Comparte
Koyomy
Kawaii y Pretty Club (M)
Kawaii y Pretty Club (M)
Femenino Aries
Cerdo Mensajes681 Puntos:71
Fecha de inscripción12/12/2012 LocalizaciónEn el país de las maravillas.... soy maravillnana :3

23 Características de la chica ideal japonesa

el 06/03/14, 06:51 pm
La chica ideal japonesa debe reunir 23 características. Al menos eso dice una revista orientada al público masculino en Japón. La detallada e imaginativa lista ha sido publicada por el sitio web RocketNews24.

¿Qué opinas de lo que piensas de las japonesas “ideales”?

1. Una cara bonita, con hoyuelos cuando sonríe.

2. Cabello largo y negro.

3. Estatura: 160 cm.

4. Peso: 48 kilos.

5. Talla de sostén: Copa C.

6. Que prefiera burlarse de los demás antes que ser víctima de las burlas ajenas.

7. Que huela como jabón.

8. Que tenga una personalidad del tipo tsundere, es decir fría e incluso agresiva, pero también cálida y cariñosa.

9. Que a menudo diga “estúpido”, pero de manera dulce.

10. Que use ropa bonita.

11. Hobby: cocinar.

12. Música favorita: rock.

13. Comida favorita: helado de té verde.

14. Buenas calificaciones en arte y literatura.

15. Calificaciones por encima del promedio, pero no las más altas de la clase.

16. Que forme parte del club de baile de la escuela.

17. Que no le gusten los ejercicios.

18. Que provenga de una familia con dos hijos (y tenga un hermano menor).

19. Que tenga un poodle como mascota.

20. Manga favorito: “One Piece”.

21. Que trabaje a medio tiempo en un café.

22. Que use con frecuencia el sticker de Brown en LINE.

23. Que cuando le preguntes qué clase de chico le gusta, responda: “Alguien amable, como tú”.

Osease que mis sueños de ser una chica ideal para un japones pues valieron UwU si acaso solo reúno 2 XD ustedes que opinan, yo creo que no hay nada mas tierno que enamorar con lo que realmente eres y que no por ser la chica ideal tengas que cambiarte a ti misma :'3

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=56595

Mi Chibi:

Premios:

Regalos:

BlueDream~
Kawaii y Pretty Club
Kawaii y Pretty Club
Femenino Aries
Tigre Mensajes1133 Puntos:52
Fecha de inscripción29/01/2013 Localización#Somewere over the Rainbow ~

Re: 23 Características de la chica ideal japonesa

el 06/03/14, 07:11 pm
Bueno.. al menos lo intente(?~ Son cosas que no me esperaba,incluso hasta los gustos y el numero de hermanos estan ya determinados xD~ Lo del cabello se me hace más posible,pero todo lo demas ya comienza a ser algo excesivo en mi opinion e.e
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 06/03/14, 07:52 pm
Esto parece mentira. No se si decir machista o qué. Me causa gracia lo absurdo pero me preocupa que sea real.

Y en mi caso solo tengo la 17 y 22.

Gracias por la información, que sigue siendo interesante.
Sapphire
Femenino Pez
Gato Mensajes457 Puntos:13
Fecha de inscripción04/07/2012 LocalizaciónEn un lugar vacío y oscuro: mi mente(?)

el 10/03/14, 05:06 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

18. Que provenga de una familia con dos hijos (y tenga un hermano menor)

Je, ya decía yo que mi hermana sobraba en esta casa.
La verdad es que me parece una chorrada, tienes que ser como a ti te gusta, si te comparas con unos estereotipos vas a acabar perdiendo. Pero como a mi me la sudan estos estereotipos porque yo soy como soy, voy a ver en que me parezco a la japonesa "ideal"

Yo:
1.¿Cara? Pfffffff, ni de coña. 2.El pelo castaño y muy cortito. 3.Pero en la estatura acierto -3cm más- (que baja soy u,u).4. El peso me acaba de dar una buen patada, para llegar a los 48 tendría que estar una semana sin comer.5... ¡Siguiente por favor! 6. Ni lo uno, ni lo otro; no me suelo burlar de nadie y si lo hago es una broma para mis amigos. 7. Hombre, yo me ducho todos los días, a estercolero no creo que huela. 8. Si quitamos el cálida y cariñosa... 9.Sin el dulcemente (la mayoría de las veces) 10.COMODA, la ultima vez que me subí a unos tacones casi me rompo el tobillo, eso con mis deportivas no pasa. 11. Sep. 12.Sep 13. Egggg que asco ¿Te verde, enserio? 14. Sep 15. Tambien 16. de la escuela no, pero voy a Hip Hop ¿eso vale? 17. ¿Los ejercicios de que? ¿De mates, deportivos? 18.Je je... 19. ¡NOOOOO! Yo amo a los perros grandes, el más pequeño que he tenido era un perro de aguas 20.epppp, no 21. ¿La cocina de mi casa cuenta? 22.Siento vergüenza por mi ignorancia, pero de esa frase solo se que es Line y ya esta 23. No iba a responder nada, te llamaria cotilla y me iria.

Así que... si sumamos una, le quitamos 56 y lo multiplicamos por 0,7965... me sale π Okno tendré unos seis o siete
Limy
Moderador
Moderador
Femenino Capricornio
Serpiente Mensajes1352 Puntos:65
Fecha de inscripción05/01/2013 LocalizaciónPor aquí o por allá

el 11/03/14, 01:02 am
Karma escribió:

22.Siento vergüenza por mi ignorancia, pero de esa frase solo se que es Line y ya esta

Yo por puro milagro se. Si me hubieran preguntado hace 5 meses no tendría idea ni de Line.
Brown es el osito de Line.

Brown:

PD. Me encantaron sus reacciones, las mías fueron un tanto semejantes.
Perky
Femenino Escorpio
Tigre Mensajes388 Puntos:23
Fecha de inscripción04/10/2013 LocalizaciónMuy cerca de ti ewé

el 11/03/14, 08:22 pm
Cómo carajos va a pesar 48 kilos, yo me muero...horror
De todas maneras, es normal que cada cual tenga su ideal siempre y cuando no se lo tome muy a pecho (en serio) a veces se deja a ir a buenas personas por pensar en estúpidos estereotipos que al final son demasiado superficiales...

No tengo la necesidad ni quiero compararme jajajajaj pero me causó mucha gracia ver este titulito, muy interesante xD
Rinaloid
Club Yaoi
Club Yaoi
Femenino Cáncer
Tigre Mensajes837 Puntos:36
Fecha de inscripción08/01/2013 LocalizaciónChilee *-*

el 19/06/14, 12:49 am
Yo con suerte cumplo 4 o 3 xD realmente tienen expectativas muuuy altas o raras para mi gusto ._. quedé como: ¿Pero qué *******? D:
Cosette
Femenino Sagitario
Rata Mensajes159 Puntos:0
Fecha de inscripción12/05/2014 LocalizaciónEn mi hueco bajo las escaleras >w<

el 19/06/14, 03:39 pm
Esa...!! esa es!! la descripcion perfecta de Tomoko D: xD
Spoiler:

Pues lo del peso ni hablar tengo 10 kilos más que eso xD
cumplire 5 casi 6 si mi hermano fuera menor que yo e.e
Brillos
Club Yaoi (Moderadora)
Club Yaoi (Moderadora)
Femenino Escorpio
Caballo Mensajes1354 Puntos:76
Fecha de inscripción28/01/2013 LocalizaciónMundo Yaoi *O*
http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

el 19/06/14, 04:06 pm
yo casi reúno todas creo~
aunque unas cosas si estoy segura que nunca las cumpliré u.u

gracias por decirnos eso~

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️

omar10594
Masculino Tauro
Perro Mensajes263 Puntos:3
Fecha de inscripción10/06/2014 LocalizaciónCasa
http://omar10594.com

el 19/06/14, 04:25 pm
Bueno pues estoy de acuerdo con unos 4-5 puntos, los demás no me importan tanto, o no me importan nada, xD. Como el de "Que forme parte del club de baile de la escuela", enserio?, no le veo importancia a eso, :P
Drindea
Club de escritores
Club de escritores
Femenino Géminis
Dragón Mensajes217 Puntos:3
Fecha de inscripción10/04/2014 LocalizaciónCiudad de Edén, cuartel general del Equipo E
http://charnyastories.blogspot.com.es

el 20/07/14, 09:02 pm
Aquí vengo yo en los temas de este tipo, en los que se destapa mi personalidad yangire.
Mentira, en realidad no soy yangire, pero simplemente hay cosas que no tolero XD

Tener una cara bonita, no sé, pero cuando me río me salen unos hoyuelos que dan miedo XD.

Casi cumplo con el tres de no ser por dos centímetros. ¡Pero los creceré, estoy segura! ¡Me quedan dos años todavía! >.<

De ahí saltamos al doce, al catorce, al quince... si se refiere a los ejercicios de matemáticas o al deporte, también lo cumplo.

Y, bueno. Yo creo que quieren una chica anime. Estoy segura de que si tuviesen a una muchacha llamándoles "estúpido" todo el rato, y burlándose de ellos para quedar bien ya no les gustaría tanto. Es posible que una tsundere quede bien en una historia de ficción, pero cuando es así en la vida real la cosa cambia.

Con el número cinco he flipado, ¿que es eso? ¿A quién le preguntas que tipo de chica le gusta y te responde dando una talla de sujetador? Son unos pervertidos  54trefd 

Y con el dieciocho ni digamos, incluso el número de hermanos, menuda profundidad. Seguramente también dijeron que querían a su chica viviendo en una casa victoriana de dos pisos, con cuatro dormitorios y un jardín de rosas rojas en la parte trasera de la vivienda, que ocultase un sótano secreto en el que hubiese un gran estanque de agua plateada, pero les pareció demasiado llamativo incluirlo.

Quiero una lista de este tipo pero para el chico ideal, me podría reír lo mismo que con esta XD

Estoy de acuerdo con Perky, seguramente hay gente que por culpa de estereotipos así deja ir la oportunidad de conseguir la pareja de su vida.
Anwen
Moderador
Moderador
Femenino Mensajes258 Puntos:8
Fecha de inscripción23/12/2012

el 08/12/14, 01:57 pm
Dios, hay unas pocas cosas que reuno de las características que has mencionado.
Ha pesar de que esto es un poco machista, como he llegado a leer, es bastante interesante.
Nos vemos:D.
Byeee;).
Contenido patrocinado