Los 10 Animes que más han hecho llorar a los japoneses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 Animes que más han hecho llorar a los japoneses

Mensaje por Ritsu_River el 10/06/14, 11:19 pm

El sitio Charapedia está de regreso con una gran encuesta que involucro a 10,000 cibernautas nippones en un sondeo que busca crear una lista con las series más lacrimógenas del mercado. Si bien la lista puede varar en cada persona, si disfrutas el auto-sufrimiento y buscas desesperadamente el humedecer tus globos oculares, las series mencionadas prometen ser una buena opción para ello.

Pese al estereotipo, los participantes del sondeo son en su mayoría hombres, donde las mujeres solo tuvieron un 38.9% de participación. Lo interesante de esta lista, es que es bastante variada, y puede que el llanto no hayan sido en todos los casos solo de tristeza, si no también puede que la empatía con de los personajes hayan sido el disparador para esas lagrimas de cocodrilo.

1.- AnoHana (Ano hi mita hana no namae o bokutachi wa mada shiranai)

2.- CLANNAD

3.- Angel Beats!

4.- K-ON!

5.- Mahō Shoujo Madoka Magica

6.- Toradora!

7.- Space Battleship Yamato

8.- El perro de Flandes (Furandāsu no inu)

9.- AIR

10.- Gintama

En el pasado ya habíamos visto listas bastante similares, pero es interesante ver como se van actualizando con nuevos agregados y depurando algunos en pro de nuevos contendientes.

Y a ti ¿Cuál fue la serie que más te hizo llorar?
Vía: Charapedia | Imagen: Ochappa. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Los 10 Animes que más han hecho llorar a los japoneses

Mensaje por Limy el 10/06/14, 11:46 pm

He ahorrado lágrimas, no he visto ninguno de esos. No recuerdo pero es posible que el que me hiciera llorar más fuera Kobato.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Romiko el 11/06/14, 12:23 am

AhoHana, Clannad, Angel Beats! y Toradora! me han sacado muchas lágrimas, hermosísimas series, las adoro pero no creo que vuelva a ver las 3 primeras, involucran demasiado la muerte y eso me pone muy triste, Toradora! por otro lado la he visto 3 veces, es una de mis favoritas  ere45 

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Drindea el 11/06/14, 08:58 am

De la lista... ¡solo he visto una!  affraid  Tengo pendiente verme K-ON!, Toradora! y CLANNAD.

Con Gintama... más que llorar he reído muchísimo pero... ains, he sufrido y he llorado tanto cuando me pensaba que Gin-chan se moría y luego no u.u

De todas formas, creo que hay series más trágicas que Gintama que no están en la lista, no te puedes fiar de las encuestas XD
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por Brillos el 11/06/14, 10:55 am

jajaja de todos no he visto ninguna, bueno Toradora le vi dos capítulos & ya

no me interesan las demás series no es por mala sino que no me llaman la atención

pero gracias por la infor :3

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por BlueDream~ el 12/06/14, 05:19 pm

De esos, solo eh visto; AnoHana, CLANNAD, Angel Beats!, K-ON!, Mahō Shoujo Madoka Magica, Toradora!, Gintama . Y bueno, aunque casi siempre me conmueven muchisimo, son pocas las que logran hacerme llorar uwu. Soy una desalmada(? ok no xD. Ano Hana me encantto, y si, me hizo sacarme pocas lagrimas, me conmovio muchisimo, pero no llegue a llorar rios xD.

CLANNAD si, no importa las veces que lo vea y sepa como va a terminar todo, siempre me sacan lagrimas sin pena ;^;.

Angel Beats!, Tambien. Es de los pocos animes que de verdad me hizo llorar y querer abrazar a las personas(?? ok no xD.

K-ON!, Aunque fue muy bueno el anime, no logre llorar. Es más, no se porque, pero apenas senti algo de pena por el final, por los protagonistas digo xD. No es que me parezca mal anime o algo.. simplemente mis feels se endurecieron con Clannad(?.

MSMM lo vi, y no, tampoco me hizo llorar xD. Aunque la historia dio un giro inesperado y es muy triste lo que paso, no llegue a eso e.e .

Toradora!, lo mismo. Me parecio triste y hermoso al mismo tiempo, y es simplemente encantador y tragico como se desarrolla todo, pero no llore, creo xD.

Ginatama,siempre me saca risas y lagrimas, todo en un mismo cap xDD~ Es de los pocos animes que no falla en darme un nudo en la garganta ;_;
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba