LIVE ACTION~SUKITTE II NA YO. [TRAILER]

LIVE ACTION~SUKITTE II NA YO. [TRAILER]

Mensaje por Perky el 26/04/14, 08:31 pm

La web de noticias nipona Natalie ha anunciado el nuevo tráiler de la película Live Action Sukitte ii na yo (traducida como Say, “I Love You”), basada en el manga del mismo nombre de Kanae Hazuki. En dicho anuncio podemos escuchar de fondo la canción “Happily” del grupo británico One Direction.

La historia nos habla de la joven Mei Tachibana (interpretada por Haruna Kawaguchi, conocida por interpretar a Haruhi en Ouran Host Club), una chica de 16 años que nunca ha tenido amigos o novio. Un día, hiere sin querer al chico más popular de su escuela, Yamato Kurosawa (a quien Sōta Fukushi interpreta). De un modo u otro, el chico parece comenzar a interesarse por ella, y comienza una amistad entre ambos que dará lugar a muchos momentos buenos y malos para ambos jóvenes.

El manga en el que se basa ya tuvo una adaptación al anime que se pudo ver en la televisión japonesa en 2012. Por su parte, la película se estrenará en los cines nipones el 12 de julio de 2014.

Fuente: Anime News Network
Perky

Femenino Escorpio
Tigre Mensajes 388 Puntos: 23
Fecha de inscripción 04/10/2013 Localización Muy cerca de ti ewé
Humor Feliz, feliz como una lombriz (?

Re: LIVE ACTION~SUKITTE II NA YO. [TRAILER]

Mensaje por Ritsu_River el 09/06/14, 01:37 pm

*-* que tarde que me entero de estooo! no tenia ni idea, la verdad que con el trailer ya tengo ganas de verla, el anime y el manga me gustaron mucho n.n

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com