¡Otaku se presenta!

¡Otaku se presenta!

Mensaje por Drindea el 10/04/14, 08:00 pm

¡Hola a todos!  PyongDespide 

Mi nombre es Drindea (O Drindae, dos variaciones del mismo nombre, Drin para abreviar XD)
Estaba algo aburrida y me he acordado de que un día estuve ojeando muy muy por encima este foro y he vuelto para registrarme y presentarme.

Para que no sea una introducción sosa voy a contar algo sobre mi aunque si a alguien le aburre puede saltarse el mensaje e irse al último renglón XD

Tengo trece años, vivo en España, mi color preferido es el verde y soy fan de los shonen y los mechas :3

Empecé a ver anime en serio hace tres años, desde entonces no he parado de verme una serie tras otra y ya lo puedo considerar una parte muy importante de mi vida.

Mi anime preferido de todos los que he visto hasta ahora es Magi, es algo nuevo pero me ha encantado, la historia de los personajes es muy emotiva y el diseño de ellos es una monada  ere45 

Me encanta escribir, empecé a hacer mis historietas cuando era una enana de ocho años con un juego que era bastante útil para eso (ya que los usuarios podían hacer contenido personalizado como muebles, peinados, poses, etc... y ponerlos a descargar) Y aunque de vez en cuando me meto a hacer los personajes de mis nuevas historias ahí me he despegado un poco porque la imaginación que tenía era demasiada XD Las historias que para mi son imposibles de llevar a cabo ahí las hago en escrito solamente, y después de terminar de ver Bakuman me he animado a aprender a dibujar mejor para poder hacer una imagen seria dentro de tres o cuatro años XD

En mi tiempo libre me dedico a escribir historias que todas tienen en común que están ambientadas en el futuro, con tecnología o poderes sobrenaturales (algunas veces las dos cosas) y una historia de amor muy bonita *tono potito* XD O bien a dibujar personajes que se me ocurren o imágenes de mis preferidos ya existentes (como mi avatar, que es el dibujo que hice de Yunan, un personaje de Magi)

Intentaré seguir las normas en todo lo que pueda :)
Esto es todo, ¡muchas gracias leer mi mensaje y enseguida me pongo a empollarme todos los temas del foro para guiarme un poco mejor ^^!

Bye, bye. Un saludo  PyongDespide
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Re: ¡Otaku se presenta!

Mensaje por Romiko el 10/04/14, 09:07 pm

Bienvenida!!! Muy buena presentación, sos tan joven!!! Me siento re vieja  tryrtyre , yo tengo 23. En el foro tenemos un club de escritores, espero que te animes a participar y nos muestres tu talento!!!

Nos leemos  PyongDespide 

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Jaizmar10 el 10/04/14, 09:44 pm

¡Bienvenida Drin!

Realmente me ha gustado tu presentación, al menos a mi me ha parecido realmente muy interesante ya que conocer a alguien que se exprese de tal modo de si misma en el sentido de sus gustos es algo que me agrada, además de que lo que cuentas es bastante envolvente ^^

Espero que te diviertas y disfrutes de todo lo que el foro te ofrece, cualquier cosa no dudes en preguntar c:

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por DaisukeMuto el 10/04/14, 11:10 pm

BIENVENIDAA!! Drin~chan *O*!!.... oh eres una loli? xDD..

Bueno, asi que Magi eh?... es buen anime.. te entiendo, es un genialoso anime *O* y mejor aún su manga, que varía en diversas cosas (como todo anime con manga) lo que lo hace doblemente interesante.

Quien no se animo a dibujar después de ver a Ashirogui~sensei (con Mashiro emplumando las tintas, y Takagi ideando geniales historias)

Me encantaría leer tus historias *O* (deberías mostrarselas a Romi~chan ella se dedica a eso!! xDD).... y pues quisiera Acosarte.. jojoj *OOO*! acoso, acoso, acoso!. asdasasdasd no,, no es malo; al contrario, es bueno ser acosada, al menos ser acosada por mí es bueno *OOO*!!

Espero leer alguna de tus publicaciones por ahí.. nos leeremos por ahi~~!..

Dai~kun fuera!!  dfgd45 
DaisukeMuto
Club Shonen
Club Shonen

Masculino León
Cerdo Mensajes 231 Puntos: 40
Fecha de inscripción 25/02/2013 Localización limaº
Humor Acosador *¬*

Mensaje por Limy el 11/04/14, 02:39 am

No puedo creer que tengas 13 años. Escribes bastante bien (aunque solo haya leído tu presentación) y todo lo que cuentas suena a una futura profesional.

Muchos éxitos y que disfrutes el foro.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Drindea el 11/04/14, 01:30 pm

Muchas gracias por recibirme :) Poquito a poco estoy conociendo el foro y ya me voy acostumbrando.

Pronto empezaré a participar activamente, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro anime para quedarme, así que hay muchas cosas que no sé exactamente que son.
...
Ya he pedido una solicitud para el club de escritores, pero si es demasiado pronto no hay problema, esperaré para preguntarlo más tarde XD

...
No me gusta hablar mal de mi misma pero tampoco me gusta presumir, así que hago lo que puedo XD
Diré cualquier duda que tenga, espero no ser demasiado pesada jajaja.

...
Supongo que si soy una loli XD
Bakuman fue un anime que me llegó al alma. Cuando vi a Takagi escribiendo toneladas de páginas y después quedándose en blanco me daban ganas de llorar, porque a mi también me pasa eso a menudo T.T. Después de ver Death Note, al ser las dos grandes series de los mismos autores, me propuse hacer una historia que llegase a ser tan buena como las de Tsugumi Ohba XD Digamos que es mi ídolo  wer45 

...
Jejeje, como escribir se ha vuelto en mi hobby más importante, me estoy esforzando mucho y trato de ser dura conmigo misma para mejorar en lo que pueda ^^ La verdad es que sueño con poder publicar un libro algún día, pero no creo que sea posible TuT
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

Mensaje por Ritsu_River el 11/04/14, 01:42 pm

Bienvenida! que bueno que estes por aqui, cualquier duda solo pregunta, Saludos~ y nos leemos por el foro n.n

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por Natsumi el 11/04/14, 03:02 pm

Waaa >u< que geniaaal! *-* bienvenidaaa!! me gusto mucho tu presentacion!!! disfruta del foro jiji espero que nos llevemos bien, byebye nya~
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi

Femenino Mensajes 687 Puntos: 31
Fecha de inscripción 20/12/2012 Localización -3- aqui
Humor *3* wii lala

Mensaje por Jaizmar10 el 11/04/14, 09:11 pm

Saaya, es normal que pienses eso pero aún así la edad no tiene nada que ver con la madures mental de la persona, y si no leo tu comentario no me acuerdo de que Drindea tiene un año menos que yo xD

Por cierto, por falta de tiempo no pude decirte que compartimos el interés por la escritura y lectura de historias, además de que suelo dibujar un poco también, deberías abrir una galería para mostrarnos tus dibujos c:

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Mensaje por Brillos el 11/04/14, 09:35 pm

bienvenida que bueno que te quisiste registrar, por acá >.< yo ya tengo un año, & la verdad es que no me cansó de este foro

que bueno que te guste escribir a mi también me encanta veo que ya te uniste al Club ¡Banzai! cuando desees puedes unirte al Shonen Club >w<

bueno trata lo mejor posible por respetar las reglas aunque no soy digna de decirlo pero hay que intentarlo n.n

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Drindea el 11/04/14, 10:57 pm

Muchas gracias ^u^ Que bien que haya tanta gente por aquí que les interesen lo mismo que a mi también :3

El problema que tengo con los dibujos es que un día entré en un foro de anime, y emocionada de buena fé los publiqué porque vi que estaba un poco inactivo en esa sección... la verdad es que poco faltó para que dijesen que eran vomitivos y a causa de ello me fui enfadada XD Por eso me gustaría esperar un poco a estar segura para poder mostrar los dibujos que más me gustan hasta el momento :)

Me uniré al club de shonen más adelante, cuando tenga claro que puedo manejar el estar en el de escritores sin liarme demasiado XD

Bye, saludos.
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Humor Inspirada

Mensaje por Brillos el 12/04/14, 10:24 am

esta bien & mira cuando ten confianza yo también dibujo si quieres nos mandamos dibujos >.<

para ver los tuyos & me digas que tal estan los míos ¿si?

acá no somos así, créeme con mis gráficos en otros foros me los hacen puren pero sigo adelante..... aunque quisiera hacerle muchas cosas & ninguna buena

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)

Femenino Escorpio
Caballo Mensajes 1354 Puntos: 76
Fecha de inscripción 28/01/2013 Localización Mundo Yaoi *O*
Humor Tsunderla!

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado