Kiki's delivery service tendrá un live action

Ir abajo

Kiki's delivery service tendrá un live action

Mensaje por Kuroneko22 el 08/03/14, 01:16 am

Takashi Shimizu (Ju-On, The Grudge) es el director de esta película que está protagonizada por la joven de 16 años  Fuka Koshiba. La actriz ha declarado en más de una entrevista que en el instante en que le ofrecieron el papel de Nicky (Kiki) no pudo reprimir las lágrimas de alegría.

Por otro lado, el guión de la película es obra de Satoko Okudera, conocido por su trabajo en otras producciones como Summer Wars y Wolf Children, ambas del director Mamoru Hosoda.

A pesar de lo que puede parecer, este live action no está ligado a la película de animación de Hayao Miyazaki, sino que está basado en la novela original de 1985 Majo no Takkyûbin, de Eiko Kadono. Concretamente, la cinta adaptará los dos primeros tomos de la obra. La película de Studio Ghibli, por otro lado, cubría el primero de estos volúmenes.


La historia nos presenta a Nicky, una brujita de 13 años que está a punto de comenzar su entrenamiento especial. Este consiste en estar fuera de casa durante un año entero con el objetivo de ayudar con sus poderes mágicos a todos aquellos que lo necesiten. Durante ese periodo de tiempo, la joven descubrirá de primera mano todos los secretos de la magia acompañada de su gato negro Jiji.

El rodaje comenzó el pasado 23 de mayo en un estudio de Tokio y concluyó en julio. La película se estrenará en Japón el próximo 1 de marzo del 2014. La trama continúa con las aventuras de la pequeña Nicky en su mayoría de edad, acompañada por su gato negro Jiji.

El reparto de actores para la adaptación cinematográfica, cuenta con la actriz Fuka Koshiba, de 16 años de edad, que interpreta a Nicky, la niña bruja. A su vez el actor Ryohei Hirota desempeña el papel del amigo de la pequeña, Tombo. En la filmación también se encuentran como co-protagonistas: Machiko Ono como Osono, la dueña de la panadería donde trabaja Kiki; Hiroshi Yamamoto como el marido de la panadera; Miho Kanazawa interpreta a una mujer llamada Saki que visita la panadería. Rie Miyazawa como la madre de Nicky; Michitaka Tsutsui como el padre de la pequeña brujilla.

De los seis volúmenes del manga de Nicky aprendiz de bruja  se han vendido 1,8 millones de copias y se han traducido a ocho idiomas, incluyendo inglés, italiano, chino, sueco y coreano. Hayao Miyazaki realizó la famosa adaptación de película anime bajo el sello de Studio Ghibli, que plasmó el primer volumen del manga.

Avance y Trailer:



avatar
Kuroneko22
Miembro Shoujo
Miembro Shoujo

Femenino Sagitario
Rata Mensajes 80 Puntos: 3
Fecha de inscripción 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.