Top 10 de Actrices y Actores de voz más populares en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 10 de Actrices y Actores de voz más populares en Japón

Mensaje por Ritsu_River el 02/04/14, 03:01 pm

Si bien el diseño de personajes (tanto visual como de su personalidad) es generalmente con lo que reconocemos rápidamente a un personaje de otro, la realidad es que una buena voz puede ser más que suficiente para esta realizar tarea. Así que no es raro generar cierta empatía con las personas detrás de nuestro personaje favorito, y en Japón se ha realizado una encuesta a 2,126 fanáticos del anime sobre sus actrices y actores de voz predilectos.

La encuesta fue relativamente balanceada entre la proporción de mujeres y hombres sondeados, donde la mayoría fueron adolescentes y adultos jóvenes los que respondierón.

Las 10 actrices de voz favoritas:

1. Kana Hanazawa (Kuroneko en Oreimo, Onodera en Nisekoi)

2. Nana Mizuki (Fate Testarossa en Magical Girl Lyrical Nanoha)

3. Miyuki Sawashiro (Nanami Haruka en Uta no Prince-sama)

4. Yui Ogura

5. Yukari Tamura

6. Rie Kugimiya

7. Nao Touyama

8. Haruka Tomatsu

9. Ayana Taketatsu

10. Aki Toyosaki

Los 10 actores de voz favoritos

1. Hiroshi Kamiya (Levi en Shingeki no Kyojin, Nozomu Itoshiki en Sayonara Zetsubou Sensei)

2. Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana en Free!)

3. Yuuki Kaji (Alibaba en Magi)

4. Tomokazu Sugit

5. Daisuke Ono

6. Mamoru Miyano

7. Jun Fukuyama

8. Hiro Shimono

9. Yuichi Nakamura

10. Kenichi Suzumura

Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Top 10 de Actrices y Actores de voz más populares en Japón

Mensaje por Limy el 02/04/14, 04:33 pm

Es un tema del que estoy algo al tanto entonces me voy a permitir comentar en detalle.
Valga decir que estas encuestas suelen mostrar resultados muy semejantes pero que muestran variantes relacionadas con los animes de temporada.

Kamiya ha ganado varios premios por mantenerse en esa posición. Y posiblemente se siga manteniendo por su simpatía.

No sabía que Suzuki Tatsuhisa fuera tan popular. Con él tengo asociado un "Please, wait a minute!" muy particular, es un seiyuu muy simpático pero no sabía de su popularidad.

Kaji Yuuki no me simpatiza mucho pero es buen seiyuu. Y tiene muchísimo éxito.

Yo tengo una lista de seiyuu favoritos y una de seiyuu respetables. En esta última está Sugita Tomokazu. De quién tampoco sabía que era tan popular.

Ono Daisuke y Miyano Mamoru también están en mi lista de respetables, de ellos me sorprende que estén tan abajo en la lista. Según entendía su popularidad era mucho mayor.

Fukuyama Jun si es de mis dioses personales (de la lista de favoritos) y de él si se que varia mucho la posición entre encuesta y encuesta pero en las encuestas donde preguntan por los mejores y no los populares, tiende a estar en las primeras posiciones.
Incluso si a mi me preguntan por el mejor seiyuu diré Fukuyama, pero si me pregunta por el favorito diré Suwabe.  

De Shimono Hiro si he notado que ha ido creciendo en popularidad. Muy seguramente seguirá escalando posiciones.

Nakamura Yuichi es otro que me sorprende que esté tan abajo, pensé que estaba como en la posición 6 o al menos 7.

Según creía Suzumura Kenichi debía estar en 4º o 5º como minimo (casi en empate con Miyano y Ono) es sorprendente lo que ha bajado. Pero igual que Fukuyama, se presenta en las primeras posiciones cuando de talento se habla.

No suelo detenerme en las chicas seiyuu así que se muy poco en comparación con los chicos. Pero hay 3 que se lograron colocar en mi lista de respetables.

Nana Misuki, que es grandíosa también como cantante, suele estar en las primeras posiciones de todas las listas.

Sawachiro Miyuki, que no sabía que era tan popular, pero lo merece porque es muuuy buena (yo rescataría su participación en Durarara! y no tanto en Utapri no por la calidad sino por la representable).

Maaya Sakamoto de quién me sorprende mucho su ausencia.

Dejo una parte de un evento de Kuroshitsuji. Donde se encuentran:

Ono Daisuke
Fukuyama Jun
Suzuki Tatsuhisa
(con su Please Wait a Minute!)
Kaji Yuuki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por BlueDream~ el 02/04/14, 08:37 pm

De algunos ya me lo esperaba(? xD. Pongo mi opinion de ambos por separado(?;

Sobre las Actrices de voz; No conozco a demasiadas, puede que las haya escuchado en algun anime, y que el nombre me suene, pero de las que estan ahi, las únicas que conozco son; Kana Hanazawa, Nana Mizuki, y Rie Kugimiya. De las tres, me se varios papeles que han tenido,incluso llego al extreño de poder reconocerlas varias veces, con solo escucharlas un poquito c: . Amo la voz de Kana♥. Se me hace taaaaaaan tierna, su vocecita es tan suave y.. es como.. ehhm.. Puffy(?? :B . Sobre Rie tambien sabia desde hacia mucho tiempo, su voz es simplemente inconfudible, es la Reina de las voces Tsunderes(? ok ya xD. Sobre Nana no se demasiado, algunos personajes logro recordarlos, y escuche una que otra canción de ella, pero de las tres, es la que menos conozco uwu.

Sobre los Actores de voz Masculinos; Puede que es porque sea mujer(? pero de ellos conozco muchos más xD; Hiroshi Kamiya, Yuuki Kaji, Tomokazu Sugita, Daisuke Ono, Mamoru Miyano, Jun Fukuyama & Yuichi Nakamura. Como son varios, comienzo desde el principio a hablar de ellos 8D ;

~Hiroshi Kamiya; Su voz es simplemente afgagagjas♥♥, amo cada papel que desarrollo (No se si esta bien decirlo asi D:!). Su nombre me lo aprendi hace poco, porque lo confundia con alguien más e.e . Se gano un lugar en mi Top 10(?.

~ Yuuki Kaji; Porque adoro a Alibaba&Eren, él tambien fue a mi lista xD. Tiene una voz.. algo.. adorable(?? al menos para mi xD. En especial cuando escucho a Eren hablar.

~ Tomokazu Sugita; Desde que vi Gintama, Lo amo por ponerle la voz a Gintoki♥.Es, quizas, él que más fácil es de reconocer para mi, su voz grave y todo lo hace agfasfa genial(??~ No fue hasta hace poco que me entere de que tambien da voz a Kyon, no podia creerlo xDD~ Simplemente es uno de los que esta en mi top 10 e,e .

~ Daisuke Ono; De él no conozco demasiado, a decir verdad, son pocos los papeles que logro recordar que desempeño.  Su voz tiene un.. aire(? de elegancia xD, y creo que el primer personaje que conoci de él fue Koizumi en La Melancolia de Suzumiya Haruhi♥.

~ Mamoru Miyano; Otro gran Seiyuu que se merece estar en la lista 8D. Lo conoci gracias a Suoh Tamaki <3, un idiota que no puedes odiar(?. Cuando estaba buscando más info de los papeles que tuvo, no podia creer que tambien le dio voz a Light Yagami e.e ,Es totalmente diferente de Tama-chan en cuanto a caracter y eso e.e .

~ Jun Fukuyama; Creo que es el primer Seiyuu que ame sin saber que era un seiyuu(?. Antes, cuando recien empezaba a ver anime, amaba la voz de Watanuki (XXXHOLIC fue uno de mis primeros animes tambien xD). No sabia nada sobre seiyuus y eso, pero luego de ver unos cuantos animes, la voz de él podia reconocerla xD, Asi que busque y busque, y en Kurojitsuji lo escuche de nuevo uwu~ Me encanta su voz, es maravillosa♥.

~ Yuuichi Nakamura; Aunque su voz ya la habia escuchado, no es hasta que vi Fairy Tail que supe su nombre y demas. Su rol como Tomoya me hizo llorar a mares(? un exelente Seiyuu sin duda ;u; .

Saaya,Ame el video que pusiste xD. Los videos en los cuales se pueden ver a los seiyuus ¨grabando y actuando¨ en vivo, son de mis favoritos. Es increible como hacen las escenas y las expresiones que ponen xD, Realmente se meten en el papel <3
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club

Femenino Aries
Tigre Mensajes 1133 Puntos: 52
Fecha de inscripción 29/01/2013 Localización #Somewere over the Rainbow ~
Humor WOOOOOOUUU \O3O/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba