Comparte
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen
Masculino León
Cerdo Mensajes231 Puntos:40
Fecha de inscripción25/02/2013 Localizaciónlimaº

Sabias que....... # 11(Mangas en el tren)

el 17/05/14, 12:08 am
Ohaiyo~~ mina!.. Volví luego de tiempo (siempre desaparezco y aparezco soy un jodido ninja jojojo)
Bueno comenzamos :DD!

Sabias que....... # 11

En Japón el manga (como la weekly shonen Jump), cuesta relativamente barato, es como comprar un periódico normal.

Además de eso, hay una tradición que es muy común allá; las personas al terminar de leer una entrega de manga, suelen dejarlo en los trenes para que después alguien pueda leerlo si es que no pudo comprarlo

Jojojo algo que nosotros consideramos incrcreíble (personalmente me quede en shock cuando lo supe), alla es totalmente NORMAL

Imaginen, tomar el tren para ir al colegio, trabajo o para visitar a alguien y ver ahí un manga, leerlo, disfrutarlo y luego dejarlo ahí mismo, para que otra persona pueda leerlo si no pudo comprarlo.

Un ejemplo claro de esto, es Hiramaru del anime Bakuman, si recuerdan, el se volvió mangaka al haber encontrado un manga en el tren y esto le motivó para volverse mangaka,  para poder descansar de su trabajo de oficina (aludiendo que ser mangaka es fácil y puede descansar)

Bueno eso es todo por ahora ^^!....nos leeremos por ahí
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

Re: Sabias que....... # 11(Mangas en el tren)

el 17/05/14, 01:41 am
Está muy interesante. Y me parece una buena acción, cosa que se debería hacer con más de una publicación.

Muchas gracias por el dato.
Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 17/05/14, 09:18 am
Que chulo. Que bueno sería si te encontrases un manga en el tren, pero yo no he ido en tren nunca así que aunque pasase no podría ver ninguno T.T

Cuando le he contado esto a mi padre me ha dicho que en españa pasó eso también, se dejaban periódicos o libros en el tren o en el metro para que otros los leyesen, y el que lo cogía dejaba a su vez otro... luego me ha contado que debía de haber gente que los cogía, se los quedaba y no ponía ninguno así que se dejó de hacer XD
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 17/05/14, 12:10 pm
yo nunca tuve la oportunidad de encontrarme uno, ya que mis padres siempre me llevaban en el carro u.u

aunque mi hermana si se encontró uno una vez, es una linda costumbre que se tiene n.n

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 17/05/14, 03:34 pm
No tenia idea, alla saben compartir ;3;
me gustaria que hubiesen costumbres asi por aqui ( y el precio del manga tambien :9 )
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 19/06/14, 12:34 am
Wow, no lo sabía, gran aporte Dai xD, realmente deberían hacer eso por aquí ;3;  aunque quizás los terminarían robando xD
Contenido patrocinado