llamarme katzu si lo desean, suelo ser un poco tímida y callada pero cuando tomo confianza me enloquezco un poco. Mis pasatiempos son editar imgs en Ps o videos en SV o AE, ademas de dibujar, jugar en el pc o vagar. Me gusta el anime y el manga como pueden ver.
Mi genero favorito es el Shojo~ aunque también me gustan el Seinen, Shonen, Harem inverso (/ *~* )/, Magia y fantasía, Aunque en el caso del Shojo prefiero leer el manga que ver el anime.
Mi anime favorito es Kuroshitsuji, amo a Undertaker es mi personaje favorito del anime! ^^
ademas de ese anime también me gustan Digimon [Tamers!!], Hakuouki, Utapri, La Corda D'Oro,  Guilty Crown, Oreimo, Magi, Kuroko no Basket, Pandora Hearts, Steins;Gate, To Aru Kagaku no Railgun, Shiki, Bokura ga Ita, Fruits Basket... y esos todos los que recuerdo por ahora... -3-
Respecto a mi musica, la mayoria [Por no decir que toda] es en japones, mas que todo del genero Visual Kei [que en si es una moda, pero se puede decir que es metal japones... mas o menos..] ademas que ya saben J-Rock, J-pop y eso.. x3 mi banda favorita es The GazettE, y mi cantante favoria es Kyary Pamyu Pamyu.
y bueno creo que es mejor que deje esto hasta aquí.. me suelo alargar mucho cuando se trata de hablar de mis gustos y esa cosas, ademas no quiero que se aburran.. D:
En todo caso, Espero que no llevemos bien y que alquilen [PORFAVOR!! (?)] se acuerde de mi, Saludos a tod@s y que tengan linda noche/día/lo que sea...
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Re: Hola a tod@s!! He vuelto...

Mensaje por Romiko el 15/06/14, 10:29 pm

Hola Katzumi, bienvenida de nuevo!! Soy Romiko, me uní al foro el año pasado y no tuve el placer de conocerte, pero parece que tendre la oportunidad de hacerlo  345ffg 
Tenemos varios gustos en común, por lo que dice tu presentación, así que seguramente nos llevaremos bien.
Por cierto, soy la nueva moderadora del Vampire Club y del Shoujo Club, luego avisame si quieres seguir siendo miembro para actualizar la lista.

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Brillos el 15/06/14, 10:38 pm

pues bienvenida de vuelta, tal vez cuando yo entre no convivimos
pero espero que esta vez si podamos hacerlo, a mi también me gusta Kuroshitsuji, Kuroko & Pandora :3

si deseas puedes unirte al shonen nos vemos~

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Ritsu_River el 15/06/14, 10:54 pm

Bienvenidaaa!! que bueno verte por Zona Anime otra vez n.n
ya sabes cualquier cosa solo pregunta, Saludos~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Katzumi el 15/06/14, 10:58 pm

*O* y yo que pense que nadie me iba a responder.. ;w; (?)

Para Romiko~:
Hola Romiko! :D
es un placer conocerte! ^^ es verdad, sinceramente no me acuerdo de haberte visto alguna ves por el foro, pero aun así me alegra que nos llevemos bien desde el principio! con muchisimo gusto!!
*---* Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero ser parte del Shojo club de nuevo!!! amo el shojo así que déjame entrar de nuevo por favor!! (>3<)//
y claro, gracias por darme la bienvenida Romi [asdafdg.. me gusta como suena.. te puedo decir romi? >////<]

Para sPica:
D: ahora me he dado cuenta que soy un fantasma.. yo si me acuerdo de ti.. TT-TT *se va a llorar a un rincon* (?)
bueno.. dejando mi drama de lado, con mucho gusto me encantaría que nos conociéramos mejor, mas por que nos unen Kuroshitsuji, Kuroko y Pandora!
woo~ es verdad, cuando estaba en el foro mas activamente nunca me uní al club Shonen, iré a presentar mi solicitud ahora! >3<
en todo caso espero nos escribamos pronto, Gracias por la bienvenida! C:

Para Ritsu_River:
Ritsu!! Hola de nuevo! :D es un gusto para mi volver a este hermoso foro, a decir verdad regrese porque me hacia falta.. y es al único foro que he vuelo en mi vida siendo sincera.. xD
Claro, cualquier duda te la haré saber! ^^ Gracias por la bienvenida Ritsu!
Katzumi

Femenino León
Búfalo Mensajes 66 Puntos: 3
Fecha de inscripción 04/08/2013 Localización ♥ Mi Casa... °3° ♥
Humor Nyappy de arimasu~

Mensaje por Romiko el 15/06/14, 11:07 pm

@Katzumi escribió:[center][color=#0099ff]
Para Romiko~:
Hola Romiko! :D
es un placer conocerte! ^^ es verdad, sinceramente no me acuerdo de haberte visto alguna ves por el foro, pero aun así me alegra que nos llevemos bien desde el principio! con muchisimo gusto!!
*---* Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero-! Quiero ser parte del Shojo club de nuevo!!! amo el shojo así que déjame entrar de nuevo por favor!! (>3<)//
y claro, gracias por darme la bienvenida Romi [asdafdg.. me gusta como suena.. te puedo decir romi? >////<]

Calma, en ningún momento fuiste expulsada o algo así, solamente hice una lista con los usuario activos en 2014, estoy feliz de que hayas vuelto al club.

Claro que puedes llamarme así, todo el mundo lo hace, es mi nombre en la vida real (Romina, apodo lógico: Romi)  345ffg 

A mi también me alegra que nos llevemos bien desde el principio!!

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Drindea el 15/06/14, 11:30 pm

Hola, Katzumi  PyongDespide 
La verdad es que yo entré al foro hace dos meses y pareces ser un usuario bastante antiguo, así que no te pude conocer, pero aún así bienvenida de nuevo XD
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por omar10594 el 16/06/14, 01:35 am

Hola bienvenida de nuevo (─‿‿─) , yo soy bastante nuevo, me registre hace, ammm, 6 días (?), mas o menos.

A mi también me gusta editar imágenes con Photoshop, y recientemente me interese en empezar en aprender a editar videos con After Effects, aunque siempre me ha parecido un programa muy complicado, pero vere si puedo manejarlo, :D

\ (•◡•) /

omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Natsumi el 16/06/14, 09:57 pm

Holaa *-* que lindo que estes aqui, yo si te recuerdo jeje bueno ya sabes disfruta del foro nos leemos ~ bye
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 686 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Limy el 17/06/14, 12:33 am

¡Hey rebienvenida! Que bueno que este de vuelta :D

Pero Undertaker es mío  45fg43 

Y ya que estamos, aunque no son mis favoritos también me agrada Uta no prince-sama, La Corda D'Oro y Pandora Hearts.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado