Comparte
Jaizmar10
Moderador C.E
Moderador C.E
Femenino Virgo
Gato Mensajes586 Puntos:31
Fecha de inscripción30/01/2013 LocalizaciónMi casa c:
https://www.fanfiction.net/u/2917831/Jaizmar

Los profesores...

el 06/03/14, 08:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hace mucho que quería abrir un tema como este para hablar sobre las profesores que tenemos o tuvimos porque ciertamente creo que hay historias que valen la pena leer o contar xD

Por ejemplo, ¿como son los suyos? ¿Hay cosas que les hayan molestado de ellos por su actuar? O lo más común.... ¿Tienen frases que sus profesores tienen todos los días?

En si este post lo abro para hablar o compartir sobre todo lo referente a ellos. A mi por ejemplo, no me agrada mi profesora de biología, y no soy la única, todo el liceo sabe que esa vieja esta loca, hasta los mismos profesores,... Me sorprende que no la hayan botado ya.

Les explica, es horrible xD yo se que no soy muy bonita, pero ella me gano en todo el sentido, se viste como un árbol navideño todos los días y los labios se los pinta rojos y hasta los dientes se lo pinta. Una vez llego a usar listerine es decir, enjuage bucal en el salón frente a todos, se rie estúpidamente y dice que nosotros no reímos feo O.o

Es la tipica bruja que nadie quiere u.u que me perdónenme los que sean profesores o quieran serlo, ¡pero eso no se puede! Aparece con examenes sorpresa todos los días y nisiquiera sabe donde esta parada porque se le olvida, y eso que yo no soy de detallar a mis profesores comúnmente, pero ella me cae mal u.u

Fuera de eso, siempre usan frases repetitivas en el salón, como el tipico ["No todos al mismo tiempo" cuando preguntan algo y nadie responde xD

¿Ustedes tienen algo que contar?
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

Re: Los profesores...

el 08/03/14, 12:20 am
Yo tenia una maestra que también parecía caja fuerte!! o sea con muchas combinaciones diferentes ewe eso era algo que me caía raro!

También tenia una maestra que repetía una palabra, la de "no" al terminar una frase lo gracioso es que su "no" sonaba como pregunta, era una muletilla de ella, una vez en clases con unas compañeras contamos todos los "no" que nos dijo fue tan raro X33

Tenia un maestro de economía que siempre terminaba dando clases de agricultura y lamentablemente vivíamos en ciudad y no eramos agricultores ninguno de nosotros .__.

Tenia también un maestro que nos daba biología era buen maestro, después nos miraba con morbo y hacia cosas extrañas con sus manos y su boca y duuu asquito!!

El director de la secundaria a la que asistía todos los lunes nos decía "buenos días tengan todos los presentes" como me enfadaba siempre el mismo saludo no se!! ya era algo gracioso de todos!

Y creo que es todo, lo que tengo que contar en general me cae bien todos los maestros, los extraño a algunos! buen tema!! y bonitas tus experiencias XDD

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 21/05/14, 10:29 am
Interesante post, ¡guajajaja! ¡Por fin podré sacar a relucir los malos puntos de mis profesores!  eriueyi 

Como vivo en un sitio no demasiado grande iba a una escuela de otro pueblo pero que no era grande tampoco. Es por eso que casi todas las clases nos las daban entre dos profesores y cuando cambiábamos de año eran dos o tres profesores distintos.

Tenía una profesora (de inglés, matemáticas y ciencias naturales/sociales) Que le daba por hablar de las hadas. Las lecciones en las que nos tenía que explicar la tabla de multiplicar y las capas de la tierra se ponía a decirnos que en verano teníamos que ir a hacerlas un ritual al bosque con unas manzanas y no sé qué. Hubo un día que hasta sustituyó una clase por una película sobre los duendes irlandeses  485hjf 
Luego, normal que en uno de sus exámenes la nota más alta fuese un siete y solo lo hubiesen sacado dos personas T.T

Luego tenía otra profesora que un día nos dijo que debíamos de ser correctos, bien hablados y no decir palabrotas, cuando al día siguiente o ese mismo (no me acuerdo) Cuando estábamos hablando ella dio un golpe a su mesa y nos gritó a todos "¡A callaros, coño!" Era una profesora muy extraña y la verdad parecía más una instructora militar. Además, un día en el que estábamos decorando el aula para hallowen un niño se colgó de una decoración, y la profesora lo castigó de rodillas mirando a la pared durante quince minutos. A los profesores no se les debería permitir humillar a sus alumnos así.

Luego, tuve un profesor de lengua que era un tirano. Hacía dictados a la velocidad a la que se habla normalmente y luego nos regañaba porque lo hacíamos con mala letra.
Un día, harta, levanté la mano en pleno dictado y le dije que si podía ir más despacio, y él me contestó ofendido "No"
Suerte que solo duró una semana porque era un profesor suplente TuT

¡Oh, si! ¡El profesor de música!  45fg43 

Tuvimos que hacer una fiesta en el colegio para despedir al director que se retiraba, y nos ordenaron tararear la 9º sinfonía de Beethoven. Yo que en aquella época me gustaba mucho la música me la aprendí en flauta a base de oído sin ver ningún tutorial, y después de estar practicando muchas semanas se lo enseñé al profesor delante de la clase. Él me dijo que "no estaba en el tono adecuado" y todo lo que tuve que practicar se fue al garete. Por lo que yo sé las flautas están en un tono cada una así que no le hubiese costado trabajo ir al almacén que estaba en la misma aula y buscar una que si estuviese bien  54trefd 

También había ética y religión, yo, que iba a ética, en el primer año lo estudié con un libro, pero los siguientes solamente teníamos que movernos a una clase en la que se juntaban todos los alumnos de ética del colegio (los cuales serían unos siete de distintas edades) a jugar al ahorcado y a pintar. Menuda clase de ética, no nos enseñaban nada  rgdfgewr 

Y por último, el profesor de gimnasia de segundo curso.
Era un chico de veintipocos años, medía como unos dos metros e iba con el pelo en punta, piercings, pendientes, tatuajes y maquillaje negro, parecía un punk, y si no lo habías tratado antes daba miedo XD

El siempre se sentaba a tomarse un plátano o una naranja a vernos correr, y siempre le veías con esas dos frutas (extraño  44435rfdf )
Un día le pregunté que por que se producía el flato, y me respondió "ya lo sabrás de mayor" Cuando la causa es desconocida XD

Con frases que dijesen todos los días no me acuerdo ninguna... pero me acuerdo que había un lío con como teníamos que llamar a los profesores XD Unas nos decían que las llamásemos "seño" otros por su nombre, otros "profe" otros que teníamos que utilizar el Don para referirnos a ellos. Era muy extraño, tenían mi cabeza hecha un lío  ert4545
Contenido patrocinado