Comparte
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

¿Alguna vez has hecho cosplay?

el 31/03/14, 05:49 pm
Hola bueno como el tema dice, ¿alguna vez han hecho cosplay?
Yo bueno no se si cuente como cosplay, pero en la ultima convención a la que asistí me fui de maid, si lo se, es la primera vez que hago esto, aunque después me sentí opacada por otras que también iban de maid, y se veían mas lindas que yo..... o al menos eso pienso. Este año haré otro es de Gumi Megpoid versión "clap hip cherry", aun no se si me vuelva a sentir opacada por otros cosplays. Se siente raro, ir de cosplay al menos para mi, por que fue algo que dije "jamas haría" y tenerme aquí haciendo cosplay :3, me llamo la atecion y dije bueno por que no hacerlo, y lo hice, al principio si me dio penita ver que algunos se me quedaban viendo, o mas bien sientes miradas de todos lados, vayas o no vayas de cosplay y eso me pone nerviosa! espero esta vez no estarlo....!!

Ustedes ¿se ponen nerviosos?
¿Cual fue su primer cosplay?
¿Que cosplay te gustaria realizar? (en caso de que no hayas hecho aun cosplay)

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

Re: ¿Alguna vez has hecho cosplay?

el 31/03/14, 11:00 pm
Nuuunca en mi vida he realizado un cosplay, me encantaría algo como de maid, Yuuki de Vampire Knight e inclusive Shana de Shakugan No shana, en particular siempre me han dicho que tengo parecidos, pero pues...
Además los costos que se requieren no están a mi alcance...
_;;;;
Natsumi
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Mensajes691 Puntos:32
Fecha de inscripción20/12/2012 Localización-3- aqui

el 09/06/14, 01:47 pm
La verdad es que nunca T.T pero me encantaria de sakura kinomoto o de Ino yamanaka *u*
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 19/06/14, 12:17 am
Jamás he hecho cosplay ;3; pero me gustaría hacer, aunque no sé de qué personaje hacer xD
BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

el 19/06/14, 03:18 pm
Nunca hize cosplay xD. Me encantaria poder hacerlo, y creo que seria seguramente, de algun personaje un poco más simple, en cuanto a diseño. Porque no tengo la menor idea de telas y ese tipo de cosas, asi que con ropa casual esperaria que fuera suficiente(?? xD
Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 01/07/14, 01:47 am
Una vez me disfracé de geisha para una fiesta de carnaval de mi colegio. Llevaba el maquillaje―el cual consistía en una crema blanca horrible que picaba muchísimo en la cara―. Una peluca de moño con accesorios japoneses y un kimono. No sé si eso cuenta, en mi opinión el traje estaba bastante bien salvo por los zapatos, que no tenía los adecuados XD

Me encantaría... ojalá pudiese vestirme de mis personajes de anime preferidos, pero seguramente serían trajes muy molestos y solamente los podría usar para algunas fotos.

Sin embargo, he estado pensando últimamente que tal vez haga cosplay de mis propios personajes. Como son unos hechos por mi misma―de mis historias―, sería más fácil encontrar los trajes que en un personaje ya hecho.

Pero como las dos pelucas que tengo están muy despeinadas y ya no valen, tendré que dejarme crecer el pelo U.U

Ponerme nerviosa, no. Me encontré a otra que iba de geisha también, pero iba mucho menos aderezada que yo XD

Y me gustaría hacer un cosplay de Lavi de D.Gray-man, o tal vez de Akito de la OVA de Code Geass, pero como que no puedo >.<
omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 04/07/14, 03:27 am
Yo nunca he hecho cosplay, pues soy una persona muy perfeccionista, por lo que si decido hacer un cosplay deberá quedarme muy, muy bien, y para lograrlo entonces deberá ser de un personaje que concuerde con mis características, y como (según yo) ninguno coincida, pues por eso principalmente no he hecho ningún cosplay.

No sabría decir si me pondría nervioso, pero debo decir que lo mas seguro es que si, ni siquiera recuerdo haberme disfrasado ninguna vez, por ningún motivo, ni por alguna actividad de la escuela, o algo por el estilo, asi que si es la primera vez que hago algo asi, será raro, :P
Contenido patrocinado