Sugerencias sobre concursos y actividades

Sugerencias sobre concursos y actividades

Mensaje por Romiko el 14/03/14, 03:23 pm

Bueno, ya que el club esta comenzando te dejaré algunas sugerencias para ir armandolo:

- Concursos: Puedes hacer concursos literarios por mes, ya sea por una fecha festiva, como navidad o halloween, o por temas, romance, misterio, acción, etc., en base a esto también se pueden organizar concursos junto a los otros clubes, con tematicas relacionadas a cada club, romance en el caso del club shoujo, terror en el del club gore, y así. Creo que sería interesante.
Además, el que sea un club de escritores no significa que no se puedan organizar concursos de diseño también (ya que muchos nos dedicamos a las 2 cosas), por ejemplo, hacer una portada para una historia que haya ganado algún concurso.

- Algo que se ha vuelto popular es el juego de armar una historia entre todos, estaba pensando que sería genial que los miembros escribieramos algo entre todos, un capítulo por miembro por ejemplo, y armaramos un e-book, creo que sería una linda actividad para fomentar la amistad y el trabajo en equipo entre los miembros, aunque, claro esta, requiere mucho esfuerzo y dedicación.

Bueno, esas fueron mis ideas  345ffg .

Romiko
User del Mes ~
User del Mes ~

Femenino Cáncer
Caballo Mensajes 610 Puntos: 24
Fecha de inscripción 25/10/2013 Localización En la división de castigos irónicos del Infierno

Re: Sugerencias sobre concursos y actividades

Mensaje por Jaizmar10 el 20/03/14, 10:07 pm

Muchas gracias por tus sugerencias Romiko, lamentó la tardanza en contestar, pero de todos modos he de decir que stoy de acuerdo con tus ideas.

El club no solamente debe basarse en temas relacionados a la escritura/lectura, sino también a la práctica de ello. Yo también estuve pensando en las posibles actividades que podríamos hacer y al menos yo creo que podriamos hacer concursos o actividades de algún tipo en las fechas festivas, y también buscar temáticas para realizar.

No veo la necesidad de hacer concursos o actividades solo literarias, ya que siempre he pensado que se pueden hacer gráficas también, solo hay que buscarle la forma c:

Tu sugerencia es bien recibida, y de acuerdo al tiempo también podrían sugerir actividades específicas, ya sea si quieren un concurso referido a alguna estación del año, un sentimiento en específico, género, etc...

El juego de la historia, bien podría abrirse en la sección de "Off-Topic literario", y quien lo abra debera comenzar la historia siendo seguida por el siguiente en postear. El abrir juegos o temas de este tipo esta permitido, ya que es una sección para escribir en si y tomar practica también, así que cada vez que tengan este tipo de ideas podrían realizarlas en esa sección.

Por ahora, me gustaría esperar al menos una semana y media para crear una actividad, y dependiendo de las posibilidades cada 2 o 3 semanas podriamos realizar una actividad diferente, y si ustedes tiene algo en mente pueden sugerirlo en esta sección c:

Gracias por las ideas Romiko, seran utilizadas más adelante sin falta ^^

Premios:

Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E

Femenino Virgo
Gato Mensajes 586 Puntos: 31
Fecha de inscripción 30/01/2013 Localización Mi casa c:
Humor ¿Normal? XD

https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar