Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

Mensaje por Ritsu_River el 10/04/14, 06:42 pm

Hola como estan? Bueno vengo con esta pregunta porque muchos de los fans del anime/manga de Death note, opinaran que perdieron gran parte de su interes en ella luego de la muerte de L.

Ustedes que opinan? La historia se vuelve aburrida luego de la muerte de L?

Mi opinion:

En mi caso, no fue aburrido, se extraña a L pero a mi me parecio Interesante con Mello & Near!
La muerte de L, justificada o no, es una parte de la historia que le da un giro especial y la llena de incertidumbre-
Con un L que ya había muerto y que aún así, seguía estando presente en la mente de todos los personajes.~

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3111 Puntos: 261
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Crees que Death Note se volvió aburrida sin L?

Mensaje por Limy el 11/04/14, 02:22 am

Para mi se volvió aburrida antes de la muerte de L, pero si fue la gota que derramó el vaso. Allí terminé de perder el poco interés que tenía.
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por BlueDream~ el 13/04/14, 04:23 pm

No se... yo simplemente adoraba a L xD, Estaba totalmente de su lado y eso, y disfrutaba mucho de ver como perseguia a Kira y como este se escapaba de él y asi xD. Cuando se fue L ( ;____; ) , No fue lo mismo. Intente tener simpatía por Near y Mello, pero como dije antes, simplemente no fue lo mismo. A pesar de que ambos me gustaron hasta cierto punto, Ya no sentía la misma emocion de antes. Termine de ver porque Kira se gano parte de mi odio por lo de L xD, y queria saber que iba a pasar con él.

En fin,tratando de resumir xD, No creo que DN se haya vuelto aburrida, pero no era tan emocionante como antes con L presente.
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Drindea el 10/05/14, 01:02 pm

A mi L me gustaba mucho también, era el personaje que más me gustaba más que nada porque al principio tenía una apariencia extraña y tenebrosa pero según avanzaba la historia se descubría que era un personaje genial, muy curioso de ver y además muy inteligente y bueno. Con su muerte lloré muchísimo, me dio una pena tremenda y le deseé lo peor a Light, ha sido el único protagonista por el que he sentido odio de verdad aunque al final lloré un poco también >.<

Es cierto que en algunos puntos de la trama después de la muerte de L se me hizo un poco aburrido y me daba un poco de pereza ver el siguiente capítulo, pero poco a poco en algún momento del argumento después de esto se me volvió a hacer igual de interesante que en el primer capítulo >u<
Drindea
Club de escritores
Club de escritores

Femenino Géminis
Dragón Mensajes 217 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/04/2014 Localización Ciudad de Edén, cuartel general del Equipo E
Humor Inspirada

http://charnyastories.blogspot.com.es

Mensaje por Cosette el 15/05/14, 06:02 pm

Death note estuvo muy bien de principio a fin, aunque claro que algunas partes si estaban muy sosas xD en especial después de lo que paso con L.
Era un personaje unico, esperar a ver que haria o que se le ocurriria era lo que más me llamaba la atención. Crei que la rivalidad entre Kira y L seria en si toda la serie pero cuando muere dejan al protagonista asesino (?) o de ideas no sujetas a convencionalismos sobre el bien y el mal (?) que en si no me desagradaba pero ( a mi parecer) cada vez iba perdiendose más en la locura y egocentrismo...  igual era muy sexy (?) xD  Eso hizo que me dieran ganas de alejarme de la serie sin embargo no lo hize y no me arrepiento estuvo bien :3 supongo que su muerte fue una parte necesaria en la historia... D;
Cosette

Femenino Sagitario
Rata Mensajes 159 Puntos: 0
Fecha de inscripción 12/05/2014 Localización En mi hueco bajo las escaleras >w<
Humor (っ˘w˘ς)

Mensaje por Anwen el 09/12/14, 01:39 pm

A mi me gustó la serie de principio a fin.
L ha hecho que la serie sea entretenida y la rivalidad/amistad entre este y Kira me pareció algo divertido (por decirlo de alguna manera). L quería hacerlo de la manera larga, es decir, que quería hacerlo paso a paso para reunir las pruebas suficientes, aparte de su intuición, para poder atrapar a Kira, a pesar de que murió antes de que fuera capturado y que su sucesor, N, fuera el que lo atrapara.
Byeee;).
Anwen
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes 258 Puntos: 8
Fecha de inscripción 23/12/2012

Mensaje por Zuki ~ el 26/11/15, 06:33 pm

Hmm cuando murio L Solloze me dolio mucho
Despues si se torno un poco aburrido para mi Creo que era porque
L me encantaba mucho pero ya no le veia mucha la emocion
hasta al ultimo capitulo Near me empezo a caer un interesante de
ver sus investigaciones Pero tambien ya todo lo tenia facil

Adios !
Zuki ~
Club Shonen
Club Shonen

Femenino León
Gato Mensajes 18 Puntos: 0
Fecha de inscripción 26/11/2015 Localización Detras tuyo creo

Mensaje por SirenDerpyTiara el 12/12/15, 08:59 pm

Hmmm ps tal vez yo creo ke si a mi me hubiera gustado ke L no lo maten y estuviera con los demas pero despues de ke el se fue se torno aburrida la serie
Saludos PyongDespide
SirenDerpyTiara

Femenino Libra
Búfalo Mensajes 26 Puntos: 1
Fecha de inscripción 24/10/2015 Localización Estudiando y descansando
Humor Normal

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado