Anime «Durarara!!» tendrá una nueva temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime «Durarara!!» tendrá una nueva temporada

Mensaje por Ritsu_River el 17/03/14, 07:18 pm

En el marco del evento “Dengeki Game Festival 2014”, se ha anunciado que “Durarara!!” (デュラララ!!) tendrá una nueva serie Anime para televisión; ésta nueva adaptación celebrará el décimo aniversario de la publicación de las novelas ligeras, creadas por Ryohgo Narita, y que son origen las demás adaptaciones.

Salvo que el proyecto tiene luz verde, no se han revelado muchos detalles con una fecha tentativa de estreno. Pero se sabe que el proyecto contará con la mayoría del equipo de producción original que participo en el primer anime: Takahiro Omori en la dirección, Noboru Takagi en el guión, Takahiro Kishida en el diseño de personajes y Makoto Yoshimori en el soundtrack. Uno de los posibles cambios que se comentan, es que el estudio de animación será Shuka en lugar de Brain’s Base.

Sinopsis

La historia tomará lugar un año y medio después de la primera serie.

Los chicos regresarán al barrio Ikebukuro de Tokio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En dicho festival también se anunció la fecha de estreno del anime «Sword Art Online II» que también forma parte de las franquicias manejadas por la editorial.

Vía: ANN.

Imagen: © 2014 Ryohgo Narita/Kadokawa ASCII Media Works/Ikebukuro Dollars. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Re: Anime «Durarara!!» tendrá una nueva temporada

Mensaje por Romiko el 17/03/14, 08:57 pm

Esta noticia me alegro el día, Durarara!! es uno de mis animes preferidos, no puedo esperar!!!

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Mensaje por Limy el 18/03/14, 01:11 am

Eso suena bien. Voy a tener que terminarlo antes de que empiece (por alguna razón nunca lo terminé de ver)
Limy
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes 1352 Puntos: 65
Fecha de inscripción 05/01/2013 Localización Por aquí o por allá
Humor Voluble

Mensaje por Amatsuki_96 el 20/03/14, 01:18 am

Una genial noticia. Si bien me preocupo un poco el hecho del cambio de estudio, que se mantenga la mayoría del equipo de producción original, me da un poco de alivio.
Y bueno, a esperar con ansias hasta que sea emitida.
Amatsuki_96

Mensajes 308 Puntos: 105
Fecha de inscripción 26/12/2013

Revelada más información del Anime “Durarara!!×2”

Mensaje por Ritsu_River el 08/10/14, 06:27 pm

Se sigue revelando nueva información sobre la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras Durarara!! (デュラララ!!) escritas por Ryohgo Narita.

Entre la iformación revelada, es que se han revelado las voces que darán vida a los nuevos personajes, siendo los siguientes seiyūs los que se unirán al resto del cast que estará de regreso sin mayores cambios.

* Vorona – Mao Ichimichi ( Kazumi Schlieren-Sauer en Gokukoku no Brynhildr)
* Mizuki Akabayashi – Kappei Yamaguchi (Inuyasha, L en Death Note)
* Aoba Kuronuma - Hiro Shimono (Keima en Kaminomi)
* Chikage Rokujo – Yuuki Ono (Shinichirō Inada en Silver Spoon)

La serie será dividida en tres partes:

* La primera parte (Shou o “entendimiento”) se estrenará en enero del 2015
* La siguiente (Ten o “movimiento”) en julio del 2015
* La última parte (Katsuo o “conclusión”) en julio del 2016

Además en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten” se publicó un video para la parte “Shou”.

Sinopsis

La historia se centra en Ryugamine Mikado, un joven estudiante que llega a Ikebukuro (Tokyo), ciudad en la que se reencontrara con su amigo Masaomi Kida. Este le advertirá sobre ciertas personas con las que no debe cruzarse, entre ellos, un hombre violento vestido de camarero, un comerciante de información y una banda llamada Dollars. Además, el mismo día de su llegada a la ciudad se cruza con el motociclista sin cabeza(una leyenda urbana).

Fuente: ANN | Imagen: © ASCII Media Works, Suzuhito Yasuda. Noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten” se publicó un video para la parte “Shou”.

xxx

Mi Chibi:
Ritsu_River
Web Master ~*
Web Master ~*

Femenino Mensajes 3110 Puntos: 257
Fecha de inscripción 23/06/2012

http://zonaanime.activosforos.com

Mensaje por omar10594 el 08/10/14, 07:45 pm

Durarara! fue un anime que me gusto, me parecio muy interesante que pasaran como un resumen durante el opening, :D

Aunque lo vi en mis tiempos de ilegalidad, :P, pero espero que cuando salga lo licencien para mi país.

No sabia de que habría mas de Durarara!, no suelo estar tan atengo con las noticias de cosas de anime, ni aunque me hayan gustado mucho, solo de los famosos, >.<
omar10594

Masculino Tauro
Perro Mensajes 263 Puntos: 3
Fecha de inscripción 10/06/2014 Localización Casa
Humor :D

http://omar10594.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba